"Ma femme est parfaite !"

Traducción:¡Mi esposa es perfecta!

March 21, 2014

12 comentarios


AgustinBulzomi

"¡Mi esposa está perfecta!" es correcta. La página misma define "está" como una posible traducción de "est" y no veo por qué no lo sería en este caso ya que la frase tiene sentido

March 21, 2014

julio511103

:v

May 19, 2017

cuentapara6

Lol xD

November 4, 2017

zairazaira4

me confundí con lo de femme, tambien significa esposa??? ;-;

March 19, 2019

saioa649341

que diferencia hay entre mon femme y ma femme?

September 15, 2018

MarinaMaury

Ma femme est femminile non mascule

December 22, 2018

DMort23

Femme es mujer pero tambien esposa?

May 21, 2015

Eey91

Sí, pero este significado lo adquiere solo cuando el contexto es claro, como en español, usualmente junto a un adjetivo posesivo:

  • La femme <-> La mujer
  • Ma femme <-> Mi mujer (mi esposa)
May 21, 2015

julio511103

mi esposa es perfecta

May 19, 2017

JesusGalia1

No es contradictorio?

October 19, 2017

docis5

de: mi para: kim sori

January 19, 2019

lilianacia

Escribo la respuesta y no la acepta

March 5, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.