1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Good or bad?"

"Good or bad?"

Traducción:¿Bueno o malo?

June 5, 2017

85 comentarios


JoseRodrig786229

La pronunciación no me suena nada bien


Luis_Hincapie

Considero que la pronunciación no es muy clara realmente


VitalinoHe

La pronunciacion no la entiendo.


CarlosRami296342

La pronunciacion es buena asi se dice otra cosa es que no sepan como se oye pero esta bien


MigueldeAn20

Good = bueno. Well = bien


RumsFelite

La traducción correcta sería: "¿Bueno o malo?" y no "¿Bien o mal?". Aquí están haciendo una comparación entre dos adjetivos. Entonces tenemos que tener en cuenta dos cosas. La primera es que "good" sólo se traduce como "bien" cuando funciona como adverbio. La segunda es que la comparativa de "bueno" hay que hacerla con "malo", que es otro adjetivo y no con "mal", que aunque sea un apócope de "malo", al compararlo con "bien", también ejerce de adverbio. Puede parecer un poco lioso, pero es bastante sencillo. Buscad en el Diccionario de la Lengua Española y en WordReference, os serán de gran ayuda, incluso contra las extrañas pronunciaciones que hace la app en inglés yankee, que aunque sea gratis, podía enseñar, con todos mis respetos, español de España e inglés británico. Espero haber sido de ayuda; -(


Ingrid556992

Si no te gusta el inglés norteamericano, hay muchas aplicaciones que te lo enseñan británico y si tu castellano es limitado a España no entres en internet que estamos mezclados todos los países con sus distintas formas de expresar los idiomas.


JosArmando413460

Creo que es importante el signo de interrogación en una pregunta deberian incluirlo en la respuesta.


josemartin823799

Ok aqui Good or bad para mi castellano GOOD es bueno y fine es bien como esta escrito es good = bueno or = o Bad=es malo O que opinan compañeros?


arnulo

También acepta: ¿Bueno o malo?. 03/08/2018.


J4rquin

Pero no bueno o mal 24/08/18


zenemijzero

Seria maravilloso que preguntaran que es hombre o mujer, para asi hacer los audios dependiendo de sexo, ya que en mujer me es complicado entender la pronunciacion :/


Gema889626

Hola grupo... No se supone que... Good es bueno y Bad es malo.? Me podeis aclarar.


Jos252641

El audio pésimo!! No se le entiende nada. Corrijanlo, por favor


franktoledop

No se escucha bien


EduardoHer243702

No escucho con mucha claridad esta pronunciación


Oswaldo212596

Creo que es bueno ayudarnos entre todos para así de esa forma también ayudar a Duolingo y aprender todo tipo de sentidos y formas de saber el español y el inglés.


Noelia374937

La primera vez el ejercicio "GOOD OR BAD" me aceptó la traducción "bueno o malo" la segunda vez que apareció ese ejercicio dice que está mal que lo correcto es "bien o mal". Entonces en qué quedamos? No entiendo cuál es el criterio que usa para corregir.


Lesbia891574

No se entiende bien la pronunciación


leonardosa215773

Me parece mal que no se puede escuchar bien los audios ya que son muy rapido y no logor entender que dicen habla muy rapido doy un 0 por eso


leonardosa215773

Fuera mejor que se isiera para aprender a escuchar en paso lento o rapido


MariaHermelinda

La pronunciaciòn no es buena, no se entiende.


MariaHermelinda

Por favor arreglen esa pronunciaciòn


LuisQuione812488

Disculpenme pero la hablante femenina pronuncia muy dificil. No se le entiende.


Fernando882605

La pronunciacion no es correcta.


Kathy67968

GOOD bueno FINE bien se entiende ok


ConchyChav

Duolindo me a enseñado mucho a ablar mi idioma es muy bonito


Littlekymg

Pésimo el audio de esta oración porfavor duolingo organizenlo, ya lo reporté pero vuelvo a escribirlo ahora aquí porque me han vuelto a poner esta oración con el mismo audio malo .


miuna703714

Alguien puede ser mi amigo?


luis371031

No es clara la pronunciación


Andrs216766

No se entiende nada con esa pronunciación y ya me lleva pasando varias veces...IMPOSIBLE


Gus92786

Muy mala pronunciación


Alberto83953

La pronunciación es un desastre.


Grisel395037

No se entiende bien el audio, hay que ponerlo muy lento.


Marcelo576821

Good =bueno ; well =bien


sara926967

Se entiende mal, no vocalizan y hablan muy deprisa


sophialorena.

No se entiende la pronunciación.


juancarlos401067

La primera palabra, o sea ''good'' se escucha fuerte y claro, pero en el caso de ''bad'' (si es que eso es lo que dice) se escucha como ''bank''. Al final no tanto el sonido de la ''k'' pero si mas bien como el de la letra ''n''.


MUNDOCREAT9

La pronunciación es mala. No se entiende. Y uno se equivoca, deberian colocarle la tortuga


JorgeFernn980712

No es clara la pronunciación al reproducir el audio


angy687060

Pronunciación no suena correcta,se oye confusa


jose36386

La pronunciación de Good es horrible


tinkerdenn

La pronunciación se escucha muy bajo, no se aprecia en realidad


LauraBernl1

La pronunciación no es buena. No entendí nada.


RodolfoBen724572

La pronunciación no suena bien ni en lento


EricMB1

El sonido pesimo


WinstonTip1

Soy un hablante nativo de inglés. La palabra primera sonida que la palabra "dead" en inglés. Un problema de computadora.


Maryhijade

La pronunciación de good no se entiende bien.


IsaacTellechea0

Que chingue a su madre el america


MarisolGra4

No se entiende lo que dice.


martagala_53

no se le entiende..


Bella_Villarreal

"or" es "o" entonces como aqui preguntan "Bueno o malo" (Good or bad) debes colcoar ese "or".


Noemi120392

Good es bueno no bien


ismael433883

La pronunciacion no es clara ,y recuerden que es para aprender bien y si se oye mal aprendemos mal


gregorio427199

La pronunciación no se oye good


Xiomara498230

La palabra good, suena como girl...


chelita889464

No es clara la pronunciación


ChavaGuard

El audio mal


Rodrigo686286

Good y or van juntas en la pronunciacion


Hildarosau

la pronunciación no suena muy bien


Hildarosau

la pronunciacion no suena nada bien no se entiende


ToniMarroq1

No se escucha bien.


ToniMarroq1

No se escucha claro


ToniMarroq1

La pronunciación no es clara


ToniMarroq1

No se escucha claro


ToniMarroq1

No es clara la pronunciación


ToniMarroq1

No se escucha claro


Octavio131173

No entendia la palabra Good *


Araceli881194

En ocasiones no entiendo bien la pronunciación de las palabras. Gracias


Bella_Villarreal

La pronunciacion es buena y además es interesante ya que por ejemplo en peliculas al pronunciar palabras rápido uno casi no entiende, y aquí nos enseñan


perlamodic

Considero mi respuesta que está bien. "Bien o mal" porque "very good" quiere decir "muy bien"


perlamodic

"Bien o mal" considero que está correcta mi respuesta porque very good es: "muy bien"


Joel931679

No se escucha correctamente. O hay alguna otra manera de pronunciacion de GOOD?


Joel931679

Esta vez si le entendi,por los errores que aparecieron anteriormente.pero no se escucha bien


JoseBbarber1

Los que no sabemos tanto como algunos que he leído la pronunciación nos suena groor or bado. lo sentimos mucho los que no hemos podido tener tantos estudios


Yasmarylop

La pronunciación no es buena


Abrahamjos997944

Mi nombre es una última oportunidad

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.