"Infrontofthehouse."

Traducción:Enfrente de la casa.

Hace 1 año

50 comentarios


ZonaGma

como que opuesto? esta mal!!!! yo puse frente a la casa y me salio que esta mal! claro que no dice -in front- es en frente

Hace 1 año

juel646186

I did the same and was correct, May be you put something at the sentence and for this reason was incorrect

Hace 4 meses

JoseAntoni613205

Si, pero en enfrente, no en frente!!

Hace 10 meses

cawy123
cawy123

Yo puse " en frente " y me puso correcto

Hace 2 meses

PaulaSilva822050

Esque es

Hace 1 año

PaulaSilva822050

En frente de la casa

Hace 1 año

Jiovanna_27

Totalmente de acuerdo In front of the house tambien significa "Frente a la casa" y la toman como mala respuesta, favor corregir...

Hace 1 año

guibace

Enfrente no es castizo. Son dos palabras separadas.

Hace 1 año

JoseFiguei2

enfrente. 1. Adverbio de lugar que significa 'a o en la parte opuesta'. ... Es también válido el uso de la locución adverbial en frente, escrita en dos palabras: «Darío se para en frente de ella» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]); pero hoy es mayoritario y preferible el empleo de la grafía simple.

enfrente - DPD 1.ª edición, 2.ª tirada - Real Academia Española

lema.rae.es/dpd/srv/search?key=enfrente

Hace 3 meses

VioletDomi2

Muchas gracias josefiguei2

Hace 2 meses

Evelyn236743

Por qué está mal "Frente a la casa"?

Hace 1 año

walter847040

Podría ser porque omitió la traducción de "in" que sería En

Hace 1 año

E3D0A
E3D0A

De ambas formas son correctas en español …
1) Enfrente de la casa. / 2) En frente de la casa. Pero realmente la más usada en la primera. __ Enfrente de = delante de = frente a

Hace 7 meses

Rhona129

Es en frente, no enfrente. Ambas palabras hacen un adverbio de lugar pero no significa qu sean una sola palabra.

Hace 1 año

JoseFiguei2

enfrente. 1. Adverbio de lugar que significa 'a o en la parte opuesta'. ... Es también válido el uso de la locución adverbial en frente, escrita en dos palabras: «Darío se para en frente de ella» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]); pero hoy es mayoritario y preferible el empleo de la grafía simple.

enfrente - DPD 1.ª edición, 2.ª tirada - Real Academia Española

lema.rae.es/dpd/srv/search?key=enfrente

Hace 3 meses

milagros825589

Frente a la casa esta mal por que se estan comiendo el IN y OF ..... Si diria

Hace 1 año

EspyRomero

In front = en frente... Why is it wrong?

Hace 1 año

JonathanParamo

Opuesto?

Hace 1 año

Erika708329

Primero me dice que "frente" y "front" son iguales y cuando pongo "frente a la casa" me dice que esta mal? No entiendo, si pueden explicar se agradece.

Hace 1 año

Josua419690

Creo que mi respuesta es correcta, in front of the house. El error es vuestro.

Hace 1 año

Nicolas760205

Esta mal!! Puse " frente a la casa" y me dice que es incorrecto pero esta correcto

Hace 1 año

Evelyn236743

Por qué está mal "frente a la casa" ?

Hace 1 año

huitzim

Esraba con la misma duda

Hace 1 año

Marcela26895

Lo mismo

Hace 1 año

keylayohan2

"Al frente" es una respuesta correcta también. Use it.

Hace 1 año

JokinGago

he puesto "frente a la casa" y me la da por mala. What's is this?????

Hace 1 año

Joaquin697934

Porque opuesto es frente o enfrente .ESTAN MAL

Hace 1 año

Lugy10
Lugy10

Opuesto a la casa???? En español eso no es, espero que lo corrigan

Hace 1 año

RubiMaGa

Ya pues corrijan pued

Hace 1 año

Uziel859140

Frente a la casa y salio error

Hace 1 año

Juan_David16

Esta mal... Es -in from of-

Hace 1 año

jeniizz..

Yo puse enfrente de la casa nadamas

Hace 1 año

Melanie236920

No se escribe en frente? Nunca había visto escrito enfrente.

Hace 1 año

ElizabethH919162

Enfrente y En frente no es mismo favor corregir

Hace 1 año

francisco282141

No debio se casa ? Solo por no pober morada

Hace 1 año

Alejandro378174

In front of es delante de

Hace 8 meses

Mauricio888272

Es enfrende de la casa

Hace 5 meses

juel646186

Is not frente a la casa is frente de la casa because of is translate like de in Spanish

Hace 4 meses

juel646186

Should be en frente de la casa but this program take the fact in Spanish to you can write something sentence without the pronoun and other words

Hace 4 meses

JoseFiguei2

La traducción correcta, aunque se puede admitir la ofrecida por Duolingo, debe ser:

Delante de la casa ( de frente o de espaldas)

She is in the queue in fron of me = Ella está en la cola delante de mi.

Opposite the house = frente a la casa o enfrente de la casa.

She was opposite me and we kissed

Saludos

Hace 3 meses

DelsyTolos
DelsyTolos

En español se escribe En frente, son dos palabras no enfrente

Hace 3 meses

AngelaGuti280028

En Colombia es tan válido decir En el frente como enfrente

Hace 3 meses

Cris959462

Si esta mal la palabra '' ENFRENTE'' no se escribe unido.......... en español. es de esta manera la palabra EN, se escribe separado y la palabra '' FRENTE '' también se escribe separado. Las 2 palabras son separadas es un error gramatical

Hace 2 meses

Erika152430

En_frente no enfrente

Hace 2 meses

DelsyTolos
DelsyTolos

En frente,va srpatafo

Hace 2 meses

Carmen381658

No sé qué he puesto mal

Hace 1 mes

FranciscoP299136

En español tambien se usa "al frente"... Separado

Hace 3 semanas

kike5555

Yo puse "de enfrente a la casa" y me dio mal :(

Hace 1 año

AlexandraS387632

Yo puse "en el frente de la casa" y me lo dio mal tambien, que confusion!! Deberia ser correcto

Hace 1 año

Malinka65321

En frente es correcto. Enfrente no existe en el idioma español. Corrijan.

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.