"¿Tienes tres trabajos?"

Traducción:Do you have three jobs?

Hace 1 año

51 comentarios


MariAndrea548541

Do you have three jobs?? Deberia haber sido ya me estoy encontrando muchos errores asi!

Hace 8 meses

TeresaAbel5

Estoy de acuerdo

Hace 6 meses

mari22966

Gracias

Hace 8 meses

AnitaDiaz19

X2

Hace 1 mes

BeltranJod

Es cierto

Hace 1 mes

MARY32635

Asi m la puso. Ya lo corrigió

Hace 2 semanas

GerEns

Con el verbo have no se necesita auxuliar

Hace 7 meses

Lola636612

Do you have three jobs? Es la correcta

Hace 8 meses

Cris903399

Tendría que ser Do you have three jobs? Efectivamente, está mal

Hace 8 meses

daniel303426

No deberia ser Have you three jobs ???

Hace 8 meses

MiguelEmir2

No, es Do you have three jobs? Es presente simple con auxiliar do

Hace 2 meses

Alejandra953310

Have you three jobs? .... es una pregunta no una afirmación

Hace 6 meses

Pedro580952

Have you three jobs? Deberian corregir todos los fallos que existen parecidos a este para evitar confusiones

Hace 7 meses

Maria691804

Es una pregunta????

Hace 8 meses

antoniator166692

Pienso que cuando es una pregunta se debe usar el auxiliar. Do you have three jobs?

Hace 8 meses

NildaKaren

Uuy q pasó??? Pensé duolingo era confiable... Y ahora?? Respuesta correcta: Do you have three jobs?

Hace 8 meses

sebas143787

My valdre

Hace 7 meses

sebas143787

Mi valde

Hace 7 meses

Roberto772599

Deberia ser do you have three jobs arrenglenlo , exelente aplicacion pero esos errores afectan

Hace 7 meses

Edwin824031

Do you have three jobs, es asi la manera correcta, pues es presente simple y debe llevar auxiliar al principio de la pregunta

Hace 7 meses

MaxMaldonio

do you have three jobs? is the correct answer

Hace 7 meses

Paola995250

Do you have three jobs?

Hace 6 meses

oscar931035

Do you have three jobs?

Hace 6 meses

Alexanderc247801

Do you have three jobs ? Seria lo correcto

Hace 6 meses

Susana992904

Have you three jobs ?

Hace 6 meses

yolanda41224

Debería ser Do you have three jobs?

Hace 5 meses

DavidLeona416838

Do you have three Jobs?

Hace 4 meses

Cristian587347

esta indicado como pregunta, no como respuesta

Hace 8 meses

Melo26806

Sobran los signos de interrogación o la solución es errónea

Hace 8 meses

mari22966

Hola

Hace 8 meses

AlexTorres714698

Esto es un error del la app

Hace 8 meses

FiorellaGu283801

Deben quitarle el signo de interrogación o poner "do" entre las opciones

Hace 7 meses

to_0ner

no deberia tener el do?

Hace 6 meses

Marisa376375

Si es una pregunta el pronombre irá detrás del verbo y supongo Q con do

Hace 6 meses

christianm968875

reportenla

Hace 6 meses

porfirio98829

Cuál es la diferencia de: "Have you got three jobs", También debería de ser correcto, ya que es aceptable para el verbo "have got".

Hace 5 meses

RosaMiryan

Ingles britanico no es igual en EEUU

Hace 4 meses

Marisa309708

esta en interrogativa, entonces?

Hace 3 meses

Alexia611146

Si es dificil

Hace 3 meses

Dennia544578

Es una pregunta... have you three jobs...

Hace 8 meses

kaory598198

Siempre coneri el mismo error

Hace 7 meses

sandrapino73

Falta el auxiliar en la pregunta o colocar el verbo haber primero ......marca la respuesta como correcta estando errada

Hace 3 meses

Marisolhur7

I belive the aswer is corret

Hace 3 meses

MarthaJoha19

Lo escribi bien y dice que me ecribi mal ...no entiendo por que

Hace 3 meses

cristina.s386427

¿por qué es "do you have..." y no "have you got..."?

Hace 3 meses

Darleys857754

Pero work tambien se puede ha ??? Works puse yo esta bien ?

Hace 3 meses

Robinson647006

Tiene que ser do you have tree jobs

Hace 2 meses

Jampoc25

Porque no me valio do you have three works?

Hace 2 meses

AlfredRoqu

Pues si wey no mames

Hace 1 año

AzodnemNauj

Que vamos a hacer si asi esta la vaina :'V

Hace 1 año

Alexander.C.M.

Come frejoles mejor :v

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.