1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My house is next to a school…

"My house is next to a school."

Traducción:Mi casa está al lado de una escuela.

June 5, 2017

63 comentarios


Daniel564007

Mi casa esta a lado de una escuela me la puso mal.


Eve732197

Talvez por que te falto "L" "al"


Magu.chan

Igual yo puse la respuesta correcta y me la puso mal


Hikikomori

Mi casa esta al lado de un colegio. No es válido explicarme el error, gracias.


AngelaDiaz1408

Yo tambien la puse. Aqui en Colombia, escuela y colegio son lo mismo. Deberian aceptar esa respuesta


Eve732197

En Centroamérica Si bien, no existe nada establecido, por lo general la escuela es el instituto público en que se enseña a los niños (educación preescolar y primaria).Por lo tanto, un colegio es la institución en la que se le enseña a los jóvenes, adolescentes y pre-adolescentes (escuela secundaria y preparatoria)En SudaméricaCasi siempre se realiza la misma distinción, una escuela es una institución pública.Colegio, por lo tanto, hace referencia a una institución privada


armando843931

Pues yo soy de mexico y creo que por que "colegio" solo abarca algunos tipos de intituciones


RamonHermo1

Mi casa esta' pro'xima a una escuela


MOSHE84

MI CASA ESTÁ JUNTO A LA ESCUELA es una respuesta perfectamente válida, favor revisar los modos semánticos estructurales.


TatianaPin780457

Mi casa esta al lado de la escuela


ManuelMart970157

Por que no acepta enseguida de


AliciaClav2

Mi casa esta al lado del colegio tambien es correcto


AliciaClav2

al lado del colegio o al lado de una escuela es lo mismo en español


Sonia445302

Cansan con la palabra next.. próximo o cerca, besides es al lado


Vicente132388

Decir a un lado es lo mismo que decir al lado


JosAdair1

Yo puse después de la escuela y me la debió de haber tomado como buena


Mnica440867

A la par y al lado en español son sinónimos...


ManuelMart970157

A un lado tambien deberia aceptarla


BlancaStel869081

Cerca tambien es sinonimo


NathalyArd4

Bo entiendo por qur duce que me equivoque?


VianeySanc5179

Nex es siguiente o despurd mi respuesta era la mas cerca


Sonia445302

MAAAAL BESIDES ES AL LADO


CafeAlaLata

Enseguida, es lo mismo de al lado!


Antonio179318

Miren su traducción, no es correcta, escuela y colegio son school


Aura628457

Mi casa esta al lado de una escuela y me la pone mal


DiegoSalaz664774

Mi casa esta al lado de la escuela. Esta mal dicho? Porque?


Csar35316

Al lado y junto so sinónimos, porqué no lo vale?


martha306640

Ya puse tres veces la respuesta y me la califica mal


MarinaMesia

COLEGIO ó ESCUELA es lo mismo en Español.


DiannyUrea

Estoy decepcionada de Duolingo, porque en españo hay mucha diferencia. Y por eso le abandono, porque siento que hace trampa. Dormitorio_ a habitación baño_ ducha_ regadera, creo que debe tener el sinonimo de como se usa en cada psis.


adriana458668

yo pusemi casa está junto a la escuela y me la dio mal, next= al lado/ junto


fred417022

Porque no ponen cosas diferentes siempre ponen lo mismo


ALEJANDROC798855

Mi respuesta es correcta.


Yolanda888507

Al lado o enseguida es igual


MariadelCa122

Es lo mismo junto a la escuela que al lado de la escuela debía ser válido.


johngalvis16

mi casa está cerca a una escuela

podría ser así?


MariLuz713944

Mi casa está próxima a la escuela, creo que es una traducción totalmente correcto


Alejandro302285

Yo puse a lado en lugar de al lado, por que no acepto mi respuesta


christian050880

Por que es incorrecta la respuesta?


Leydy230585

Porque esta mal la traducción si es igual a la correcta no entiendo


ali412480

EN ESTE CASO AL LADO DE Y JUNTO A ES LO MISMO


nubi7609

¿Por qué se usa "to" en esta oración?


PaolaSauce14

Está mal escrita


samanta321662

Mi casa esta aldo de una escuela


samanta321662

Mi casa esta al lado de una escuela


yesicarive47526

La frase de mi casa al lado de la escuela se repitio dos veses


DavidEnriq578541

En el español cuando se menciona la escuela es descriptivo


soledadher88355

Me califico como error y lo puse tal y como lo pide ...sera solo por el acento que falto? en "esta"


Douglas604735

Junto o al lado es lo mismo en español.


LuisGerard389742

Hola, Esta oración tiene un error ya que no se escribe al lado de una escuela sino a lado de una escuela, por lo cual la letra "L" esta de mas y es confuso transcribirlo bien.


Lilyhawaiiana

Efectivamente no se pone al lado es a lado y me la pusieron mal


Michelle95866

¿Como se usa el "to" En las oraciones?


Oswaldo949748

Eso quisiera saber yo también


OliverDiaz139013

La puse tal cual y me dio error


mauro585313

No m2 salio escuela?


jorge90684

Mi casa está al lado de una escuela me la puso mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.