"¿Estás feliz?"

Traducción:Are you happy?

Hace 1 año

17 comentarios


Augusto243

Fran, mira.

"Are you happy" significa "¿Estás bien?",

Para cuando no sea pregunta se usa el "You are happy", que significa "Estas bien".

"Is you happy" es una forma de decirlo algo rara, que para mí significaría "es tú feliz", no creo que pueda usarse. Saludos. ;)

Hace 8 meses

SoniadeLeonPiche

Is yoi happy es eres tú feliz o estas tú feliz

Hace 2 meses

SoniadeLeonPiche

You en vez de yoi

Hace 2 meses

natalia842741

Por que debe ir unido arehappy?

Hace 1 año

Bernardo8a
Bernardo8a

Va separado eh!!!!

Hace 1 año

Fran269592

Por 'are you happy' y no 'is you happy' ?

Hace 1 año

Lilyforeve1

Porque el is es para he she it ,y el are para el you , we, they.

Hace 7 meses

AuroraMQ1

Augusto 243 are you happy significa : estás o eres feliz "happy" es feliz. Bien es "fine" are you fine =estás bien? Are you happy =eres o estás feliz. El "is" no es correcto porque se refiere a la segunda persona "you" por lo que es "are". Yo estoy=I am Tú estas =you are. El " is" es para he, she, it. El "are es para you, we, they. Saludos

Hace 4 meses

AuroraMQ1

Y en las preguntas el verbo va antes que el pronombre personal. Ejemplo: you are fine o you are happy es en afirmativo pero are you fine o are you happy es en interrogativo. Saludos

Hace 4 meses

israel565600

Disculpen cuando usar are you o cuando usar you are

Hace 1 mes

Agustn541983

Porque pongo "you are happy?" Y me lo pone bien? No debería estar primero el "are"??

Hace 1 semana

JorgeYsabe

Porque tiene que ir unidp arehappy y no are happy.

Hace 1 año

Lilyforeve1

No esta mal debe estar separado.

Hace 7 meses

YosefCervera

Es un bug de tu app

Hace 3 meses

AnyiCG

¿Por qué va junto el "arehappy?

Hace 1 año

hontiverosp

Por que no puede ser hapy

Hace 1 año

ElCoronelEsponja

"Hapy" no es una palabra inglesa.

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.