1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estás feliz?"

"¿Estás feliz?"

Traducción:Are you happy?

June 5, 2017

21 comentarios

Ordenado por comentario principal

Augusto243

Fran, mira.

"Are you happy" significa "¿Estás bien?",

Para cuando no sea pregunta se usa el "You are happy", que significa "Estas bien".

"Is you happy" es una forma de decirlo algo rara, que para mí significaría "es tú feliz", no creo que pueda usarse. Saludos. ;)

April 3, 2018

Joel777659

Tremenda explicación Gracias!

May 22, 2019

SoniadeLeonPiche

Is yoi happy es eres tú feliz o estas tú feliz

September 17, 2018

SoniadeLeonPiche

You en vez de yoi

September 17, 2018

natalia842741

Por que debe ir unido arehappy?

July 5, 2017

Bernardo8a

Va separado eh!!!!

August 1, 2017

israel565600

Disculpen cuando usar are you o cuando usar you are

November 1, 2018

AnyiCG

¿Por qué va junto el "arehappy?

July 11, 2017

Agustn541983

Porque pongo "you are happy?" Y me lo pone bien? No debería estar primero el "are"??

December 6, 2018

Gabionic

R u happy? Tambien deberia aceptarse

December 22, 2018

DiegoMartinez021

Yo puse "You're happy"

June 27, 2019

JorgeYsabe

Porque tiene que ir unidp arehappy y no are happy.

June 16, 2017

Lilyforeve1

No esta mal debe estar separado.

April 17, 2018

YosefCervera

Es un bug de tu app

August 28, 2018

Fran269592

Por 'are you happy' y no 'is you happy' ?

August 3, 2017

Lilyforeve1

Porque el is es para he she it ,y el are para el you , we, they.

April 17, 2018

AuroraMQ1

Augusto 243 are you happy significa : estás o eres feliz "happy" es feliz. Bien es "fine" are you fine =estás bien? Are you happy =eres o estás feliz. El "is" no es correcto porque se refiere a la segunda persona "you" por lo que es "are". Yo estoy=I am Tú estas =you are. El " is" es para he, she, it. El "are es para you, we, they. Saludos

August 1, 2018

AuroraMQ1

Y en las preguntas el verbo va antes que el pronombre personal. Ejemplo: you are fine o you are happy es en afirmativo pero are you fine o are you happy es en interrogativo. Saludos

August 1, 2018

Israelito8

no sirve duolingo no sirve pongo algo bien me dice que esta malo y me pone otra solucion y si lo buscas en el traductor aparece como yo lo puse

December 13, 2018

hontiverosp

Por que no puede ser hapy

June 5, 2017

KolonelSpons

"Hapy" no es una palabra inglesa.

June 5, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.