"In front of the house."

Traducción:Enfrente de la casa.

June 5, 2017

52 comentarios


ZonaGma

como que opuesto? esta mal!!!! yo puse frente a la casa y me salio que esta mal! claro que no dice -in front- es en frente

June 5, 2017

juel646186

I did the same and was correct, May be you put something at the sentence and for this reason was incorrect

July 13, 2018

JoseAntoni613205

Si, pero en enfrente, no en frente!!

January 19, 2018

cawy123

Yo puse " en frente " y me puso correcto

September 1, 2018

PaulaSilva822050

En frente de la casa

June 14, 2017

Jiovanna_27

Totalmente de acuerdo In front of the house tambien significa "Frente a la casa" y la toman como mala respuesta, favor corregir...

June 21, 2017

E3D0A

De ambas formas son correctas en español …
1) Enfrente de la casa. / 2) En frente de la casa. Pero realmente la más usada en la primera. __ Enfrente de = delante de = frente a

April 22, 2018

JoseFiguei2

La traducción correcta, aunque se puede admitir la ofrecida por Duolingo, debe ser:

Delante de la casa ( de frente o de espaldas)

She is in the queue in fron of me = Ella está en la cola delante de mi.

Opposite the house = frente a la casa o enfrente de la casa.

She was opposite me and we kissed

Saludos

August 3, 2018

MiltonLP1

Buen aporte ,pero modestamente creo que "de espaldas a" no puede equivaler a la frase en Inglés en cuestión ni a su traducción en Español.Define una postura con respecto al observador,alguién puede estar de espaldas a mí y yo a él o ella y así ninguno estamos enfrente de o frente al otro.

March 5, 2019

Evelyn236743

Por qué está mal "Frente a la casa"?

June 16, 2017

walter847040

Podría ser porque omitió la traducción de "in" que sería En

June 25, 2017

DyUZ3lV7

In front of, significa "delante de". Opposite=enfrente, al menos en ingles britanico

February 14, 2019

milagros825589

Frente a la casa esta mal por que se estan comiendo el IN y OF ..... Si diria

June 22, 2017

vanti5

Enfrente, adverbio que expresa la situación con respecto al espectador o a otra cosa de algo que esta a cierta distancia de ellos. RAE

January 4, 2019

VictoriaIs674111

Me parece que es lo mismo, pero no voy a seguir la discusión.

February 4, 2019

Anthony556707

Por qué no es "delante de" ?

March 11, 2019

guibace

Enfrente no es castizo. Son dos palabras separadas.

June 14, 2017

JoseFiguei2

enfrente. 1. Adverbio de lugar que significa 'a o en la parte opuesta'. ... Es también válido el uso de la locución adverbial en frente, escrita en dos palabras: «Darío se para en frente de ella» (Santiago Sueño [P. Rico 1996]); pero hoy es mayoritario y preferible el empleo de la grafía simple.

enfrente - DPD 1.ª edición, 2.ª tirada - Real Academia Española

lema.rae.es/dpd/srv/search?key=enfrente

August 3, 2018

VioletDomi2

Muchas gracias josefiguei2

September 17, 2018

EspyRomero

In front = en frente... Why is it wrong?

June 16, 2017

JonathanParamo

Opuesto?

June 16, 2017

Erika708329

Primero me dice que "frente" y "front" son iguales y cuando pongo "frente a la casa" me dice que esta mal? No entiendo, si pueden explicar se agradece.

June 17, 2017

MiltonLP1

Frente a es válida ..sino reporta pulsando la banderita en la misma ventana de corrección.

March 5, 2019

Josua419690

Creo que mi respuesta es correcta, in front of the house. El error es vuestro.

June 17, 2017

Nicolas760205

Esta mal!! Puse " frente a la casa" y me dice que es incorrecto pero esta correcto

June 20, 2017

Evelyn236743

Por qué está mal "frente a la casa" ?

June 20, 2017

huitzim

Esraba con la misma duda

June 22, 2017

Marcela26895

Lo mismo

June 23, 2017

keylayohan2

"Al frente" es una respuesta correcta también. Use it.

June 23, 2017

JokinGago

he puesto "frente a la casa" y me la da por mala. What's is this?????

June 25, 2017

Joaquin697934

Porque opuesto es frente o enfrente .ESTAN MAL

June 27, 2017

Lugy10

Opuesto a la casa???? En español eso no es, espero que lo corrigan

July 2, 2017

RubiMaGa

Ya pues corrijan pued

July 6, 2017

Uziel859140

Frente a la casa y salio error

July 8, 2017

jeniizz..

Yo puse enfrente de la casa nadamas

August 1, 2017

francisco282141

No debio se casa ? Solo por no pober morada

August 27, 2017

Alejandro378174

In front of es delante de

March 11, 2018

Mauricio888272

Es enfrende de la casa

June 29, 2018

juel646186

Is not frente a la casa is frente de la casa because of is translate like de in Spanish

July 13, 2018

MiltonLP1

I Spanish is not correct FRENTE DE... YOU MUST TO USE FRENTE A... OR ENFRENTE DE...

March 5, 2019

juel646186

Should be en frente de la casa but this program take the fact in Spanish to you can write something sentence without the pronoun and other words

July 13, 2018

MiltonLP1

Yes it is right, Some advantages of Spanish...

March 5, 2019

AngelaGuti280028

En Colombia es tan válido decir En el frente como enfrente

August 31, 2018

Carmen381658

No sé qué he puesto mal

October 25, 2018

FranciscoP299136

En español tambien se usa "al frente"... Separado

November 8, 2018

DanielaLun936148

Cuando es home y cuando es house?

January 16, 2019

silvia494987

Cuando usar house/ home? Se usan indistintamente,?

February 15, 2019

Marcos230609
March 21, 2019

Adrin347873

Enfrente de casa también podría ser correcto ya que no se especifica propietario

June 24, 2019

BeatrixMar9

Yo puse En frente y me puso que va todo junto enfrente

August 27, 2019

paulbarb

en el frente de la casa, debe ser correcto

September 15, 2019

adrian75146

hola

October 15, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.