1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you like rice?"

"Do you like rice?"

Traducción:¿Te gusta el arroz?

June 5, 2017

120 comentarios


1109442100

No le entiendo pronuncia inentendible o seré yo?


ArturoAlonso12

Es cosa de afinar el oído, con el tiempo vas a ir haciéndolo.


mileydi56821

Lo mismo pensé. :/


ArielFelix7

Oye estoy contigo


Fernando412308

En castellano casi no se usa apeteces.


margaritae407030

Quieres y apeteses es lo mismo


victor636070

Trabajo, empleo, ocupacion al parecer son iguales pero en ingles no


lucalu4

solución correcta de duo "¿gustas arroz?" yo no entender como trabajar duolingo ¬¬


E3D0A

No. Guatas arroz? es un ofrecimiento, es decir te pregunta si quieres en ese momento. En cambio... Te gusta el arroz ? Es simplemente una pregunta. ósea no necesariamente te están ofreciendo nada.


lucalu4

Gracias E3D0A por tu respuesta pero solamente estaba siendo sarcástico.

Atendiendo a tu respuesta, para mí ¿gustas arroz? (en tu país)==¿quieres arroz? (en España). Cada país tiene su forma de hablar, ni mejor ni peor, pero aquí duo dice "do you like rice?" que para mí es "¿te gusta el arroz?". Para que fuese ¿gustas arroz?==¿quieres arroz? debería ser, según mi opinión, "do you want rice?" o "do you wanna rice?""o "do you want to eat rice?".. El problema no es como tú o yo digamos si gustamos o queremos arroz, el problema es que para mí no es eso a lo que la frase en inglés se refiere


Aalijah12

Eso es verdad, tienes razón


Cey969136

Jajajaja, yo tampoco entender


[usuario desactivado]

    ¿Te gusta el arroz?


Agustin949248

    Do you like rice with straw? ¿Te gusta el arroz con popote?


Anglica65946

    Es una pregunta si te gusta el arroz, do you like rice? Si fuera tu quieres arroz? entonces ya es un ofrecimiento cuestionable Do you want rice? Quieres arroz? Like = gustas Want = quieres


abiu17

    Esta correcta la respuesta ...es...¿te gusta el arroz?


Magnus701757

    No me jodan, le puse "Do yo like rice?", me equivoque en una letra, no es que no sepa >:(


Sofa370692

    El sonido me confunde se escucha break y no rais que sería rice


jaider283709

    En inglés unos puede usar el u en ves del you pendejete


OscarSosa679124

    No se entiende la pronunciacion de rice


Candy17632

    Mi respuesta fue correcta y la pusieron mal


Rodrigo351063

    El duolingo es el peor juego del mundo es orrible deberia estar en oribles juegos


Aurora142048

    Pronunció very dificil de captar


Virginia880914

    La puse bien me la califiquen mal


JuanSebast938255

    También podría ser a ti te gusta el arroz


Aurora142048

    Existe la opción "No puede escuchar ahora" o algo así dale y verás que con esto l tiempo irás entendiendo mejor lo que dice


Aurora142048

    En España...en Español... exactamente le está preguntando si le gusta el arroz....pero depende de el sitio y el momento también si quiere arroz.... cómo en todos los idiomas cada frase o palabra puede llegar a tener un significado en cada momento...quiero decir que si está pregunta establece en un paseo claro que es una pregunta informativa...pero si estás sentada en la mesa de un restaurante cambia el sentido...


Aurora142048

    Y con respecto al audio, totalmente de acuerdo...a veces es muy difícil de entender


Cecilia495944

    Quieres es lo mismo que apeteces


Jhon24406

    Que diferencia esta en que diga quieres arroz a apeteces arroz creo que es lo mismo


CarlosSant715557

    En esta frase no se refiere a si quieres, pregunta si te gusta el arroz.


CarlosLope672360

    Apeteces, es una expresion en desuso. O sea del siglo pasado. Yo se la escuchaba a mi abuela que murio alla por 1979. Y despues ya no la escuche nunca mas.


yeskarmend

    La verdad deberia ser correcta ambas palabras al fin y acabo quiere decir lo mismo al igual que "gustarias arroz?"


kmguerrero17

    No, porque la oración dice ¿te gusta el arroz? No si quiere o si le apetece


AuraRamrez2

    Quieres y apeteces son sinónimos, no veo xq no mw lo valen


JosuRodrgu127432

    Quieres gustas y apeteces es lo mismo y el que menos se usa es apeteces


L.A.F.P

    sinceramente me gusta demaciado el arroz


Pablo785102

    Porque se usa en la traducción el arroz.


Cath606591

    Veo que tienen problemas en esta. Aqui se refiere mas a gustos no a ofrecer. Si quisiera ofrecer arroz, la estructura seria similar a la siguiente: Would you like some rice? Do you want some rice? El some se emplea para ofrecer algo o pedir


lopezcga

    Do you like the rice?


RicardoLip2

    Esta respuesta me parece que esta correcta y es la que coloque ¿Gusta arroz? O lo que es lo mismo ¿usted gusta arroz?


henry641876

    Esta chica pronuncia mal definitivamente...dice arroz en ingles en vez de pronunciar rice (rais) lo dice como "brais ..." confunde


Ariel601403

    Se escucho como crais o algo así


Yulany11

    Noooooo Siiiiiiiiiii


Franco379483

    Rice or fries? Pronuncia de manera idéntica


jumite

    Te gusta arroz ,pienso es lo mismo te gusta el arroz ,porque no acepto. Dio mio...


raul386632

    Porque no se usa y cuando no se usa el articulo "the rice" y se traduce únicamente "rice"


valero21

    Doulingo enseñandonos como Romper el hielo desde tiempos inmemoriales :v


Anglica65946

    La palabra rice en el audio no se entiende


Karmele335395

    Do you like rice?


Fran386844

    Cuando ponen un meme como imagen de perfil y no puedes leerlo porque no sale completo :(


francisco273561

    lo he repetido varias veces como me lo corrigen Do you like rice? me gusta el arroz, no puedo avanzar por este motivo incorrecto de parte de ustedes si existe algun error diganmelo.para poder seguir


francisco273561

    te gusta el arroz, ahora bien si la frace dice Gusta el arroz? tendria razon de corregir como mala es el caso la oracion dice textualmente. te gusta el arroz


francisco273561

    te gusta el arroz mi respuesta es do you like rice?


nubias13

    La traduccion es correcta


jc4ZWZE2

    Coloque la misma respuesta. Qué está mal?


superalemi

    El DOES se utiliza en pregunta y negación. Por qué aquí se usa el "DO"?


YadiraSala729105

    No me quiso agarrar el touch me me la puso mal por eso


joseaSalga2

    El problema casi siempre es el audio.


jose503516

    No se escucha la entonacion de pregunta


flafee

    Para mi estuvo muy difícilmente


rafael24454

    Lo malo de Duolingo, es que nos introduce palabras del la cual no nos ha enseñado. Si estamos estudiando el idioma es porque queremos conocerlo y es obvio o logico que de no darnos una introduccion, nos va mal. Otra cosa es la gramatica. Para mi les falta un plan ordenado para enseñar.


Sinai_Rosendo

    Prefiero la pasta, gracias ;)


Josue628884

    Chale wey estoy bien riko


ClaudiaCam441763

    La respuesta es correcta y la toma como mal


Alex_A.C.

    Yo puse lo que me ponia, y me dio error


JosAdalber936590

    Me pedia traducir al inglés, me decia incorrecto y me decia que la respuesta era en español


Patricia708059

    Do your like rice y me salió error, porqué?


rubisilva2006

    Entendí do you like fries :( y eso que ko repetí 3 veces xD


Jordi40046

    Yo puse " do u like rice" pero no me la acepto jaja


raul886616

    Como te califican como traduccion, y solo colocan palabras en inglas..que mal


nada136408

    No se preocupe. . . . . . . La verdad es un problema de la 6. La verdad es un problema de los resultados de búsqueda


ArielFelix7

    Oigan no lo entiendo sera mi imaginacion


MarthaBoca5

    Me encanta duolingo


Handelcura

    Por que "el arroz" No lleva "el "en ingles Solo se dice like rice????


Ana983302

    Y no puede ser: ¿Te gusta arroz? Dónde está el "el"?


EduardoAce484443

    Yo lo escucho rices con la letra s al final y bota error


Lidia612258

    Lo he escrito bien y lo puso cono malo no entiendo


Wanda642651

    Yo tampoco lo entendí. Me ha pasado varias veces.


Stella197096

    En la traducción rápida no está "you"


JosManuel978507

    La pronunciacion del Hombre es distinta a la pronunciacion de la mujer! Eso se debe al acento o a velocidad de pronunciacion?


MariaVeron987820

    No se entiende la pronunciación, solo rice al final


LazaroJosL

    Solo por el signo ? Me la saco mal


juliacano8

    Puse ¿tu gusta el arroz? Y me la puso mal entonces decia Respuesta correcta:¿te gustavel arroz? La berdad no entiendo


YADYYOHANA

    A mi me parece justo y solo hay que practicar


DaniloGonz576411

    La traduccion casi no se entiende


carmen741986

    Por el hecho de no haber puesto el signo de interrogación no validan esta respuesta. Se pasaron.


carmen741986

    Por no poner signo de interrogación al final de la oracion me invalidan la respuesta. No me parece justo.


camaguey2

    El dice rices con s al final do you like rices, aun poniendolo despacio pronuncia S


SilvanaNio4

    No me gusta el Arroz


Carmen722217

    Por que me da la respuesta correcta y me sale en rojo repitiendo la pregunta mil ceces y no me deja abanzar?


Joel931679

    Se escucha como wais.no es buena la pronunciacion si las comparan con las otras oraciones


marycruz228361

    Mi respuesta es correcta por que meladan por mala?


hiro934956

    Inolvidable!
    Me gusta mucho la voz de la mujer. Ella tiene una bonita y interesante voz.

    Me gusta también el arroz.


GuadalupeZ195260

    Porqué no? ¿ Te gusta arroz? Pregunta en general. No necesita el artículo definido. Igual que los verbos conjugados pueden desistir del pronombre.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.