"Mafemmeestparfaite!"

Traducción:¡Mi esposa es perfecta!

Hace 4 años

10 comentarios


AgustinBulzomi
AgustinBulzomi

"¡Mi esposa está perfecta!" es correcta. La página misma define "está" como una posible traducción de "est" y no veo por qué no lo sería en este caso ya que la frase tiene sentido

Hace 4 años

julio511103

:v

Hace 1 año

cuentapara6

Lol xD

Hace 1 año

saioa649341

que diferencia hay entre mon femme y ma femme?

Hace 4 meses

MarinaMaury

Ma femme est femminile non mascule

Hace 1 mes

DMort23

Femme es mujer pero tambien esposa?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Sí, pero este significado lo adquiere solo cuando el contexto es claro, como en español, usualmente junto a un adjetivo posesivo:

  • La femme <-> La mujer
  • Ma femme <-> Mi mujer (mi esposa)
Hace 3 años

julio511103

mi esposa es perfecta

Hace 1 año

JesusGalia1

No es contradictorio?

Hace 1 año

docis5

de: mi para: kim sori

Hace 4 días

Discusiones relacionadas

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.