"My house is next to a school."

Traducción:Mi casa está al lado de una escuela.

June 5, 2017

77 comentarios


Daniel564007

Mi casa esta a lado de una escuela me la puso mal.

October 5, 2018

Eve732197

Talvez por que te falto "L" "al"

July 1, 2019

Magu.chan

Igual yo puse la respuesta correcta y me la puso mal

July 30, 2019

Hikikomori

Mi casa esta al lado de un colegio. No es válido explicarme el error, gracias.

June 16, 2017

AngelaDiaz1408

Yo tambien la puse. Aqui en Colombia, escuela y colegio son lo mismo. Deberian aceptar esa respuesta

July 3, 2017

DiannyUrea

Escuela, es pubico y colegio ed privado, es diferente el término.

January 26, 2019

Andrescrei

Claro, y TV es diferente a televisor.

June 23, 2019

Eve732197

En Centroamérica Si bien, no existe nada establecido, por lo general la escuela es el instituto público en que se enseña a los niños (educación preescolar y primaria).Por lo tanto, un colegio es la institución en la que se le enseña a los jóvenes, adolescentes y pre-adolescentes (escuela secundaria y preparatoria)En SudaméricaCasi siempre se realiza la misma distinción, una escuela es una institución pública.Colegio, por lo tanto, hace referencia a una institución privada

July 1, 2019

armando843931

Pues yo soy de mexico y creo que por que "colegio" solo abarca algunos tipos de intituciones

September 24, 2017

DiannyUrea

Yo puse proximo a la escuela. Y me dijo wue es incorrecto.

January 26, 2019

MatildeGon572857

Porque no dijo colege dijo escuela, auque es lo mismo

October 17, 2018

Elizabeth289014

Es porque escuela es diferente que colegio

June 28, 2017

TheRealThau

No lo es en español de España. Deberia darla por buena.

July 2, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.