"Su único vestido es negro."

Traducción:Sa seule robe est noire.

March 21, 2014

54 comentarios
El debate ha sido cerrado.


ClaraVp

Estoy con alexander. Ademas hay alguna diferencia entre unique y seule?


Dayana413740

Yo tampoco entiendo pero creo que es por orden gramatico o algo por el estilo


Idiomasaprendo

Por qué no se da como aceptada "Sa unique robe est noire"? Me indica que sería "son" y no "sa" por qué?


jrikhal

- ante una palabra masculina: mon, ton, son;
- ante una palabra femenina empezando con un sonido vocal: mon, ton, son;
- ante otras palabras femeninas: ma, ta, sa.

"sonido vocal": mira este link.


Le-Snoopy

Gracias, casi iba a escribir una nueva publicación


Alondraluis16

Entiendo, pero, ¿cuál es su función?. No comprendo.


AmandaYD2

tu éclaires mon chemin


Jorge386034

No puedo ber el link


VRal19

Es correcto SA tu error es unique ...las sugencias son literales tomalas como guia no como absolutas


Unuela

No entiendo, hay otras oraciones que dicen unique y no seul... deberia aceptarse unique


AlexanderC696413

Pero aquí el comentario dice que robe es masculino. No lo es, robe es femenino. Diferente es que unique comience por vocal.


Mercedes353823

Unique es masculino , me parece que por eso se usa SON


melissarodas

me parece que robe es femenino. durante las otras secciones se presenta como tal


MaryllGaLo

Por qué no se acepta "unique" como correcto si también se usa en francés? Y por qué es "seule" si el vestido no es/está "solo"?


JavierOsor488525

Por lo visto.... Nos complicó a varios la oracion! :P


VeroooSanchez

¿Cuándo se utiliza noir y cuando noire?


jrikhal
  • masculino singular: negro <-> noir,
  • femenino singular: negra <-> noire.

leidyjc.17

Yo puse: "son unique robe est noire" me sale que debería ser: "votre unique robe est noire" y en la presentación para comentar sale "sa seule robe est noire", pero creo que debo usar "sa" porque el sujeto es femenino. Si no se puede saber el sujeto debería mostrar las posiblidades.


rayuela22

Vetement es "ropa"


ivanarclo

Yo también tengo esa duda... vetement es ropa porque la marca como buena?!


Jackys14

Porque no se acepta son unique robe est noir?


Mercedes353823

Talvez porque robe es femenino. Robe noire


LissetteBe508563

Por que no acepta unique?


PauliBel.03

Por favor di alguien puede explicarme por que la opción : leur unique robe est noire. Es incorrecta


Josmaryandrade

Robe = vestido Vêtement = ropa No deberían poner que es lo mismo porque no lo es! El vestido es parte de la ropa, y hasta ahí, son dos palabras diferentes.


mljq

Robe es femenino. Pero si quieren ponerlo como masculino,porqué noir lo pone en femenino ..noire? Gran incongruencia


Fjmuca

vêtement y robe son válidos para vestido?????


jrikhal

Sí:
- vêtement: R.A.E. #1
- robe: R.A.E. #2


Riko37

Que no robe es vestido?


Iracal

Es "Sa" porque seule es femenino.. y es seule porque "robe" es femenino. El caletre es con los géneros de los objetos.


Joseduque8

Sa es correcto y no me acepto


ToriiGardner

Porque aun escribiendo la opcion como me marca me indica que esta equivocada?


Patricia715594

Su único vestido es negro. Sa seule robe est noir. Y me dice que esta mal escrito y el corrector pone como respuesta cirrecta: Sa seule robe est noir


cyber94300

Porque se dice "sa seule robe est noire" con un e final.


Gustavo849188

Unico es Unique no seule


Jess100590

No vestido es femenino? Por eso puse noire y me marco mal


octobre17

No entiendo lo escribe tal como aperece en la corrección?!


Raquel624293

No comprendo que sea "votre" y no "sa".


AnaLuciaJi19

Lo escribo de las dos formas y no responde seul o seule


mercedes352485

Mi respuesta fue correcta y me dió como error!!


chichi624535

He escrito la respuesta igual que la corrección .....???


chichi624535

Y la da como incorrecta


gladysjaim4

Muyy malo duo califique bien


Lily825910

Según entiendo, se usa "seule" y no unique, ya que SA termina en vocal y UNIQUE comienza en vocal, lo que genera un diptongo en lengua castellana???


Herogaro

Puse la respuesta correcta y la sigue marcando incorrecta


Amelia748939

Pones la respuesta correcta y te la marca incorrecta


Carlos79219

Increíbles que anteriormente me dio error por poner noire en vez de noir. Ahora lo cambio y me da error.. La octaba vez que la app falla


mrgarcia57

Por qué no me acepta noir , si se refiere al vestido?


Rosa65897

Si acepta son unique robe est noire


Cuinersolidari

Su unico vestido es negro , tambien es correcto segun vuestro traductor. Siempre mal muy mal.


Cuinersolidari

Quiero aprender pero al final termino, discutiendo con la maquina y sin apreciar lo aprendido por la mala enseñanza que hace el dojlingo en las correcciones.

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.