1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma does not have a car."

"Emma does not have a car."

Traducción:Emma no tiene un automóvil.

June 5, 2017

41 comentarios


Edwin340787

En present simple al hacer oraciones se le agrega una "s" al verbo en la tercera persona (he, she, it), en algunos verbos cambia como ser "go" a este verbo se le agrega "es" y seria "goes", utilizamos el do y does, para hacer las preguntas y dar las respuestas, Do se utiliza para primera y segunda persona ( I, you, we, you, they), y Does para la tercera ( He, she, it), al hacer la pregunta en tercera persona solo se afecta el verbo auxiliar Do que en tercera persona seria Does, esto es por que al hacer la pregunta en present simple ya no se afecta el verbo principal ( al que se le agrega la "s") en la pregunta se afecta el verbo auxiliar y seria Does ej: En una oración sería: He lives in Spain y en pregunta sería: Does he live in Spain? Y la respuesta sería siempre con el Does ej: Yes, he does/ No, he does not.

En el caso de la primera y segunda persona: Oraciones: They work at a bank.

Preguntas: Do they work at a bank? Respuestas: Yes, they do/ No, they do not. O en contracciones: Yes, they do/ No, they don't.

Espero que les ayude.


Kukiyorki

Muchas gracias. Me ayudó bastante


ElizabethS57990

Gracias por la información ☺


adrianicol

Tambien se podia emma no tiene carro


Satoidi

pregunta, por que no puede ser ¿Emma does not HAS a car?


vivaingles

Hola Andrescrei

No, no se puede usar does y has en la misma oración. Puedes decir ...

• Emma doesn’t have a car. = Emma does not have a car.

• Emma do not has a car.

•Emma haven’t a car. = Emma have not a car.

En este caso usa el nombre Emma, porque es el que es el que aparece en el ejercicio, pero se dice igual para hombre o mujer usando el nombre o el pronombre personal necesario. Ana, María, She, / Pedro, José, Él ... do not has, o, does not have


aracely753703

Es lo mismo que yo quiero saber, Que alguien me explique!!!


Lilia287216

No podria ser Emma haven't a car


EdwinPania8

Sería entonces Emma doesn't have a car


DavidMonches

Porque no "Emma not have a car?"

cuando sé donde debo utilizar el "does"?


Yissel269917

Tengo la misma duda


PaolaVarga140912

"Emma no tiene un carro" está perfectamente traducido


SofySA1

'Emma no tiene carro" está corre ta y lo tomó como error.


ElianjoseG

Porque se usa does y no do


Carolina619729

Porque does se usa para la tercera persona del presente (he, she, it)


LeonardoFE72669

No entienso cuando usar el do y does , se que do es para primera y segunda persona y does es para tercera pero no entiendo donde usarlos


MarcoColorado7

Siempre que hablen de el, ella, eso usas el does cuando hacen mencion de ellos, nosotros usas el do


sbonifaciorossi

por que no me aceptan auto enves de automovil


LuisTejeda637206

Tambien se dice vehiculo


anny114433

Esta en la sección comida


csanchezp92

por que no se usa el has aquí?


Alcides176010

En España, tambien es correcto decir coche


lortiz24

A alguien mas le sale este ejercicio resulto sin hacer nada


montsecard1

Eva no tiene coche , esta bien dicho en español


alexander844987

Tambken puede ser que emma no tiene carro no necesariamente automóvil


Dunia752032

Puese carro y contó como mal


lgg_lrn

tambien podria ser Emma Does not have a car


JuanFlores780041

Porque niega dos veces emma not no have a car


YancyLozan

Por qué al escribir carro me lo pusieron mal? Automóvil y carro es lo mismo


Noctiluca11

También sería Emma no tiene coche. En España se utiliza mucho coche.


Vernica71539

Chc@s cuando se debe utilizar does? e mirado que en algunas se pone primero does y luego el nombre, en otras e mirado el nombre y luego does, me confunde un poco eso.


yanethcris13

¿Por qué" have"y no "has'?


Fifoanikin

Carro es lo mismo que automóvil


Napolen548001

Gracias por explicar bro

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.