1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They need to study on Monday…

"They need to study on Monday."

Traducción:Ellas necesitan estudiar el lunes.

June 5, 2017

85 comentarios


iris895171

La frase tal cual está en inglés no distingue género y aquí te corrige como incorrecto si pones género femenino, no debiera ser así


CarmenLzar1

Estoy de acuerdo. Ellos o Ellas


daniel41732

Problemas con el traductor


Beatriz502480

También me ha pasado


Kellyromerf

Lo mismo me sucedió a mí


PamPam115633

si como THEY ahi no se distingue si es mujer u hombre


Ral892845

Yo puse "ellos" y me reprobó.


LuisChacon798217

It have to say " they have to study on monday" because in this case study is a obligation or a duty is not a need. Please can someone of duolingo give me a explanation


Tampada

Tienes razón


FranciscaH388276

Ellos y ellas se traduce they in English? Mala evaluación de la máquina.


angeljesus43728

Por que se le pone ellas ,tambien puede ser ellos ¿NO?


Aaron973488

No puede ser ...study the monday ?


Mary301899

Corrige mal la máquina They no tienen género


J4rquin

Por que en la oracion escriben "on" y lo traducen como "el" yo tengo entendido que "the" significa "el" y "on" se traduce "en" o "sobre". Por favor que alguien me explique


Erne234

Con los días se utiliza "on". Un consejo práctico, no intentes calzar el español dentro del inglés, son dos idiomas por momentos parecidos y por otros muy distantes.


DayanaG_12

fino, gracias por tu respuesta!


Oscar781175

HOLA .. Y SABES POEQUE A VECES ME ACEPTA MONDAY ( LUNES) Y AVECES NO. TENGO QUE ESCRIBIRLE MONDAYS EN PLURAL. AUNQUE LA ORACION HABLE EN SINGULAR O PLURAL ME HA CONFUNDIDO. IGUAL ME CORRIGE CUALQUIERA D ELAS DOS


Erne234

No entiendo bien a lo que te refieres, pero 'on Monday' se traduce como 'el lunes' y 'on Mondays' es 'los lunes'.


Ermilo15

Esta bien mi respuesta


Ninibethcf11

They es el pronombre para ellos y ellas, y me reprobaron por por poner "ellos". Really duolingo?


enriquedav100910

Te corrige el genero ,pero podria ser ellos o ellas


JajnaG

Debe haber un error en la aplicación, they es para ellos o ellas, si dijera needs si seria ellas


myriam229351

Estoy de acuerdo con el anterior comentario


PacficoRui

Cualquier opcion de respuesta y no permite continuar. Revisar.


alexander.34

Es ellos o ellas y es indurente, debe estar bueno, me lo puso malo.


alexander.34

Puse ellos y me lo puso malo. No distingue género


yulbrinvar

Grave error en está oración . Debería aceptar ellos o ellas por igual


LuisSanabr24365

De acuerdo hay un error en el traductor


AdrianaVej1

They aplica en femenino y masculino


Bety442646

cuando se sabe si they significa ellos o ellas


Erne234

Se deduce por contexto.


Bety442646

como sabemos si they significa ellos o ellas


Bety442646

en la practica la palabra they me han calificado como traducción mal hecha cuando puse ellos por que dicen que el significado es ellas.


aQxMB

Es lo mismo


LuisFernan240893

Que diferencia hace la frase they para ellos y they para ellos?


LuisFernan240893

Y como reportamos la maquina


Moretti20

yo puse en masculino y me dio que era feminino


Marylot21

They puede ser ellos o ellas, ¿por qué hay error?


Alejandro349479

Como puedo saber que son femeninas o masculinaa si la oración no da mas indicios


Alfonso499368

La frace te marca error aunque la escibas correctamente


Buuelo

Ellas o ellos es lo mismo porque la oracion no hace diferencia


Alexander887349

Wath is the problem?


JordiPalac5

Se utiliza on para dias fijos y in para fechas complejas


veromengal

They se usa para ellos o ellas en español. Revisen su plataforma.


MANUELA539105

No estoy de acuerdo con la traducción de ésta oración....THEY, es ellos o ellas no?


Alex538128

They es ellos o ellas se deberia tomar como correcto


Oscar781175

Te corrige el lunes por los lunes. Y en la anterior me corrigio los lunes por el lunes. Es decir singular x plural y viceversa. No entendi


David449843

"on" significa "los, en" no entiendo si puse "ellas necesitan estudiar los lunes" me dice que es incorrecto


salcudel

They ellos y they ellas cual es la diferencia como se distingue si es ellas o ellos.?


Oscar781175

identificando los adjetivos porque si habla de hermosas o embarazadas o algo que solo ellas pueden y ellos no. ejemplo they are beautiful they are pregnant. AUNQUE EN ESTE CASO NO IMPORTA EL GENERO. EL ERROR SE PRESENTA EN EL LUNES / LOS LUNES.


salcudel

They ellas y they ellos que distingue el genero?


Cristina337002

Aquí no sabes si son ellos o ellas....


Javier89070

Por que se utiliza "on" en este caso


danilinn1

Es Ellas necesitan estudiar el Lunes


Camila193056

Qué Ondaaaaaaa!!!!!!!! Ellos o ellas es válido, ya que "They" no distingue entre masculino o femenino


FabiolaMar897384

Mi frace es correcta porque they sirve para ellos o ellas gracias


JuanCarlos943462

Por que ellas y no ellos


SandraAgui17740

No se porque pone el lunes


matilde523993

De acuerdo deben marcarla correcta


MarlenBarr334574

corrigan ese error


Gissel625740

Por qué me pone incorrecto si "they" es "ellos" tanto como "ellas" :/


Adelto8

Iris895171 lo explica perfectamente. Estoy de acuerdo con ella.


Julia843848

Me ha pasado lo mismo? Por que ellas y no ellos?


MariaBibia316847

Otra solucion correcta es ellas


Valeria846565

No me apareció la palabra Lunes, en vez de ella decía Martes


MaraFernan95126

Tiene género o no they ???


Rafael501678

Escribi ELLOS, y no pusieron como incorrecta, que debi escribir ELLAS. (como puedo distinguir ellos o ella. Este curso tiene muchos errores.)


JoseArias513589

they no define sexo, arreglen eso.


PamPam115633

me choca que solo toco una tecla me a pone mal


AxelFabian3

en o el es lo mismo


morasur57

They es solo para ellas o también se utiliza para ellos


janetzitalove

El audio esta mal alguien me apoya Por qué se entiende Peniids En vez de Deyniss


alechasan

por favor alguien que me explique cuando uso el o los antes del dia


KmpferFANS

Enserio la aplicación tiene severos problemas con "They" ya me ha pasado varias veces que me califica "ellos" como mal.


Fredy2588

el pronombre They no difiere genero, sin embargo esta generando un error ya que esta puesto excclusivamente como genero femenino. NO me parece que se presente esta situación.


DianaLaura327537

Porque si escribo: Ellas necesitan estudiar los Lunes me la pone incorrecta?


Arlaba

No solicité deshabilitar ejercicios de sonido


[usuario desactivado]

    Pero bueno... Me lo acaban de poner mal po poner ellos en vez de ellas y no había nada refiriéndose al género


Bruno781727

    puse ellos necesitan estudiar un lunes, quiere decir lo mismo pero con otras palabras, me lo puso erroneo

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.