1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos necesitan trabajos."

"Ellos necesitan trabajos."

Traducción:They need jobs.

June 5, 2017

40 comentarios

Ordenado por comentario principal

DanielGiul5

Las opciones disponibles no son las correctas.

June 5, 2017

Alix890

"Ellos necesitan trabajo" , cómo se dice en inglés?


AlanCruzz1

They need job.. Aún así esta mal, habla de "Ellos" son 2 o más sujetos a lo cual es correcto "They need jobs"


mariangel318316

No seria con posts ya que son varios por que uno si seria jop


Tatty469157

No se que Palabra


keke1410

Esta bien si escribo, they do need a jobs, es igual they need a jobs


Mikaela822347

Lo mismo me pregunto


Tatty469157

Que palabra tan dificil concuerdo cpn Alix 890


Raul947611

Se dice "ellos necesitan trabajo" y en la app dice "ellos necesitan trabajos" no esta bien


MarceG11

Necesitan trabajos esta bien, ya que ellos necesitan "mas de un trabajo"


Franciscor642354

E sierto no esta bien


JustinMurillo

Pregunta, "they are need jobs" esta todo mal, o esta bien dicho,


roayors

Esta mal porque job no es un verbo lo que tu quieres decir Ellos estan necesitando trabajar They are needing to work ( work) es el verbo y jobs es un sustantivo


vik848123

Esta mal ya que "are" no iria en la respuesta


AliJazmin2

No me dejp terminar la ultima palabra


LuisAlejan23149

Porque no puede ser They're needs a job ?


roayors

Porque no puedes usar el verbo ser o estar mira job no es verbo needs solo se usa en la tercera persona como es cosa El y ella


roayors

Ejemplo it needs He needs She needs


roayors

You We They Se usa need


roayors

No entiento como calificas en verdad me confundes


roayors

Ok revice bien la oracion y doulingo esta correcto


EliasChampi

Porque debo usar work en singular


RenZorrillaspin

Que diferencia hay entre jobs y works


Norma254496

me pucieron trabajos y contesto como correspode


EdgarCalix7

estas hablando en plural por lo tantato tu gramatica sigue estando mal empleada


Fanny330134

No entiendo por que no vale works en vez de jobs


Pablo99Vergara

Por que no se pone verbo to be


JorgeArman249844

la oración esta en plural, no en singular


yadirasoca

They need jobs, anterir lo he escriro igual y fue aceptada como correcta . Quisieta alguien me lo explique. Gracias


NicolasOcr

Cuando se utiliza job y cuando work


cristianbo22102

Me pueden explicar la diferencia entre el uso de jobs y works


mitGdQ

Mi respuesta es igual a la de la correccion y me la tacaron ,?


Danieltrej998211

No vale me equivoqué


davidSi

Cual es la necesidad de ofender


Sofia396686

Si es work... pero la app también dijo que job era lo también trabajo.


roayors

Esta mal como te espresas y para acabarla estas equivocado


Tatty469157

El ❤❤❤❤❤❤ eres tu feo marrano hijo de putA

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.