1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My house is next to a school…

"My house is next to a school."

Traducción:Mi casa está al lado de una escuela.

June 5, 2017

82 comentarios


Daniel564007

Mi casa esta a lado de una escuela me la puso mal.


Eve732197

Talvez por que te falto "L" "al"


Magu.chan

Igual yo puse la respuesta correcta y me la puso mal


Hikikomori

Mi casa esta al lado de un colegio. No es válido explicarme el error, gracias.


AngelaDiaz1408

Yo tambien la puse. Aqui en Colombia, escuela y colegio son lo mismo. Deberian aceptar esa respuesta


Eve732197

En Centroamérica Si bien, no existe nada establecido, por lo general la escuela es el instituto público en que se enseña a los niños (educación preescolar y primaria).Por lo tanto, un colegio es la institución en la que se le enseña a los jóvenes, adolescentes y pre-adolescentes (escuela secundaria y preparatoria)En SudaméricaCasi siempre se realiza la misma distinción, una escuela es una institución pública.Colegio, por lo tanto, hace referencia a una institución privada


armando843931

Pues yo soy de mexico y creo que por que "colegio" solo abarca algunos tipos de intituciones


RamonHermo1

Mi casa esta' pro'xima a una escuela


MOSHE84

MI CASA ESTÁ JUNTO A LA ESCUELA es una respuesta perfectamente válida, favor revisar los modos semánticos estructurales.


Lucas503440

Pero la mia no >:'v que hago?


Michelle95866

¿Como se usa el "to" En las oraciones?


Oswaldo949748

Eso quisiera saber yo también


MauricioSi560573

Alguien que nos pueda ayudar con esto


TatianaPin780457

Mi casa esta al lado de la escuela


ManuelMart970157

Por que no acepta enseguida de


Mnica440867

A la par y al lado en español son sinónimos...


nubi7609

¿Por qué se usa "to" en esta oración?


MauricioSi560573

Tambien quisiera saber porque se usa 'to'


AliciaClav2

Mi casa esta al lado del colegio tambien es correcto


AliciaClav2

al lado del colegio o al lado de una escuela es lo mismo en español


Sonia445302

Cansan con la palabra next.. próximo o cerca, besides es al lado


opxd19

Traducion segun doulingo:Mi casa esta al lado de una escuela ay se las dejo uwu


LuisIvanCo4

Una pregunta ¿alguien sabe porque se puso el "to" despues de Next?


kate149485

A mi tambien me pasa lo mismo


LuisGarcia736813

Por qué "to" en la oración significa "de"?


Yerardys

Porque se utiliza el "to" en esta oracion?


[usuario desactivado]

    Next to va junto y significa principalmente junto a/al lado de, pero también tiene otros significados. Aquí tienes un enlace que lo explica

    https://www.aulafacil.com/cursos/ingles/preposiciones/next-to-l32768

    Saludos


LauraBerna47370

    Next to también se traduce como "junto a" en español


Vicente132388

    Decir a un lado es lo mismo que decir al lado


JosAdair1

    Yo puse después de la escuela y me la debió de haber tomado como buena


NathalyArd4

    Bo entiendo por qur duce que me equivoque?


VianeySanc5179

    Nex es siguiente o despurd mi respuesta era la mas cerca


CafeAlaLata

    Enseguida, es lo mismo de al lado!


Antonio179318

    Miren su traducción, no es correcta, escuela y colegio son school


Aura628457

    Mi casa esta al lado de una escuela y me la pone mal


DiegoSalazar78

    Mi casa esta al lado de la escuela. Esta mal dicho? Porque?


Csar35316

    Al lado y junto so sinónimos, porqué no lo vale?


martha306640

    Ya puse tres veces la respuesta y me la califica mal


MarinaMesia

    COLEGIO ó ESCUELA es lo mismo en Español.


MariadelCa122

    Es lo mismo junto a la escuela que al lado de la escuela debía ser válido.


PaolaSauce14

    Está mal escrita


samanta321662

    Mi casa esta aldo de una escuela


samanta321662

    Mi casa esta al lado de una escuela


yesicarive47526

    La frase de mi casa al lado de la escuela se repitio dos veses


DavidEnriq578541

    En el español cuando se menciona la escuela es descriptivo


soledadher88355

    Me califico como error y lo puse tal y como lo pide ...sera solo por el acento que falto? en "esta"


Douglas604735

    Junto o al lado es lo mismo en español.


OliverDiaz139013

    La puse tal cual y me dio error


mauro585313

    No m2 salio escuela?


IsaacGamep9

    Yo escribi lo mismo


Jacqueline209439

    No se porque me la pusieron mala . Mi casa esta al lado de la escuela . Porfa si alguien sabe porque les agradeceria me explicara. Gracias


amapola-raymony

    no se escucha que pronuncie "a" school


Amarilis692377

    Next es siguiente esta malo.


GirlAdrian

    Me la puso mala y estaba buena :(


JuanJos919453

    Respondí bien creo??!!


FernandoCi369496

    Al ladp en español es una contracción con el articulo al


dai627936

    Es " a lado" no "al lado" en español


alegna372479

    Porque el español es mas lalgo ( longer ) de el ingles? Yo no se como escribir español bien Jaja


Ferras428249

    ¿Por qué se utiliza el "to"?


    [usuario desactivado]

      To es parte de next - next to - cerca de/junto a/al lado de...

      My house is next to a school - mi casa está cerca de una escuela

      Saludos


copito72

      A mi también me la ha puesto mal


JulioRovir

      La puso mala, aunque esta correcta


JoseAntoni175282

      Si también a mi me la puso incorrecta


goggita

      Next es singuiente xd


ceap49

      Creo que el artículo indefinido : A no es necesario


      [usuario desactivado]

        My house is } Mi casa es/está

        next to } cerca de/al lado de/junto a (Nota: next sin to significa 'siguiente')

        a school } una escuela...

        Como ves, la construcción de la oración es gramaticalmente correcta. ¿Por qué crees que se puede omitir el art.?


maykol967260

        Por que la pronuciacion no suela la "a"


Lucas503440

        Como que next es alado >:v entonces que es salida???


        [usuario desactivado]

MegaArturo

          Cuando se usa house y cuando se usa home


ross563344

          según yo la respuesta de duo esta mal escrita

          Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.