1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I do not work at a school."

"I do not work at a school."

Traducción:Yo no trabajo en una escuela.

June 5, 2017

61 comentarios


Everth52723

Cuando se pone at y cuando in ?

July 11, 2018

alv5ma

At es para lugares cerrados, como escuelas, hospitales, casas, entre otros, también se usa para indicar la hora. Y in se utiliza lugares geográficos, meses del año, fiestas entre otros, busca la información completa en Youtube. Te recomiendo el canal de Youtube aprendiendo con Rodrigo. Es muy bueno.

September 1, 2018

Paolo686455

Wow gracias por la explicación

January 15, 2019

isabela213694

Grasias

June 10, 2019

badobass

Ese "do" sonó mas como "you", eh ahí que me equivoqué

August 25, 2018

cris477306

¿¿??

July 11, 2017

marianazar621073

alguien que me diga para que se utiliza el DO porfa lo mas explicito posible

April 5, 2018

MilkaMaman

Para preguntar o negar,hay ciertas reglas. Buscalas y estudialas

June 14, 2018

JAVD11

Do es hacer "I do not o I don't ese do no puede faltar

September 8, 2018

monica466467

Cuando va al principio, te indica que es una pregunta. Do you have a car ? La respuesta ..yes i do. ( si tengo) O, no i do not. Tambien indica que estas haciendo algo. What do you do ? Que estas haciendo ?

May 25, 2019

sherlynama2

Do es un auxilar que se usa para las primeras personas, para hacer una negacion se necesita poner el auxiliar antes del not por ejemplo en esta oracion es Do not o abreviado seria don't

October 1, 2019

Elas89168

I do not work at a school------ mi respuesta fue yo no trabajo en una escuela.......y me dice que escribi mal ......espero y me respondan porque veo que nadie responde de DUO LINGO

August 1, 2018

OfeliaGarc51252

Yo no trabajo en la escuela, cual es mi error?

January 11, 2019

DaisyCaste1

Yo no trabajo en UNA escuela. ***

January 16, 2019

Paolo686455

Yo di la misma repsuesta....

January 15, 2019

elier304501

Yo di ka misma respuesta y me sale que esta mal

April 29, 2019

ricardo3344

Si es cierto.. En la anteriores colocaba colegio. Ahora no entiendo por que me califico mal

September 19, 2018

GUSNEO1

Al inicio de una oración en español, se escribe con mayúscula. . . Yo no trabajo en una escuela.

October 2, 2018

anamaria395406

Yo puse bien yo no trabajo en una escuela y me dice que esta mal y me responde lo mismo que yo he puesto me pueden decir porque

February 13, 2019

karla875014

No pude ponerle en una por que no habia una y me parece muy injusto

August 11, 2018

vlogerstim

Eso es ilegar :v

September 20, 2018

Angeles638175

No trabajo en una escuela. Entiendo que no hace falta poner yo.

October 5, 2018

Kiara234420

Colegio es igual que una escuela, no veo lo malo en la oración

December 4, 2018

Elizka

No aparece el artículo en las alternativas

January 7, 2019

jh0un

no podria escrivirse asi :" i do not work at school " sin: " a " ????

January 27, 2019

jorge57hlm

i do not work at a school

February 28, 2019

Miguel145240

Para que sirve el "do"

March 3, 2019

ann197590

Algunas correcciones no están bien porque siginifica lo mismo dicho de otra manera

March 12, 2019

Adrian967021

Lo dije bien pero estaba lejos y no me escucho bien

March 22, 2019

aliboulaa

Puse don´t y me la puso incorrecta

April 2, 2019

williamz38

¿El "at" no es cuando te refieres a terceras personas?

April 3, 2019

ByRangerZC1

Hey! Por que no se utiliza el IN en vez del AT?

April 13, 2019

Johan_5

"no trabajo en la escuela" considero que es similar a la respuesta original y se entiende de la misma manera, deben hacerla valida

April 19, 2019

David.Millan18

Cual es la diferencia de job y Work?

May 21, 2019

monica466467

Para que escribir tanto espanol ? Mejor dejar la traduccion en audio o seleccionar los cartelitos con las palabras. Prefiero escribir ingles. Gracias

May 25, 2019

Maria33

Por qué no se puede poner colegio en vez de escuela??

May 26, 2019

isabela213694

Yo me confundi en at

June 10, 2019

WatefaRPT

colegio y escuela es lo mismo...

June 10, 2019

eduard2rg

Que paso school me dijo que no era escuela sino colegio para mi colegio es college

June 12, 2019

FernandoRo345271

Escuela y colegio es lo mismo, no?

August 24, 2019

brisa245119

Por que me corije como que esta mal y esta bien

September 29, 2019

Virginia321172

Que pucha! Yo respendo bien las preguntas y dice que erre y me muestra la correcion y escribi bien!!!

October 12, 2019

MaryMC06

A mi me salió "trabaja" y no trabajo, pero era la única opción y me lo puso mala

October 23, 2019

MarkZimmer16

Se puede decir: I do not work in the school Es igual ?

October 26, 2019

idalia524327

I

June 6, 2017

idalia524327

Si quiero aprender

June 6, 2017

vivianaguz473407

I want learn

July 21, 2017

JuanCarlos454319

Por que liceo , yo puse escuela en lugar de school , por que esta mal..??

April 10, 2018

Brendis.Lpz

Por qué es "at" en lugar de "in"??

July 29, 2018

SabriPark

Cuando uso at y cuando in?

August 18, 2018

BrendaMuoz952233

Puse "yo no trabajo en un colegio" y lo dejaron como incorrecto... :/

February 23, 2019

idalia524327

Yo no tengo trabajo en una ascuela

June 6, 2017

ydetty

Job y work es trabajo?

June 17, 2017

JosePinto107024

Job es mas como empleo, mientras que work es trabajar como tal... Esa es la diferencia..

April 15, 2018

edith865874

Yes

April 8, 2018

idalia524327

I do not work at a school

June 6, 2017

NestorIvan619982

Porque es i do not Y no I not work?

June 5, 2017

marcy65brown

En oraciones negativas, tenemos que usar "do/does" como el verbo auxiliar. "Does" para he/she/it, y "do" para el resto. Por ejemplo:
I do not work.
You do not speak Italian.
He does not swim. She does not study. It does not run.
We do not eat salad.
They do not live here.
Excepción: no usamos "do/does" con el verbo "to be" (am, are, is) ni con los verbos modales.

June 6, 2017

shanty2017

De acuerdo

June 6, 2017

edith865874

Ok. Thank youu

April 8, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.