1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Emma does not have a car."

"Emma does not have a car."

Traducción:Emma no tiene un automóvil.

June 5, 2017

22 comentarios

Ordenado por comentario principal

adrianicol

Tambien se podia emma no tiene carro

June 5, 2017

Edwin340787

En present simple al hacer oraciones se le agrega una "s" al verbo en la tercera persona (he, she, it), en algunos verbos cambia como ser "go" a este verbo se le agrega "es" y seria "goes", utilizamos el do y does, para hacer las preguntas y dar las respuestas, Do se utiliza para primera y segunda persona ( I, you, we, you, they), y Does para la tercera ( He, she, it), al hacer la pregunta en tercera persona solo se afecta el verbo auxiliar Do que en tercera persona seria Does, esto es por que al hacer la pregunta en present simple ya no se afecta el verbo principal ( al que se le agrega la "s") en la pregunta se afecta el verbo auxiliar y seria Does ej: En una oración sería: He lives in Spain y en pregunta sería: Does he live in Spain? Y la respuesta sería siempre con el Does ej: Yes, he does/ No, he does not.

En el caso de la primera y segunda persona: Oraciones: They work at a bank.

Preguntas: Do they work at a bank? Respuestas: Yes, they do/ No, they do not. O en contracciones: Yes, they do/ No, they don't.

Espero que les ayude.

January 15, 2018

Henry134961

Wath?

June 1, 2019

Kukiyorki

Muchas gracias. Me ayudó bastante

June 25, 2019

Lilia287216

No podria ser Emma haven't a car

August 12, 2017

EdwinPania8

Sería entonces Emma doesn't have a car

February 15, 2019

Andrescrei

pregunta, por que no puede ser ¿Emma does not HAS a car?

May 28, 2019

vivaingles

Hola Andrescrei

No, no se puede usar does y has en la misma oración. Puedes decir ...

• Emma doesn’t have a car. = Emma does not have a car.

• Emma do not has a car.

•Emma haven’t a car. = Emma have not a car.

En este caso usa el nombre Emma, porque es el que es el que aparece en el ejercicio, pero se dice igual para hombre o mujer usando el nombre o el pronombre personal necesario. Ana, María, She, / Pedro, José, Él ... do not has, o, does not have

September 4, 2019

bibi162007

Si

June 22, 2017

DavidMonches

Porque no "Emma not have a car?"

cuando sé donde debo utilizar el "does"?

March 1, 2019

ElianjoseG

Porque se usa does y no do

June 28, 2017

Carolina619729

Porque does se usa para la tercera persona del presente (he, she, it)

June 29, 2017

LeonardoFE72669

No entienso cuando usar el do y does , se que do es para primera y segunda persona y does es para tercera pero no entiendo donde usarlos

August 7, 2017

MarcoColorado7

Siempre que hablen de el, ella, eso usas el does cuando hacen mencion de ellos, nosotros usas el do

August 29, 2017

sbonifaciorossi

por que no me aceptan auto enves de automovil

February 14, 2019

Henry134961

Es enserio?

June 1, 2019

LuisTejeda637206

Tambien se dice vehiculo

July 11, 2019

Betty189224

Que paso aqui?

July 22, 2019

anny114433

Esta en la sección comida

August 7, 2019

csanchezp92

por que no se usa el has aquí?

August 17, 2019

Alcides176010

En España, tambien es correcto decir coche

August 22, 2019

Esthee28946

C

October 1, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.