1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Siete niños."

"Siete niños."

Traducción:Seven boys.

June 5, 2017

29 comentarios


AND_77

Por qué no: Seven Children


francyortiz

Así es la respuesta correcta, Yo había escrito "Seven childs" sin querer


John420MJ

Yo puse Seven Child porque me la toma mala


blink.1502

Child = niño (engloba los dos géneros) Children = niños (entloba los dos géneros)


LeocadioGa2

Thanks, you're very kind.


francyortiz

Porque child es en singular y en la oración hablaban de "Siete niños" así que es en plural


amejias7

Porque el plural de child es children "Seven children"


AquilesGuz3

seven boy. siete muchachos. seves child siete niños.Yo puse seven child y me la tomó mal, ¿porqué?


francyortiz

Porque "Child" Es singular y "Children" es plural


Henry848809

creo que poner childs es correcto y me la tomo mal, en ejercicios anteriores, si acepta child


francyortiz

"Childs" me parece que no existe en Inglés, pero "Child" es de Un solo niño, bueno Tambíen se puede " Boy"


JoseOdalis6

Porque children generaliza creo


davidrojas970599

Anteriormente pones niños child ahora si son boys?


AlejandroM480217

Child es singular y el plural es children. Childs no existe, es un error.


francyortiz

Eso es cierto, muy cierto


RoxanaGonz27908

Y porque no seven kids?


AquilesGuz3

" son" hijos. child niños


RamnEnriqu34598

Me la tomo mala con child


francyortiz

Porque es Plural Entonces es" Children


maritza648968

Yo puse seven boys y me la puso mala!!


amejias7

Seven boys lo califica como correcto, asi lo escribí...


Buenaventu292280

Si childs es niños,porqué no es válido?


Pablo377372

Boy niño Boys niños Y punto


Vanex267111

Childrens es igual a niños, que paso ahi


eliasvasqu985607

Creo que deben hacerle un examen de capasidad a los corejidores ,estan incurriendo en muchos errores....Nos estan dislocando....


marta679919

Boy es joven /chico child niño children niños

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.