1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Su único vestido es negro."

"Su único vestido es negro."

Traducción:Sa seule robe est noire.

March 21, 2014

27 comentarios


ClaraVp

Estoy con alexander. Ademas hay alguna diferencia entre unique y seule?


Idiomasaprendo

Por qué no se da como aceptada "Sa unique robe est noire"? Me indica que sería "son" y no "sa" por qué?


jrikhal

- ante una palabra masculina: mon, ton, son;
- ante una palabra femenina empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otras palabras femeninas: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.


VRal19

Es correcto SA tu error es unique ...las sugencias son literales tomalas como guia no como absolutas


AlexanderC696413

Pero aquí el comentario dice que robe es masculino. No lo es, robe es femenino. Diferente es que unique comience por vocal.


melissarodas

me parece que robe es femenino. durante las otras secciones se presenta como tal


rayuela22

Vetement es "ropa"


VeroooSanchez

¿Cuándo se utiliza noir y cuando noire?


jrikhal
  • masculino singular: negro <-> noir,
  • femenino singular: negra <-> noire.

JavierOsor488525

Por lo visto.... Nos complicó a varios la oracion! :P


MaryllGaLo

Por qué no se acepta "unique" como correcto si también se usa en francés? Y por qué es "seule" si el vestido no es/está "solo"?


Jackys14

Porque no se acepta son unique robe est noir?


Fjmuca

vêtement y robe son válidos para vestido?????


jrikhal

Sí:
- vêtement: R.A.E. #1
- robe: R.A.E. #2


Riko37

Que no robe es vestido?


leidyjc.17

Yo puse: "son unique robe est noire" me sale que debería ser: "votre unique robe est noire" y en la presentación para comentar sale "sa seule robe est noire", pero creo que debo usar "sa" porque el sujeto es femenino. Si no se puede saber el sujeto debería mostrar las posiblidades.


natasha810313

Le robe= "masculino"


Josmaryandrade

Robe = vestido Vêtement = ropa No deberían poner que es lo mismo porque no lo es! El vestido es parte de la ropa, y hasta ahí, son dos palabras diferentes.


mljq

Robe es femenino. Pero si quieren ponerlo como masculino,porqué noir lo pone en femenino ..noire? Gran incongruencia


iraida565054

Es "Sa" porque seule es femenino.. y es seule porque "robe" es femenino. El caletre es con los géneros de los objetos.


PauliBel.03

Por favor di alguien puede explicarme por que la opción : leur unique robe est noire. Es incorrecta


Joseduque8

Sa es correcto y no me acepto


ToriiGardner

Porque aun escribiendo la opcion como me marca me indica que esta equivocada?


Patricia715594

Su único vestido es negro. Sa seule robe est noir. Y me dice que esta mal escrito y el corrector pone como respuesta cirrecta: Sa seule robe est noir


LissetteBe508563

Por que no acepta unique?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.