"¿Cuánta gente aquí practica el judaísmo?"

Traducción:How many people here practice Judaism?

Hace 1 año

19 comentarios


87DDYokN

Si, malllllll

Hace 1 año

rafael02
rafael02

en la traducción que se me mostro no aparece la palabra "people", dice "how many here practice Judaism". pendiente con eso.

Hace 1 año

RamonMacAva

Me sucedió lo mismo que a rafael02; muestra como respuesta correcta "How many here practice Judaism?", sin la palabra "people".

Hace 1 año

JuanMiguel431

Por qué no se puede decir "How many people here practice the Judaism?" Qué tiene de malo agregar el artículo the?

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

Cuando se habla de forma general no se pone 'the'.

Hace 8 meses

patova60
patova60

Que respuesta obtuviste?

Hace 4 meses

DanielKrit2

No se puede poner here al final? ??

Hace 9 meses

Andreaja69
Andreaja69

No, no se puede poner 'here' al final porque se refiere a 'people' no a 'Judaism'.

Hace 8 meses

cadelde
cadelde

Atribuye error a "people"

Hace 7 meses

manuel194305

How many people practice judaism here?

Hace 6 meses

Andreaja69
Andreaja69

El sentido de la oración cambia si pones 'here' al final. Esa pregunta cuánta gente practica judaísmo en este lugar en vez de otro lugar. Pero 'Cuanta gente aqui...' pregunta cuántas personas aqui, ahora, practican judaismo.

Hace 6 meses

mcg231964

Cuando se necesita do o does y cuando no

Hace 5 meses

HugoPM8

La oración en inglés está mal. El orden de los complementos es: modo, tiempo y lugar.

Hace 5 meses

Andreaja69
Andreaja69

Soy inglesa y puedo asegurarte que la oración en inglés es totalmente correcta.

Hace 5 meses

JuliaHerna12

Yo creo haber escrito correctamente y en la traducción se come la palabra people

Hace 2 meses

LucyPadill13

Malllll

Hace 1 año

JOSELITO1937
JOSELITO1937

How many people here does practice judaism

Hace 1 año

Andreaja69
Andreaja69

No se necesita 'does' en esta oración, pero seria 'do', no 'does'.

Hace 8 meses

metacaro90

How many people do practice Judasim here? Es correcto?.

Hace 2 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.