1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Estás feliz?"

"¿Estás feliz?"

Traducción:Are you happy?

June 5, 2017

26 comentarios


Augusto243

Fran, mira.

"Are you happy" significa "¿Estás bien?",

Para cuando no sea pregunta se usa el "You are happy", que significa "Estas bien".

"Is you happy" es una forma de decirlo algo rara, que para mí significaría "es tú feliz", no creo que pueda usarse. Saludos. ;)


SoniadeLeonPiche

Is yoi happy es eres tú feliz o estas tú feliz


bluehoioi

Es "are you happy", debido a que no se puede poner "is" con "you". Mira, te lo explico así: I= "am". You, we, they= "are". He, she, it= "is".


joelstylee

Tremenda explicación Gracias!


AgustinaKG

"Are you happy?" Significa: "¿Estás felíz?" Es una pregunta, pero para una respuesta se suele decir: "You are happy" Siempre el verbo TO BE (Are, is o am) en una pregunta va en el inicio de la oración, mientras que en la respuesta va despues de el pronombre (él, ella, ustedes, etc).


8297970914

Is, se usa para he, she y it. No para you... Para you..., Se usa are. Espero haber ayudado en algo.


AgustinaKG

"Es tu feliz" está mal dicho, la forma correcta de decirlo es "¿Estás feliz?" Acuerdate que es una pregunta, a veces el pronombre no se lee, pero si se ve de quién está preguntando.


Franklin797730

¿Por qué no se usa el Do you are Happy?

Expliquenme plis


AgustinaKG

Porque el "Do" significa "hacer". Y "Is, are o am" significa "es o estar".


FranciscoG52259

creo que es porque estas preguntando


Bernardo8a

Va separado eh!!!!


natalia842741

Por que debe ir unido arehappy?


israel565600

Disculpen cuando usar are you o cuando usar you are


lau.rios09

Are you happy? es pregunta (¿estas feliz?). You are happy es afirmacion (estas feliz)


AgustinaKG

ARE YOU: PREGUNTA. YOU ARE: RESPUESTA.


Gabionic

R u happy? Tambien deberia aceptarse


catalinaserranov

No se usa, ya que la pregunta es: estás (are you) feliz (happy)? 'Do' es un auxiliar que se usa para otro tipo de preguntas como "do you speak english? que significa: (tú) hablas español?


Xiomy497835

Para ser más concretos, el do u does se usa como verbo auxiliar en las oraciones que no está presente el verbo ser o estar. El do u does nos indica que viene una acción.


Liliana920147

Si el estudiante es incorrectamente evaluado se frustra en su aprendisaje ya que pierde sus vidas y debe comenzar de nuevo


AnyiCG

¿Por qué va junto el "arehappy?


Agustn541983

Porque pongo "you are happy?" Y me lo pone bien? No debería estar primero el "are"??


JoseVegaCa3

También aparece de esta forma happily debió darse por buena cuál es la diferencia?


AgustinaKG

Happily significa "felizmente"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.