"Do you like rice?"

Traducción:¿Te gusta el arroz?

June 5, 2017

71 comentarios


margaritae407030

Quieres y apeteses es lo mismo

June 13, 2017

Fernando412308

En castellano casi no se usa apeteces.

June 19, 2017

victor636070

Trabajo, empleo, ocupacion al parecer son iguales pero en ingles no

June 23, 2017

israel605297

Noooooooo!

July 14, 2017

gloria37503

Noooooooo

August 12, 2018

israel605297

Putoss

July 14, 2017

lucalu4

solución correcta de duo "¿gustas arroz?" yo no entender como trabajar duolingo ¬¬

August 5, 2017

E3D0A

No. Guatas arroz? es un ofrecimiento, es decir te pregunta si quieres en ese momento. En cambio... Te gusta el arroz ? Es simplemente una pregunta. ósea no necesariamente te están ofreciendo nada.

April 17, 2018

lucalu4

Gracias E3D0A por tu respuesta pero solamente estaba siendo sarcástico.

Atendiendo a tu respuesta, para mí ¿gustas arroz? (en tu país)==¿quieres arroz? (en España). Cada país tiene su forma de hablar, ni mejor ni peor, pero aquí duo dice "do you like rice?" que para mí es "¿te gusta el arroz?". Para que fuese ¿gustas arroz?==¿quieres arroz? debería ser, según mi opinión, "do you want rice?" o "do you wanna rice?""o "do you want to eat rice?".. El problema no es como tú o yo digamos si gustamos o queremos arroz, el problema es que para mí no es eso a lo que la frase en inglés se refiere

November 10, 2018

Aalijah12

Eso es verdad, tienes razón

January 31, 2019

Agustin949248

Do you like rice with straw? ¿Te gusta el arroz con popote?

April 28, 2019

Cecilia495944

Quieres es lo mismo que apeteces

June 14, 2017

Jhon24406

Que diferencia esta en que diga quieres arroz a apeteces arroz creo que es lo mismo

June 18, 2017

CarlosSant715557

En esta frase no se refiere a si quieres, pregunta si te gusta el arroz.

August 29, 2018

PaolaRoji1

Si,si me gusta c:

January 11, 2019

CarlosLope672360

Apeteces, es una expresion en desuso. O sea del siglo pasado. Yo se la escuchaba a mi abuela que murio alla por 1979. Y despues ya no la escuche nunca mas.

September 12, 2018

Violeta361845

Exacto Jungkook no deberua hacer eso,oh espera me equivoque de app :v

April 1, 2019

yeskarmend

La verdad deberia ser correcta ambas palabras al fin y acabo quiere decir lo mismo al igual que "gustarias arroz?"

June 22, 2017

kataguerre1

No, porque la oración dice ¿te gusta el arroz? No si quiere o si le apetece

June 1, 2019

aurat1970g

Xixi

July 1, 2017

CarmenMart951782

Siiiiii

July 13, 2018

AuraRamrez2

Quieres y apeteces son sinónimos, no veo xq no mw lo valen

August 27, 2017

luis612546

Tu

September 26, 2017

Lol166651

Si

January 2, 2019

Magnus701757

No me jodan, le puse "Do yo like rice?", me equivoque en una letra, no es que no sepa >:(

March 19, 2018

JosuRodrgu127432

Quieres gustas y apeteces es lo mismo y el que menos se usa es apeteces

April 12, 2018

1109442100

No le entiendo pronuncia inentendible o seré yo?

May 10, 2018

mileydi56821

Lo mismo pensé. :/

August 2, 2019

L.A.F.P

sinceramente me gusta demaciado el arroz

June 26, 2018

Pablo785102

Porque se usa en la traducción el arroz.

July 27, 2018

jose192769

rice o grain

September 24, 2018

Cath606591

Veo que tienen problemas en esta. Aqui se refiere mas a gustos no a ofrecer. Si quisiera ofrecer arroz, la estructura seria similar a la siguiente: Would you like some rice? Do you want some rice? El some se emplea para ofrecer algo o pedir

October 21, 2018

[usuario desactivado]

    ¿Te gusta el arroz?

    October 26, 2018

lopezcga

    Do you like the rice?

    November 17, 2018

RicardoLip2

    Esta respuesta me parece que esta correcta y es la que coloque ¿Gusta arroz? O lo que es lo mismo ¿usted gusta arroz?

    November 27, 2018

henry641876

    Esta chica pronuncia mal definitivamente...dice arroz en ingles en vez de pronunciar rice (rais) lo dice como "brais ..." confunde

    January 13, 2019

Ariel601403

    Se escucho como crais o algo así

    January 17, 2019

Yulany11

    Noooooo Siiiiiiiiiii

    January 30, 2019

Franco379483

    Rice or fries? Pronuncia de manera idéntica

    March 11, 2019

jumite

    Te gusta arroz ,pienso es lo mismo te gusta el arroz ,porque no acepto. Dio mio...

    March 19, 2019

raul386632

    Porque no se usa y cuando no se usa el articulo "the rice" y se traduce únicamente "rice"

    April 5, 2019

valero21

    Doulingo enseñandonos como Romper el hielo desde tiempos inmemoriales :v

    April 12, 2019

Anglica65946

    La palabra rice en el audio no se entiende

    June 12, 2019

Anglica65946

    Es una pregunta si te gusta el arroz, do you like rice? Si fuera tu quieres arroz? entonces ya es un ofrecimiento cuestionable Do you want rice? Quieres arroz? Like = gustas Want = quieres

    June 12, 2019

Karmele335395

    Do you like rice?

    June 19, 2019

_Valerio

    Que paso?

    June 22, 2019

Fran386844

    Cuando ponen un meme como imagen de perfil y no puedes leerlo porque no sale completo :(

    June 29, 2019

francisco273561

    lo he repetido varias veces como me lo corrigen Do you like rice? me gusta el arroz, no puedo avanzar por este motivo incorrecto de parte de ustedes si existe algun error diganmelo.para poder seguir

    July 2, 2019

francisco273561

    te gusta el arroz, ahora bien si la frace dice Gusta el arroz? tendria razon de corregir como mala es el caso la oracion dice textualmente. te gusta el arroz

    July 2, 2019

francisco273561

    te gusta el arroz mi respuesta es do you like rice?

    July 2, 2019

nubias13

    La traduccion es correcta

    July 21, 2019

jc4ZWZE2

    Coloque la misma respuesta. Qué está mal?

    July 29, 2019

superalemi

    El DOES se utiliza en pregunta y negación. Por qué aquí se usa el "DO"?

    August 12, 2019

YadiraSala729105

    No me quiso agarrar el touch me me la puso mal por eso

    October 6, 2019

joseaSalga2

    El problema casi siempre es el audio.

    October 8, 2019

abiu17

    Esta correcta la respuesta ...es...¿te gusta el arroz?

    October 8, 2019

Elizabeth289014

    Como sea

    June 22, 2017

gladys269192

    dmdndm sdnens s se s ss s s ss s ss ss s ßskskddndjdksdkskskskkßsv skskssnsnssnssksnssnsnsnsnsssks
    snsnnnwwnwm2 nswjsksnwkwsk wks ssbssbeknsnslsmsnnßsmsnssmssnsnsmwne skmssnsjssksksksjsjs ejjdhdddññqññdnsnwnend snenens1nwqmemssmdmd ssnssmsmdmmdddd7ďjdjdjdjsssddsjdjsjduuueuúueuueru7deyouyouyouyouyouyouyouyouyou'reďnn 2

    d.dddnßbsbßb1u2uke3iieieue33i3iñiddiziidididdidididikkdkskkdkdksjjsjsksksk1ďmznzdnñnzznznznz m.

    June 30, 2017

israel605297

    Loco

    July 13, 2017

1F2A3B4R5I6

    En este audio tengo un problema y es que no suena nada, lo mismo me paso en el audio anterior, pero luego se arreglo y este no se arreglo y tuve que fallar para seguir

    June 5, 2017

Aalijah12

    Abajo esta la opcion de: ''no puedo hablar ahora'' , En ese caso utilizala

    January 31, 2019

CARLOSALBE675148

    Deseas esta permitido

    June 14, 2017

facundoing

    TENGO PROBLEMA CON ENGLIH

    March 20, 2018

andybale4

    Cooomo sea

    June 14, 2017

10901E

    No tiene sonido

    June 14, 2017

Saulo825058

    ¿No es lo mismo quieres que apeteces? Tienen que arreglar esa traduccion

    June 15, 2017

yullycasta

    Apeteces no es muy usado

    June 15, 2017

EDUARDOCOL265995

    Quieres y apeteces es lo mismo en español

    June 15, 2017

compresbilly

    No tiene audio

    June 14, 2017

Javier202966

    es lo mismo cabron yo puse tu quieres arroz y me la puso mal la hija de puta cabrona

    September 20, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.