1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They need to study on Monday…

"They need to study on Monday."

Traducción:Ellas necesitan estudiar el lunes.

June 5, 2017

88 comentarios

Ordenado por discusión principal

iris895171

La frase tal cual está en inglés no distingue género y aquí te corrige como incorrecto si pones género femenino, no debiera ser así

June 20, 2018

CarmenLzar1

Estoy de acuerdo. Ellos o Ellas

June 21, 2018

daniel41732

Problemas con el traductor

December 27, 2018

Beatriz502480

También me ha pasado

February 26, 2019

armando207708

Es correcto

April 21, 2019

Kellyromerof

Lo mismo me sucedió a mí

April 23, 2019

LuisChacon798217

It have to say " they have to study on monday" because in this case study is a obligation or a duty is not a need. Please can someone of duolingo give me a explanation

June 5, 2017

MarkusKG

Tienes razón

June 5, 2017

Ral892845

Yo puse "ellos" y me reprobó.

August 3, 2018

FranciscaH388276

Ellos y ellas se traduce they in English? Mala evaluación de la máquina.

October 23, 2018

Aaron973488

No puede ser ...study the monday ?

May 7, 2018

angeljesus43728

Por que se le pone ellas ,tambien puede ser ellos ¿NO?

September 19, 2018

MANUELA539105

Claro

March 25, 2019

Delia411272

Today i not

August 18, 2017

Elena904062

Yo escribí ellos

September 21, 2018

MANUELA539105

Yo también

March 25, 2019

Ermilo15

Esta bien mi respuesta

November 29, 2018

Ninibethcf11

They es el pronombre para ellos y ellas, y me reprobaron por por poner "ellos". Really duolingo?

December 13, 2018

Mary301899

Corrige mal la máquina They no tienen género

December 25, 2018

enriquedav100910

Te corrige el genero ,pero podria ser ellos o ellas

January 9, 2019

JajnaG

Debe haber un error en la aplicación, they es para ellos o ellas, si dijera needs si seria ellas

January 17, 2019

myriam229351

Estoy de acuerdo con el anterior comentario

April 23, 2019

PacficoRui

Cualquier opcion de respuesta y no permite continuar. Revisar.

January 19, 2019

alexander.34

Es ellos o ellas y es indurente, debe estar bueno, me lo puso malo.

January 24, 2019

alexander.34

Puse ellos y me lo puso malo. No distingue género

January 24, 2019

yulbrinvar

Grave error en está oración . Debería aceptar ellos o ellas por igual

January 25, 2019

LuisSanabr24365

De acuerdo hay un error en el traductor

January 27, 2019

AdrianaVej1

They aplica en femenino y masculino

January 27, 2019

Bety442646

cuando se sabe si they significa ellos o ellas

February 1, 2019

Erne234

Se deduce por contexto.

February 2, 2019

Bety442646

como sabemos si they significa ellos o ellas

February 1, 2019

Bety442646

en la practica la palabra they me han calificado como traducción mal hecha cuando puse ellos por que dicen que el significado es ellas.

February 2, 2019

aQxMB

Es lo mismo

February 2, 2019

LuisFernan240893

Que diferencia hace la frase they para ellos y they para ellos?

February 7, 2019

LuisFernan240893

Y como reportamos la maquina

February 7, 2019

Moretti20

yo puse en masculino y me dio que era feminino

February 13, 2019

MarinaAguirre3

They puede ser ellos o ellas, ¿por qué hay error?

February 25, 2019

Alejandro349479

Como puedo saber que son femeninas o masculinaa si la oración no da mas indicios

February 27, 2019

Alfonso499368

La frace te marca error aunque la escibas correctamente

March 3, 2019

Emmanuel11336

¿No se supone que se utiliza la preposición "on" para decir una fecha en concreto? como por ejemplo: "Chrismas is on Dicember 25th. Pienso que en esta oración se debe de utilizar la preposición in.

March 9, 2019

Buuelo

Ellas o ellos es lo mismo porque la oracion no hace diferencia

March 13, 2019

Alexander887349

Wath is the problem?

March 14, 2019

JordiPalac5

Se utiliza on para dias fijos y in para fechas complejas

March 16, 2019

veronica.m82

They se usa para ellos o ellas en español. Revisen su plataforma.

March 16, 2019

MANUELA539105

No estoy de acuerdo con la traducción de ésta oración....THEY, es ellos o ellas no?

March 25, 2019

Alex538128

They es ellos o ellas se deberia tomar como correcto

March 26, 2019

Oscar781175

Te corrige el lunes por los lunes. Y en la anterior me corrigio los lunes por el lunes. Es decir singular x plural y viceversa. No entendi

April 1, 2019

David449843

"on" significa "los, en" no entiendo si puse "ellas necesitan estudiar los lunes" me dice que es incorrecto

April 1, 2019

salcudel

They ellos y they ellas cual es la diferencia como se distingue si es ellas o ellos.?

April 3, 2019

Oscar781175

identificando los adjetivos porque si habla de hermosas o embarazadas o algo que solo ellas pueden y ellos no. ejemplo they are beautiful they are pregnant. AUNQUE EN ESTE CASO NO IMPORTA EL GENERO. EL ERROR SE PRESENTA EN EL LUNES / LOS LUNES.

May 2, 2019

salcudel

They ellas y they ellos que distingue el genero?

April 3, 2019

Cristina337002

Aquí no sabes si son ellos o ellas....

April 4, 2019

Javier89070

Por que se utiliza "on" en este caso

April 6, 2019

danilinn1

Es Ellas necesitan estudiar el Lunes

April 6, 2019

Camila193056

Qué Ondaaaaaaa!!!!!!!! Ellos o ellas es válido, ya que "They" no distingue entre masculino o femenino

April 8, 2019

FabiolaMar897384

Mi frace es correcta porque they sirve para ellos o ellas gracias

April 16, 2019

JuanCarlos943462

Por que ellas y no ellos

April 21, 2019

SandraAgui17740

No se porque pone el lunes

April 26, 2019

matilde523993

De acuerdo deben marcarla correcta

May 2, 2019

MarlenBarr334574

corrigan ese error

May 3, 2019

Gissel625740

Por qué me pone incorrecto si "they" es "ellos" tanto como "ellas" :/

May 5, 2019

Adelto8

Iris895171 lo explica perfectamente. Estoy de acuerdo con ella.

May 9, 2019

Julia843848

Me ha pasado lo mismo? Por que ellas y no ellos?

May 12, 2019

MariaBibia316847

Otra solucion correcta es ellas

May 12, 2019

cesar393917

Que es on?

May 31, 2019

Valeria846565

No me apareció la palabra Lunes, en vez de ella decía Martes

June 14, 2019

MaraFernan95126

Tiene género o no they ???

June 17, 2019

alquimistaresist

Por que el ("on" ellos necesitan estudiar on monday ?????

August 26, 2018

J4rquin

Por que en la oracion escriben "on" y lo traducen como "el" yo tengo entendido que "the" significa "el" y "on" se traduce "en" o "sobre". Por favor que alguien me explique

September 12, 2018

Erne234

Con los días se utiliza "on". Un consejo práctico, no intentes calzar el español dentro del inglés, son dos idiomas por momentos parecidos y por otros muy distantes.

September 22, 2018

DayanaG_12

fino, gracias por tu respuesta!

October 12, 2018

Oscar781175

HOLA .. Y SABES POEQUE A VECES ME ACEPTA MONDAY ( LUNES) Y AVECES NO. TENGO QUE ESCRIBIRLE MONDAYS EN PLURAL. AUNQUE LA ORACION HABLE EN SINGULAR O PLURAL ME HA CONFUNDIDO. IGUAL ME CORRIGE CUALQUIERA D ELAS DOS

April 4, 2019

Erne234

No entiendo bien a lo que te refieres, pero 'on Monday' se traduce como 'el lunes' y 'on Mondays' es 'los lunes'.

May 5, 2019

vassago6

La palabra "They" (aplica ellos o ellas) or not?sorry if I'm Mistake...

June 8, 2018

Oscar781175

identificando los adjetivos porque si habla de hermosas o embarazadas o algo que solo ellas pueden y ellos no. ejemplo they are beautiful they are pregnant. AUNQUE EN ESTE CASO NO IMPORTA EL GENERO. EL ERROR SE PRESENTA EN EL LUNES / LOS LUNES.

May 2, 2019

rita556021

Cómo identificar ellos o ellas????

August 2, 2018

Erne234

Todo se da por contexto en la realidad, pero en este caso al no tenerlo se podría interpretar como ellos o ellas, cualquiera de las dos respuestas deberían ser válidas.

September 22, 2018

Oscar781175

identificando los adjetivos porque si habla de hermosas o embarazadas o algo que solo ellas pueden y ellos no.

May 2, 2019

Oscar781175

identificando los adjetivos porque si habla de hermosas o embarazadas o algo que solo ellas pueden y ellos no.

ejemplo they are beautiful they are pregnant.

May 2, 2019

Josapha10

You toach on worlds and it that you text

August 10, 2018

danielita452009

Cuándo se utilza on?

August 18, 2018

Diego762381

Cual es la diferencia entre una "a" y una "o"

August 31, 2018

Nadja698479

No entiendo si está correcta hasta igual a la traduccion de duolingo.

September 1, 2018

aprendiz1943

ellos necesitan estudiar en Lunes...creo que es correcto

September 2, 2018

OBRIAND7

They: Ellos(as) or She's

July 28, 2018

ZeneydaVindell

Also we can use Ellos

September 3, 2018

Alber110037

Creo q la frase no esta correcta en su traduccion al español

June 22, 2017

jdmc1987

La frase no correspode a lo que preteden traucir.

July 11, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.