"Siete niños."

Traducción:Seven boys.

June 5, 2017

11 comentarios


AND_77

Por qué no: Seven Children

June 5, 2017

JoseOdalis6

Porque children generaliza creo

August 18, 2018

JohnB.A.Q.

Yo puse Seven Child porque me la toma mala

February 11, 2019

blink.1502

Child = niño (engloba los dos géneros) Children = niños (entloba los dos géneros)

May 13, 2019

AquilesGuz3

seven boy. siete muchachos. seves child siete niños.Yo puse seven child y me la tomó mal, ¿porqué?

March 20, 2019

AquilesGuz3

" son" hijos. child niños

March 20, 2019

RamnEnriqu34598

Me la tomo mala con child

April 7, 2019

maritza648968

Yo puse seven boys y me la puso mala!!

April 21, 2019

davidrojas970599

Anteriormente pones niños child ahora si son boys?

May 16, 2019

Buenaventu292280

Si childs es niños,porqué no es válido?

May 24, 2019

Henry848809

creo que poner childs es correcto y me la tomo mal, en ejercicios anteriores, si acepta child

August 24, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.