1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I use a dictionary at school…

"I use a dictionary at school."

Traducción:Yo uso un diccionario en la escuela.

June 5, 2017

150 comentarios


youuyouu

Pienso que para una traducción tambien es correcto usar "el" en lugar de "un"


wondergame01

"El" seria "the" y "un" seria "a" o "an" (dependiendo de si la palabra empieza con vocal o con consonante) pero "El" o "Ella" no te ama°<°


Simp_2D

Pucha que sad :'v


Jack_Taylor10

Te equivocas, te diré porqué. No depende si la palabra inicia con una vocal o consonante, más bien del sonido. Un ejemplo sería: He works at "a" university. Como verás no lleva "an" en lugar de "a" como es una vocal, porque se trata del sonido en la pronunciación, university se pronuncia "iuniversity"por lo tanto, se considera "a" en lugar de "an". Espero sirva de algo, saludos.


Calvario5

Estoy de acuerdo contigo. Las traducciones literales son erróneas muchas veces


Lore543675

Excato pienso igual.


Mariela516296

Esta mal calificada la respuesta, la que uno pone es igual a la de la Uds. Corregir


uchihasakura1

yo tambien pienso lo mismo


Ambush7

No por que El es the


SandraMoli249167

Cierto y lo da como incorrecto


MyriamStev

Ese es el problema porque una frase que traduje era" yo uso" y el duolingo no tenia esta información solo figura" yo usa "y me la encontraron mala y mas encima quitan vidas .. si el error fue del duolingo ... muy malo me salgo de este programa..


Enano82

Asi es, debería ser más genérico


Altagracia735805

Estoy muy de acuerdo contigo pienso igual tu respuesta en vez de ser un diccionario usaria (el diccionario )


NicolsGall17

Ahm, at significa " en " y en ocasiones significa " en la "


SaraGalesa

Es que con unos pocos lugares ("work", "school", "church") se omite el articulo después de at.


Soledad203434

Y como saber con cuales si y cuales no, donde encuentro esa lista?


alba925872

he puesto colegio en vez de escuela y me lo da por malo


alba925872

Alguien respondió a mi comentario de que escuela y colegio. Y afirma que no son lo mismo. Soy Española, con acento de España centro, y no hay diferencias entre significado entre uno y otro. Escuela es una manera más antigua de decir colegio y colegio más coloquial y moderno. Por lo tanto que no me digan que es lo contrario


max936562

En Perú la Escuela es para los niños y el Colegio para los adolecentes...


rochy2624

Escuela y colegio es lo mismo


JoseRamon376403

Estoy de acuerdo. Yo ademas puse utilizar en lugar de usar y también me dio error


wondergame01

Usar es una cosa y utiliza es lo que ella hizo contigo T°T


SGuthrie0

However, English teachers teach that "utilize" is merely a pretentious jargon word. They each that "use" is a much better word because it is clear, concise, and direct.

I have stated this before on DUO, and people insist that I am wrong -- Despite the fact that I provide references that say what I say

Here again are those references:
http://writing.wisc.edu/Handbook/CCS_inflated.html https://plainlanguage.gov/guidelines/words/use-simple-words-phrases/

Note that there is a movement in the Federal government to improve writing by bureaucrats. The last link is from the Federal Plain Language guidelines.


Felipe.jm

Te interesa hablar castellano a cambio de que me enseñes hablar Inglés?


[usuario desactivado]

    Esta bien pero la diferencia es que colegio es escuela privada y el significado de escuela es que es publica


Cataduobhu

    En Uruguay la escuela es cuando no se paga y el colegio cuando se paga. Pero yo como iba a saber que era escuela y no colegio si son lo mismo.


Soledad203434

    Bueno pero estamos aprendiendo ingles y asi son las reglas.


MIGUEL2ANGEL2

    Soy colombiano y escuela y colegio aqui es lo mismo


Leilagiam777

    Confirmo, yo me queje lo mismo pero creo q no se envio


SuyiRuan

    Me paso lo mismo


AnaMaraJai1

    A mí también y es lo mismo


_Amxnda_

    Siempre pasa... :) saludos desde chile dksjdks


Cataduobhu

    Me paso lo mismo.


Carcas98

    IN se usa para lugares geograficos, espacios cerrados/abiertos.

    AT -> NO se usa para lugares geograficos. Se usa para "estructuras" como hospitales/universidades/edificios, donde sucede un acontecimiento

    ON -> Para expresar la ubicacion de alguien en un dormitorio/apartamento

    More About here: www.curso-ingles.com


DanielaSaa909537

    Escuela y colegio es lo mismo


gusuca

    Para nosotros pueden llegar a ser sinónimos, pero los traductores no saben español. Lo más seguro es que sean estudiantes de español y apenas si saben inglés.


PonchSkywalker

    Hasta donde yo se en español no es necesario decir "yo hago" con decir "hago" es mas que suficiente y me lo marco mal


yolanda567615

    Yo lo encribir correctamente y a un asi me lo dio por incorrecto . Q pasa aqui ?


dhvega53dh

    en español no siempre es necesario colocar el pronombre


YecidPardo

    La traducción. Uso un diccionario en la escuela también es válido.


Calvario5

    Uso el diccionario o uso un diccionario es lo mismo. No vas a usar doscientos diccionarios


marcos627515

    ❤❤❤❤❤ todos


lourdestel11

    Se oye que dice uses no use


NeylFernan

    Escribí bien la respuesta.


Ismael198198

    Cual es la diferencia ente "in" y "at" :)


spain465216

    Eee q n dices nada


Carcas98

    IN se usa para lugares geograficos, espacios cerrados/abiertos.

    AT -> NO se usa para lugares geograficos. Se usa para "estructuras" como hospitales/universidades/edificios, donde sucede un acontecimiento

    ON -> Para expresar la ubicacion de alguien en un dormitorio/apartamento

    More About here: www.curso-ingles.com


ClaudioFel453735

    La escribi de manera correcta y me calificó mal


CarlosAndr574497

    Pero seria in the school


Carcas98

    IN se usa para lugares geograficos, espacios cerrados/abiertos.

    AT -> NO se usa para lugares geograficos. Se usa para "estructuras" como hospitales/universidades/edificios, donde sucede un acontecimiento(En este caso, que el tal fulano usa el diccionario)

    ON -> Para expresar la ubicacion de alguien en un dormitorio/apartamento

    More About here: www.curso-ingles.com


cesar557237

    Escribo bien y dice que no


CarmenDr3

    No he puesto el yo, y en castellano se puede evitar, si pongo uso, se da por entendido que es yo


EmmanuelMi419499

    Es necesario pornerle "Yo"?


gusuca

    ¿Si uso un diccionario, no soy yo?

    Si no soy yo ... ¿Entonces quien "uso" un diccionario? (Ojo, no le puse tilde.)

    ¡Qué literalidad tan absurda!


Lydia389607

    escuela y colegio es lo mismo, por favor aprendan a usar bien el español, gracias


Cristina28prada

    No estaba en negative!


lina494291

    Puedo usar el en ves de un


nataliaTru552969

    Yo pusé "yo uso diccionario en el colegio" y prácticamente es lo mismo


JuanDavidD2005

    Por si no sabían "yo uso" y "uso" es lo mismo la única diferencia es que es abreviado.


DiegoMoren95039

    Podría ser solo: uso un diccionario en la escuela envés de que la oración sea tan larga.


AnaValeria825332

    No tiene nada diferente escuela que colegio ¿o si?


ngelMorale551705

    Yo creo que "uso un diccionario" se da a entender que se habla dd la persona misma


Liomartine3

    Yo uso el diccionario en la escuela


Fabiola516598

    La conteste bien?


Simp_2D

    Solo por que puse "Yo uso el diccionario en la escuela" me dio respuesta errónea,solo por que no puse "un".


kevin359314

    Es traducción literal?


fenix873504

    " at school" significa "en escuela". No podria significar"en la escuela" o si esa es my duda


CarlosArra779850

    también sería váñlido la traducción "uso el diccionario en la escuela"


MarielaPal3

    Por que colegio no sirve para school??


AmarizAyal

    Porque me sale erroneo ?


JoseMariaC651649

    Deben añadir "colegio" además de"escuela"


OswaldoJovanny

    Yo me equivoque al poner no en vez de escuela


bmmartinez930919

    El verbo use puede ser utilizar o usar...


EvaSolano7

    se puede decir yo uso el diccionario en el colegio, es lo mismo


Abi123uwu

    Yo pus e eso y me lo pusieron como malo


Robert747771

    "Uso el diccionario en la escuela" deberia ser correcto


Isa88020

    Utilizar y usar son sinónimos. En español es correcto decir " Utilizo el diccionario "


Sognajim

    Asi lo escribi y me dise q use la palabra incorrecta


dany701390

    escuela y colegio en español son sinonimos


LuisaMariaBb

    Deberian valer otras traducciones, no solo "en la escuela", aquí decimos "en el colegio"


moisesperalta35

    School: traduce escuela o colegio. Es lo mismo. En Venezuela colegio son escuelas privadas. Documentense, para que califiquen al cursante de mejor forma.


JotaJotaReyes

    En el coelgio es igual que en la escuela


glomahico

    cuando digo " uso" " yo uso" no es lo mismo ??? en "uso" esta implicito el sujeto !!!!!!!


SebanaAnab

    Donde esta carajo esta el error


RuthPrat

    en españa (o almenos en cataluña) tambien decimos "en el cole"


Maria113037

    En español puedes decir YO USO o simplemente USO....está mal corregido


AntonioOlm203242

    Colegio tambien es school y no lo da por bueno


AntonioOlm203242

    Colegio tambien sirve para traducir school


chelapks

    Colegio y escuela son lo mismo


Sebas429481

    Escuela=school Collegio = scool


GermnAGarc

    "El" diccionario también podría ser correcto


camilotruj7

    "uso" y "yo uso" es lo mismo en español porque la conjugación igual es solo para primera , deben corregir ese tipo de cosas, es algo muy básico...


gamer7z1

    A la ❤❤❤❤❤ duolingo


Ricardo884006

    El diccionario y UN diccionario, tiene exactamente el mismo sentido en esta oración. No deberia ser un error


Fabin44829

    Colegio y escuela es lo mismoo, el mismo duolingo e contradice


MarkelPere2

    "Yo uso un diccionario en el colegio" debería estar bien ya que colegio es sinónimo de escuela.


Sebastin696013

    Ocupo y uso son sinónimos :/, no me lo cobren malo po kbros :(


Mara340066

    En España el sujeto no es obligatorio ponerlo , por eso no entiendo porqué me quitan una vida por no poner el pronombre personal.


Soledad203434

    Porque no ponen at a dictionary?


Enrique372737

    Por qué es at school y no at the school?


Enrique372737

    Por qué es " at school" y no " at the school"


fernando871492

    No es necesario el (un)


new_balance.ok

    Porque no se usa " at a school" y solo se usa "at school" ?


David632807

    Tambien se puede usar la palabra colegio en lugar de escuela ya que ambas significan school


Felo583412

    En Castellano, no es necesario poner siempre el pronombre personal. Uso el diccionario en la escuela. está perfectamente considerado, incluso poner Yo, suena infantil.


Felo583412

    Uso el diccionario en el colegio, se refiere exclusivamente a la primera persona, por lo tanto, está traducido perfectamente.


BickPlaza

    La repuesta esta correcta yo uso un diccionario e la escuela porque la pone en rojo


JosLuis147938

    Que pasa, puse utilizo un diccionario en la escuela y me la puso mal, en español utilizar y usar son sinónimos


LeydyYamil

    Escribi bien la traducción, por que me la corrige?


Leilagiam777

    Colegio y escuela es lo mismo dependiendo el lugar, yo soy de argentina y estoy acostumbrada. Adecir colegio y me lo toma mal


marthaceci818292

    No entiendo cual es la diferencia del el y un


ANDREAGRAC603703

    Cuando se usa «uses» y cuando «use»


tirzaposada

    en mi país es lo mismo decir el diccionario que un diccionario


YelitziGuz

    Escuela y Colegio son sinónimos


camus901

    Se podría también decir yo utilizo, pero dice que mal, que solo uso...


HumbertoLp545023

    solo que escribi bien la respuesta


LeidysDaya4

    Hola pidrian ayudarme tengo una duda cuando es use y uses


Esteban277196

    Lo habitual es que se comente que "yo uso el diccionario en la escuela", pero si acudimos al diccionario de Duolingo veremos que la traducción de esa frase es "I use the dictionary at school", luego es correcta la corrección de Duolingo, nos asalta la duda de que los niños estadounidenses, utilizan uno, dos, o tres diccionarios habitual y simultáneamente en la escuela, nada que objetar.


mellitas

    Muchas de las veces para mi , no estan bien pronunciadas , algunas palabras


Mariia572032

    Puse "En el colegio" al final :( y no "en la escuela"...


aldana351145

    Me dijo q estaba mal y respuesta correcta decia lo mismo q piuse


AmirDavid6

    xD Comentan graciosadas


marypadill17

    Me dice que está mala y es igual a la que ellos dan, no entiendo.


JanetLuna1

    En algunos países colegio es sinónimo de escuela


Lucy918809

    Mal redactada y mal traducida, estan pariendo palabras,


danniiis

    Alguien me puede explicar por que at????


IsabelMorf3

    No es necesario poner el Yo en español se puede decir uso el diccionario...


ruby481966

    No me deja pasar la página


Melody843845

    Algo anda mal en la app, que me bloquea de una vez cuando voy a repetir. A alguien mas le pasa igual?


Melody843845

    Algo anda mal con la app que cuando voy a practicar y le doy para repetir de una vez me bloquea! De verdad estoy enfurecida porque casi siempre me lo hace!

    A alguien mas le pasa igual?


erlyn83807

    Pero yo lo puse bien


SabinaFigu2

    En qué me equivoque?


SabinaFigu2

    Quiero saber en qué me equivoque?


JuanJoseOs911887

    Colegio y escuela es lo mismo


Priscilla429849

    a en ingles no solo se refiere a uno tambien es el o la


Vernica300398

    ¿Por qué no se le agrega "at the school"?


Vernica300398

    ¿Por qué no se pone "at the school"?


AMRICAA.RE

    "Uso ... " o "Yo uso....." Cualquiera de las dos es válida y mucho más sí en la trayectoria del curso el pronombre personal lo han venido omitiendo, y este instante sí desean se haga constar. Esas son las contracciones que ustedes mantienen y nos tienen confundidos.

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.