"Good or bad?"

Traducción:¿Bien o mal?

June 5, 2017

30 comentarios


MigueldeAn20

Good = bueno. Well = bien

August 19, 2018

JoseRodrig786229

La pronunciación no me suena nada bien

November 16, 2018

Luis781366

Considero que la pronunciación no es muy clara realmente

April 25, 2019

JosArmando413460

Creo que es importante el signo de interrogación en una pregunta deberian incluirlo en la respuesta.

August 10, 2017

RumsFelite

La traducción correcta sería: "¿Bueno o malo?" y no "¿Bien o mal?". Aquí están haciendo una comparación entre dos adjetivos. Entonces tenemos que tener en cuenta dos cosas. La primera es que "good" sólo se traduce como "bien" cuando funciona como adverbio. La segunda es que la comparativa de "bueno" hay que hacerla con "malo", que es otro adjetivo y no con "mal", que aunque sea un apócope de "malo", al compararlo con "bien", también ejerce de adverbio. Puede parecer un poco lioso, pero es bastante sencillo. Buscad en el Diccionario de la Lengua Española y en WordReference, os serán de gran ayuda, incluso contra las extrañas pronunciaciones que hace la app en inglés yankee, que aunque sea gratis, podía enseñar, con todos mis respetos, español de España e inglés británico. Espero haber sido de ayuda; -(

March 16, 2019

Ingrid556992

Si no te gusta el inglés norteamericano, hay muchas aplicaciones que te lo enseñan británico y si tu castellano es limitado a España no entres en internet que estamos mezclados todos los países con sus distintas formas de expresar los idiomas.

May 15, 2019

josemartin823799

Ok aqui Good or bad para mi castellano GOOD es bueno y fine es bien como esta escrito es good = bueno or = o Bad=es malo O que opinan compañeros?

July 12, 2018

arnulo

También acepta: ¿Bueno o malo?. 03/08/2018.

August 4, 2018

J4rquin

Pero no bueno o mal 24/08/18

August 25, 2018

Gema889626

Hola grupo... No se supone que... Good es bueno y Bad es malo.? Me podeis aclarar.

November 19, 2018

Noelia374937

La primera vez el ejercicio "GOOD OR BAD" me aceptó la traducción "bueno o malo" la segunda vez que apareció ese ejercicio dice que está mal que lo correcto es "bien o mal". Entonces en qué quedamos? No entiendo cuál es el criterio que usa para corregir.

April 25, 2019

EduardoHer243702

No escucho con mucha claridad esta pronunciación

August 23, 2018

gringo_pobre

cuál es la diferencia entre bien y bueno/buena?

October 10, 2018

JosLuis344740

No suena bien la pronunciación

December 19, 2018

luisdiego321

hubiera puesto bueno o malo que opinan

January 8, 2019

AdrianaLpe535697

bien o mal

March 2, 2019

Jos252641

El audio pésimo!! No se le entiende nada. Corrijanlo, por favor

April 18, 2019

franktoledop

No se escucha bien

June 8, 2019

Lesbia891574

No se entiende bien la pronunciación

June 11, 2019

leonardosa215773

Me parece mal que no se puede escuchar bien los audios ya que son muy rapido y no logor entender que dicen habla muy rapido doy un 0 por eso

June 15, 2019

222_valeria_xD

Malo xD (ok no). Bueno xd (ok noo >:'v). 1.forma:Good or bad:bien o mal 2.forma:Good or bad=buen@ o mal@.

September 6, 2018

mario543278

PUSE CORRECTAMENTE BIEN O MAL

January 14, 2019

AnaMaria48559

Tengo mala pronunciación

March 27, 2019

Leon_S_Kennedy

No lo se dimelo tu ( ) ( . . ) ( . ) ( ^ )

April 5, 2019

NoraOchoa7

bien o mal

April 18, 2019

Oswaldo212596

Creo que es bueno ayudarnos entre todos para así de esa forma también ayudar a Duolingo y aprender todo tipo de sentidos y formas de saber el español y el inglés.

April 18, 2019

leonardosa215773

Fuera mejor que se isiera para aprender a escuchar en paso lento o rapido

June 15, 2019

MariaHermelinda

La pronunciaciòn no es buena, no se entiende.

June 30, 2019

MariaHermelinda

Por favor arreglen esa pronunciaciòn

June 30, 2019

LuisQuione812488

Disculpenme pero la hablante femenina pronuncia muy dificil. No se le entiende.

July 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.