1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not work at a school."

"I do not work at a school."

Traducción:Yo no trabajo en una escuela.

June 5, 2017

65 comentarios


marianazar621073

alguien que me diga para que se utiliza el DO porfa lo mas explicito posible


monica466467

Cuando va al principio, te indica que es una pregunta. Do you have a car ? La respuesta ..yes i do. ( si tengo) O, no i do not. Tambien indica que estas haciendo algo. What do you do ? Que estas haciendo ?


JAVD11

Do es hacer "I do not o I don't ese do no puede faltar


sher_3

Do es un auxilar que se usa para las primeras personas, para hacer una negacion se necesita poner el auxiliar antes del not por ejemplo en esta oracion es Do not o abreviado seria don't


abel217747

Para formar una frase negativa do not o does not siempre aparecen excepto en el verbo to be


MilkaMaman

Para preguntar o negar,hay ciertas reglas. Buscalas y estudialas


Everth52723

Cuando se pone at y cuando in ?


alv5ma

At es para lugares cerrados, como escuelas, hospitales, casas, entre otros, también se usa para indicar la hora. Y in se utiliza lugares geográficos, meses del año, fiestas entre otros, busca la información completa en Youtube. Te recomiendo el canal de Youtube aprendiendo con Rodrigo. Es muy bueno.


Paolo686455

Wow gracias por la explicación


badobass

Ese "do" sonó mas como "you", eh ahí que me equivoqué


Kiara234420

Colegio es igual que una escuela, no veo lo malo en la oración


karla875014

No pude ponerle en una por que no habia una y me parece muy injusto


Angeles638175

No trabajo en una escuela. Entiendo que no hace falta poner yo.


Elizka

No aparece el artículo en las alternativas


BrendaMuoz952233

Puse "yo no trabajo en un colegio" y lo dejaron como incorrecto... :/


jorge57hlm

i do not work at a school


Miguel145240

Para que sirve el "do"


ann197590

Algunas correcciones no están bien porque siginifica lo mismo dicho de otra manera


Adrian967021

Lo dije bien pero estaba lejos y no me escucho bien


aliboulaa

Puse don´t y me la puso incorrecta


williamz38

¿El "at" no es cuando te refieres a terceras personas?


ByRangerZC1

Hey! Por que no se utiliza el IN en vez del AT?


Johan_5

"no trabajo en la escuela" considero que es similar a la respuesta original y se entiende de la misma manera, deben hacerla valida


David.Millan18

Cual es la diferencia de job y Work?


TifanyQwis

Uno es empleo y uno trabajo


monica466467

Para que escribir tanto espanol ? Mejor dejar la traduccion en audio o seleccionar los cartelitos con las palabras. Prefiero escribir ingles. Gracias


Maria33

Por qué no se puede poner colegio en vez de escuela??


WatefaRPT

colegio y escuela es lo mismo...


Clau794580

Un ejemplo aparte, me corrigen si esta bien: I work at a school, (o podrias ser: I do work at a school


Elas89168

I do not work at a school------ mi respuesta fue yo no trabajo en una escuela.......y me dice que escribi mal ......espero y me respondan porque veo que nadie responde de DUO LINGO


OfeliaGarc51252

Yo no trabajo en la escuela, cual es mi error?


DaisyCaste1

Yo no trabajo en UNA escuela. ***


Nayis10

No es en la escuela, es en una escuela.


Paolo686455

Yo di la misma repsuesta....


elier304501

Yo di ka misma respuesta y me sale que esta mal


ricardo3344

Si es cierto.. En la anteriores colocaba colegio. Ahora no entiendo por que me califico mal


GUSNEO1

Al inicio de una oración en español, se escribe con mayúscula. . . Yo no trabajo en una escuela.


anamaria395406

Yo puse bien yo no trabajo en una escuela y me dice que esta mal y me responde lo mismo que yo he puesto me pueden decir porque


jh0un

no podria escrivirse asi :" i do not work at school " sin: " a " ????


BlancaChispitas

Eso significaría "No trabajo en escuela", y suena mal. Por eso se dice "a school", para decir "una escuela".


isabela213694

Yo me confundi en at


eduard2rg

Que paso school me dijo que no era escuela sino colegio para mi colegio es college


FernandoRo345271

Escuela y colegio es lo mismo, no?


brisa245119

Por que me corije como que esta mal y esta bien


Virginia321172

Que pucha! Yo respendo bien las preguntas y dice que erre y me muestra la correcion y escribi bien!!!


MaryMC06

A mi me salió "trabaja" y no trabajo, pero era la única opción y me lo puso mala


MarkZimmer16

Se puede decir: I do not work in the school Es igual ?


Alexa01455891

Son faciles estas oraciones


Ximenuchis3

:( stoy bien pndj xd


Nayis10

El do se utiliza solo en negativo y pregunta? O también en afirmativo


angye258954

Estaba bien mi respuesta


patricia793161

Me dice que lo escribi mal y esta bien ya lo revise como tres veces :'v


VickyMartn739856

Job, es trabajo y work también .. estoy confundida


CamilaMoli634536

Colegio en español es lo mismo que escuela y califica mal


abri119127

Ya se cuando diga en una es at a casi siempre


magda717999

Porque esta mal .. Yo no trabajo en la escuela ...y la respuesta es yo no trabajo en una escuela ... Cual es el problema Please help.


Kxrl421

Holaa, porque seria trabajo y no trabajare?


mary416982

Porque work y no job


kierosaberingles

Muy mala la pronunciación. Yo me equivoqué porque escuche mal y por burra


Gary392065

Cuando se utiliza el at en lugar de in?


Leidy537455

Dúo ponme en el puesto 6

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.