1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes tres trabajos?"

"¿Tienes tres trabajos?"

Traducción:Do you have three jobs?

June 5, 2017

93 comentarios

Ordenado por discusión principal

MariAndrea548541

Do you have three jobs?? Deberia haber sido ya me estoy encontrando muchos errores asi!

March 26, 2018

VicentiuS

Eso es en inglés americano, en inglés británico es:

Have you got three jobs?


luis411552

Pero en el ejemplo no aparece ninguna de las dos formas, ni inglés britanico, ni inglés americano. Osea que esta malo


TeresaAbel5

Estoy de acuerdo


MARY32635

Asi m la puso. Ya lo corrigió


miguelbenitezc

Es válido preguntar de esa manera. Cuando se usa la expresión dada, se debe enfatizar con un tono de pregunta


Roxan923074

Sii y varias veces ah salido


Lola636612

Do you have three jobs? Es la correcta


Cris903399

Tendría que ser Do you have three jobs? Efectivamente, está mal


antoniator166692

Pienso que cuando es una pregunta se debe usar el auxiliar. Do you have three jobs?


Alejandra953310

Have you three jobs? .... es una pregunta no una afirmación


porfirio98829

Cuál es la diferencia de: "Have you got three jobs", También debería de ser correcto, ya que es aceptable para el verbo "have got".


RosaMiryan

Ingles britanico no es igual en EEUU


VicentiuS

Por supuesto que no, y si te vas a otro país hispanohablante, no tiene que ser España, verás que tampoco hablan igual que tú, por ejemplo Argentina y México son bien diferentes.


miguelbenitezc

"Have you got three jobs?" es presente contínuo. "Have you three jobs?" Es una pregunta en modo presente simple. Son modos diferentes.


daniel303426

No deberia ser Have you three jobs ???


MiguelEmir2

No, es Do you have three jobs? Es presente simple con auxiliar do


VicentiuS

No confundas, recuerda que hay inglés americano e inglés británico. En versión británica es:

Have you got three jobs?


Kar482401

Pero todo lo que estamos viendo aquí es Inglés americano ¿no?


VicentiuS

Have you got three jobs?

Te faltó el auxiliar 'got'


Maria691804

Es una pregunta????


Roberto772599

Deberia ser do you have three jobs arrenglenlo , exelente aplicacion pero esos errores afectan


Edwin824031

Do you have three jobs, es asi la manera correcta, pues es presente simple y debe llevar auxiliar al principio de la pregunta


MaxMaldonio

do you have three jobs? is the correct answer


Pedro580952

Have you three jobs? Deberian corregir todos los fallos que existen parecidos a este para evitar confusiones


Paola995250

Do you have three jobs?


oscar931035

Do you have three jobs?


Alexanderc247801

Do you have three jobs ? Seria lo correcto


Susana992904

Have you three jobs ?


yolanda41224

Debería ser Do you have three jobs?


DavidLeona416838

Do you have three Jobs?


Cristian587347

esta indicado como pregunta, no como respuesta


Melo26806

Sobran los signos de interrogación o la solución es errónea


NildaKaren

Uuy q pasó??? Pensé duolingo era confiable... Y ahora?? Respuesta correcta: Do you have three jobs?


AlexTorres714698

Esto es un error del la app


FiorellaGu283801

Deben quitarle el signo de interrogación o poner "do" entre las opciones


to_0ner

no deberia tener el do?


Marisa376375

Si es una pregunta el pronombre irá detrás del verbo y supongo Q con do


Marisa309708

esta en interrogativa, entonces?


jeremyzeta

Cuál es la diferencia entre jobs y works?


VicentiuS

Jobs es trabajo, work es trabajar


JuanManuel400311

Por ejemplo, si tengo tres informes, ¿puedo decir "I have three works"?


AlejandroL944142

No entiendo cuando tengo que poner "Do"


Dennia544578

Es una pregunta... have you three jobs...


kaory598198

Siempre coneri el mismo error


sandrapino73

Falta el auxiliar en la pregunta o colocar el verbo haber primero ......marca la respuesta como correcta estando errada


Marisolhur7

I belive the aswer is corret


MarthaJoha19

Lo escribi bien y dice que me ecribi mal ...no entiendo por que


cristina.s386427

¿por qué es "do you have..." y no "have you got..."?


Darleys857754

Pero work tambien se puede ha ??? Works puse yo esta bien ?


edissonbad

no aplica, work es verbo. aquì se refiere a actividades es jobs


Robinson647006

Tiene que ser do you have tree jobs


Jampoc25

Porque no me valio do you have three works?


nicolas9004

Pensé que job era empleo y work era trabajo


Ivette706244

Si no me equivoco debería ser: Do you have three jobs?


mercedes522574

En interrogativa no va antes el verbo????


mercedes522574

Error: do yo have three jobs?


asvi8

Ninguna de las tres opciones es correcta.


RobertoDeR130241

que diferencia hay entre "job" y "work" ?


annieMartn5

Job y me aparece work y le pongo work y me aparece job


maria344001

la aplicacion esta bien, esta frase no tiene error..

es...Do you have three jobs ?....tu tienes tres trabajos ?


JuanManuel400311

Puse "works". Mal. ¿Por qué?


LuciaMulaH

si pones un 3 es lo mismo no a de estar mal por eso


kmiuwu

Sí, debería decir "Do you have...?"


RuthElisa8

y si pongo work en vez de jobs no vale?


jordanpoma3

no deberia ser "Do you have three jobs"


Manuel563044

Do you have three jobs? Debería de poner creo


Dorysvalla1

No respondo bien porque no sale la pregunta en pantalla.trato solo de adivinar gra cias


cristian439318

Do you have three jobs? Debería ser así en ingles americano


HelmerZ.A

porque no se pone el ARE


margarita658407

No entiendo cuando tengo que utilizar el DO, alguien me lo puede explicar, por favor?


oYPzSxAC

Duolingo me parece estar equivocado puesto que esta oracion no es afirmativa es interrogativa, se antepone el auxiliar "Do"


GloriaBarr561238

Creeria que para pregunta se utliza el auxiluar Do, entonces quedaría Do you have three jobs?


asvi8

Quiero volver a club y no encuentro la forma.


Mam498861

Do you have three jobs


IrmaOrtiZF2

Yo contesté correcto porque me la califican mal


jorge.medra

Este ejecicio tiene error, pues la opcion correcta dice: "You have three jobs?" y la solución que aparece en este foro es la correcta: "Do you have three jobs?".

Revisenlo, por favor.


Erick946826

Lo escribí correcto, que pasa???


brayanandr89148

Me confundí mucho cuando no vi ¿do you have three Jobs?, a de ser un error, deben corregirlo


BeatrizM.L1

La respuesta correcta es Do you have three jobs?


Sandro873850

Do you have three jobs?


Betsy293576

Duolingo tienes un error, me salio " You have three jobs, falto " Do", porque es pregunta


leancor77

Por que en esta oracion no aparece el Do si es una pregunta, mas claridad al momento de calificar, y los ejemplos yo estoy aprendiendo, esa es mi razon de ser, no me confundan por favor

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.