"It is one o'clock."

Traducción:Es la una.

June 5, 2017

61 comentarios


OrlingRent

"Son las 1" y "es la 1" en español se entiende de la misma manera. Creo que deben adoptar eso.

August 13, 2017

KettyKarin

Son la una en punto. Eso deben adoptar

August 15, 2018

AngelesLeg2

ACA EN NUESTRO PAIS ES ASI . ES LO MISMO ES LA UNA QUE SON LA UNA. PUESTO QUE ES UN MODISMO OBVIO ACA EN ARGENTINA

February 19, 2019

blink.1502

En España se suele decir SON LAS UNA, en plural, pero en cada pais se dice de diferente manera

May 13, 2019

Parra_maph

Bueno, no sé en qué clase de español ud diria "Son las 1"

Seria "es la 1" (singular) No prural :)

February 20, 2019

GabrieIIQ

"Plural" no prural.

June 12, 2019

BayronnPol

Lea la rae y después opine, han cambiado varias cosas...

August 15, 2019

francisco765607

Negativo se escucha mal desir ..son las 1 ..se dice son despues de las 2 de la tarde o dela mañana ..para la 1 se dece... es la 1

January 16, 2019

alex756419

Es la una en punto es una traduccion correcta y mas precisa aun

September 12, 2018

Elian929802

Si pero tambien "son las una"deberia ser valido

December 24, 2018

nadia259640

Elian929802 una es en singular y se escrive con la.

January 9, 2019

francisco765607

Noo. Se escucha mal descir son las 1 ..

January 16, 2019

Johann867821

A mi tampoco :(

June 14, 2017

johanvelasco

No suena nada, dificil adivinar

June 15, 2017

DanielMace208888

No capta bien el audio, da error al pronunciar la frase

April 26, 2018

Buko344391

"Son la una" incorrecto!? WTF?

August 24, 2018

Silvia833868

No sale el audio

June 5, 2017

NataliaTor678634

Yo en vez de decir es la una en punto diria SON LAS UNA en punto

May 23, 2018

JessieRomLe

Solo la. Es una.===

September 2, 2018

GustavoGon159944

Eso está ml dicho -_-

September 16, 2018

jdoyle30000

I am a native English speaker. I am doing this tree to improve my Spanish. I notice that Duolingo NEVER recognizes the word "o'clock" when I say it. I think their recognition algorithm is off.

September 22, 2018

Maritza950512

That is true

April 20, 2019

Peqkhasz

No tiene audio

June 16, 2017

alexvi19

No hay audio

July 27, 2017

CarlosMore464472

Otra vez es lo mismo analicen bien y es lo mismo yo entiendo lo mismo!!!!!!!!!!

June 8, 2018

Alma977932

Me da error y esta bien escrito no me deja abanzar

July 27, 2018

rita556021

Por qué no consideran correcto decir Es la una en punto

August 1, 2018

MarleneVal366731

Escribi es l una en punto y la acepto

October 10, 2018

3mma19

Las palabras no coinciden con la respuesta

August 9, 2018

antoniacanito

Bh

September 1, 2018

AndrsQuisp2

Si la oracion se refiere a la hora en chile solemos decir son las ...

September 22, 2018

jn_cl

También soy de Chile, y si alguien dice "son las una" está mal dicho. Como ya han indicado otros usuarios, lo corre to es el singular "ES la una". Distinto es de 2 en adelante, ya que eso sí es plural, y por tanto es correcto: "son las dos", "son las tres", etc. pero jamás "son las una". Aclaro que me consta que mucha gente lo dice, pero no por eso deja de ser incorrecto.

March 27, 2019

OmegaredRe

El verde te la pone mal si pines en punto pero así deve de ser, en otro bloque sí lo aceptaba

October 4, 2018

JGV-1972

No capta el audio. Marca error aunque se diga varias veces.

October 7, 2018

vanina65908

It is es igual a It's. En otra repuesta lo tomó y ahora me lo pone mal. Cualquier cosa

October 24, 2018

tpillao

Es la una, son la una, o es lanuna en punto , en castellano es la misma cosa

November 11, 2018

JesusDtr

Es la Una en punto!

November 29, 2018

Lic.JosFra1

Debe agregarse en punto ,

December 4, 2018

AuriBenitez

son las una en punto , por que esta mal??

January 5, 2019

charolopez692467

Es español es li mism8 decir : Son la una

January 12, 2019

milvioalex

Por fin cual es la repuesta correcta es la una o son la una para mi es lo mismo en mi pais

January 30, 2019

JulinArias11

Esta mal

February 6, 2019

AngelesLeg2

SON LA UNA Y ES LA UNA. SON LO MISMO YA QUE EN NUESTRO IDIOMA ES ASI . SE DEBERIA VER ESTO

February 19, 2019

CARMELA273083

Son la una o es la una en Peru es lo mismo

February 28, 2019

Valeria56569

❤❤❤❤ @elian

March 4, 2019

gladyscha07

Son la una o es la una es lo mismo

April 7, 2019

cecibeth11

O'clock tiene otro significado completamente diferente

April 18, 2019

RamsesRams3

Creo que es la una en punto. Pero en la correccion me salio que era la luna no entiendo

June 11, 2019

GabrieIIQ

Creo que lo correcto sería referirse como "es la una".

June 12, 2019

RonaldoFel356002

Es la 1 en punto. Asi se debe adoptar

June 14, 2019

Saul16573

Cuando contesté : one o'clock sugirió, one; pero cuando escribí :one, la rechaza!!! Qué pasa??

August 18, 2019

Diana265423

Esta mal. Ingrese la respuesta correcta y sale como errado.

August 24, 2019

SantosAmay4

Qzcobzbscsczozc svos

October 1, 2019

SantosAmay4

s

October 1, 2019

gioanduve

Es la una ó son la una. Cualquiera de estas dos es la forma correcta.

August 9, 2018

EnriqueBer594690

Es incorreto decir son la una. (Son= plural), entonces deberias escribir: son las unas. No puedes mezclar plural y singular en una oración de singular.

November 5, 2018

link1984

Son las una en punto es la forma correcta, asi que verifiquen su español

November 19, 2018

SoutaRui

"Son la una" es correcto, lo que no lo es es "son las una"

July 4, 2018

antoniacanito

Yo estaba bien ustedes estaban mal 2veces como no se dan cuenta por favor !!!!gracia.

September 1, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.