1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I use a dictionary at school…

"I use a dictionary at school."

Traducción:Yo uso un diccionario en la escuela.

June 5, 2017

68 comentarios


youuyouu

Pienso que para una traducción tambien es correcto usar "el" en lugar de "un"

September 12, 2018

wondergame01

"El" seria "the" y "un" seria "a" o "an" (dependiendo de si la palabra empieza con vocal o con consonante) pero "El" o "Ella" no te ama°<°

January 22, 2019

depression24_7

Pucha que sad :'v

April 17, 2019

Luis5545

XD

May 6, 2019

Calvario5

Estoy de acuerdo contigo. Las traducciones literales son erróneas muchas veces

June 3, 2019

Lore543675

Excato pienso igual.

June 12, 2019

NicolsGall17

Ahm, at significa " en " y en ocasiones significa " en la "

June 5, 2017

SaraGalesa

Es que con unos pocos lugares ("work", "school", "church") se omite el articulo después de at.

June 5, 2017

karkas5

IN se usa para lugares geograficos, espacios cerrados/abiertos.

AT -> NO se usa para lugares geograficos. Se usa para "estructuras" como hospitales/universidades/edificios, donde sucede un acontecimiento

ON -> Para expresar la ubicacion de alguien en un dormitorio/apartamento

More About here: www.curso-ingles.com

September 3, 2018

alba925872

he puesto colegio en vez de escuela y me lo da por malo

June 23, 2017

alba925872

Alguien respondió a mi comentario de que escuela y colegio. Y afirma que no son lo mismo. Soy Española, con acento de España centro, y no hay diferencias entre significado entre uno y otro. Escuela es una manera más antigua de decir colegio y colegio más coloquial y moderno. Por lo tanto que no me digan que es lo contrario

August 4, 2017

JoseRamon376403

Estoy de acuerdo. Yo ademas puse utilizar en lugar de usar y también me dio error

August 21, 2018

wondergame01

Usar es una cosa y utiliza es lo que ella hizo contigo T°T

January 22, 2019

SGuthrie0

However, English teachers teach that "utilize" is merely a pretentious jargon word. They each that "use" is a much better word because it is clear, concise, and direct.

I have stated this before on DUO, and people insist that I am wrong -- Despite the fact that I provide references that say what I say

Here again are those references:
http://writing.wisc.edu/Handbook/CCS_inflated.html https://plainlanguage.gov/guidelines/words/use-simple-words-phrases/

Note that there is a movement in the Federal government to improve writing by bureaucrats. The last link is from the Federal Plain Language guidelines.

March 1, 2019

Felipe.jm

Te interesa hablar castellano a cambio de que me enseñes hablar Inglés?

August 18, 2019

papaorbea

Callaté ya rata

March 16, 2019

max936562

En Perú la Escuela es para los niños y el Colegio para los adolecentes...

April 8, 2019

[usuario desactivado]

    Esta bien pero la diferencia es que colegio es escuela privada y el significado de escuela es que es publica

    August 28, 2018

rochy2624

    Escuela y colegio es lo mismo

    May 1, 2019

SuyiRuan

    Me paso lo mismo

    August 26, 2018

AnaMaraJai1

    A mí también y es lo mismo

    January 22, 2019

_Amxnda_

    Siempre pasa... :) saludos desde chile dksjdks

    June 1, 2019

DanielaSaa909537

    Escuela y colegio es lo mismo

    May 5, 2019

gusuca

    Para nosotros pueden llegar a ser sinónimos, pero los traductores no saben español. Lo más seguro es que sean estudiantes de español y apenas si saben inglés.

    May 5, 2019

JoseMariaC651649

    Deben añadir "colegio" además de"escuela"

    May 26, 2019

YecidPardo

    La traducción. Uso un diccionario en la escuela también es válido.

    June 1, 2019

Calvario5

    Uso el diccionario o uso un diccionario es lo mismo. No vas a usar doscientos diccionarios

    June 3, 2019

Ismael198198

    Cual es la diferencia ente "in" y "at" :)

    August 1, 2017

spain465216

    Lo encontre

    August 11, 2017

spain465216

    Denada

    August 11, 2017

spain465216

    Eee q n dices nada

    August 11, 2017

karkas5

    IN se usa para lugares geograficos, espacios cerrados/abiertos.

    AT -> NO se usa para lugares geograficos. Se usa para "estructuras" como hospitales/universidades/edificios, donde sucede un acontecimiento

    ON -> Para expresar la ubicacion de alguien en un dormitorio/apartamento

    More About here: www.curso-ingles.com

    September 3, 2018

spain465216

    http://menuaingles.blogspot.com/2007/10/preposiciones-v-at-in.html?m=1 El blog para aprender inglés: Preposiciones V- "at" - "in"

    August 11, 2017

ClaudioFel453735

    La escribi de manera correcta y me calificó mal

    August 21, 2017

cesar557237

    Escribo bien y dice que no

    August 24, 2018

CarmenDr3

    No he puesto el yo, y en castellano se puede evitar, si pongo uso, se da por entendido que es yo

    September 9, 2018

PonchSkywalker

    Hasta donde yo se en español no es necesario decir "yo hago" con decir "hago" es mas que suficiente y me lo marco mal

    September 13, 2018

EmmanuelMi419499

    Es necesario pornerle "Yo"?

    October 14, 2018

gusuca

    ¿Si uso un diccionario, no soy yo?

    Si no soy yo ... ¿Entonces quien "uso" un diccionario? (Ojo, no le puse tilde.)

    ¡Qué literalidad tan absurda!

    October 28, 2018

yolanda567615

    Yo lo encribir correctamente y a un asi me lo dio por incorrecto . Q pasa aqui ?

    October 29, 2018

dhvega53dh

    en español no siempre es necesario colocar el pronombre

    November 2, 2018

Lydia389607

    escuela y colegio es lo mismo, por favor aprendan a usar bien el español, gracias

    November 28, 2018

Cristina28prada

    No estaba en negative!

    January 16, 2019

PamelaFlor50759

    Puse exactamente eso

    January 19, 2019

lina494291

    Puedo usar el en ves de un

    January 22, 2019

nataliaTru552969

    Yo pusé "yo uso diccionario en el colegio" y prácticamente es lo mismo

    January 22, 2019

JuanDavidD2005

    Por si no sabían "yo uso" y "uso" es lo mismo la única diferencia es que es abreviado.

    February 27, 2019

DiegoMoren95039

    Podría ser solo: uso un diccionario en la escuela envés de que la oración sea tan larga.

    March 4, 2019

AnaValeria825332

    No tiene nada diferente escuela que colegio ¿o si?

    March 19, 2019

ngelMorale551705

    Yo creo que "uso un diccionario" se da a entender que se habla dd la persona misma

    March 26, 2019

Liomartine3

    Yo uso el diccionario en la escuela

    April 9, 2019

Fabiola516598

    La conteste bien?

    April 10, 2019

depression24_7

    Solo por que puse "Yo uso el diccionario en la escuela" me dio respuesta errónea,solo por que no puse "un".

    April 17, 2019

depression24_7

    .

    April 17, 2019

kevin359314

    Es traducción literal?

    April 18, 2019

fenix873504

    " at school" significa "en escuela". No podria significar"en la escuela" o si esa es my duda

    May 9, 2019

CarlosArra779850

    también sería váñlido la traducción "uso el diccionario en la escuela"

    May 16, 2019

MarielaPal3

    Por que colegio no sirve para school??

    May 17, 2019

AmarizAyal

    Porque me sale erroneo ?

    May 20, 2019

OswaldoJov

    Yo me equivoque al poner no en vez de escuela

    May 30, 2019

bmmartinez930919

    El verbo use puede ser utilizar o usar...

    June 24, 2019

EvaSolano7

    se puede decir yo uso el diccionario en el colegio, es lo mismo

    June 25, 2019

Judith333904

    Yo pus e eso y me lo pusieron como malo

    August 4, 2019

Robert747771

    "Uso el diccionario en la escuela" deberia ser correcto

    August 6, 2019

Isa88020

    Utilizar y usar son sinónimos. En español es correcto decir " Utilizo el diccionario "

    August 22, 2019

Faustovelasquez

    Asi lo escribi y me dise q use la palabra incorrecta

    September 4, 2019

dany701390

    escuela y colegio en español son sinonimos

    September 25, 2019

LuisaMariaBb

    Deberian valer otras traducciones, no solo "en la escuela", aquí decimos "en el colegio"

    October 15, 2019, 4:56 AM
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.