"Ellos necesitan trabajos."

Traducción:They need jobs.

Hace 1 año

28 comentarios


DanielGiul5

Las opciones disponibles no son las correctas.

Hace 1 año

Alix890

"Ellos necesitan trabajo" , cómo se dice en inglés?

Hace 1 año

AlanCruzz1

They need job.. Aún así esta mal, habla de "Ellos" son 2 o más sujetos a lo cual es correcto "They need jobs"

Hace 1 año

mariangel318316

No seria con posts ya que son varios por que uno si seria jop

Hace 8 meses

mariangel318316

They need posts

Hace 8 meses

JustinMurillo

Pregunta, "they are need jobs" esta todo mal, o esta bien dicho,

Hace 1 año

roayors

Esta mal porque job no es un verbo lo que tu quieres decir Ellos estan necesitando trabajar They are needing to work ( work) es el verbo y jobs es un sustantivo

Hace 6 meses

vik848123

Esta mal ya que "are" no iria en la respuesta

Hace 1 año

AntonioBar242701

¿?

Hace 1 año

Raul947611

Se dice "ellos necesitan trabajo" y en la app dice "ellos necesitan trabajos" no esta bien

Hace 1 año

MarceG11

Necesitan trabajos esta bien, ya que ellos necesitan "mas de un trabajo"

Hace 1 año

Franciscor642354

E sierto no esta bien

Hace 1 año

AliJazmin2

No me dejp terminar la ultima palabra

Hace 1 año

LuisAlejan23149

Porque no puede ser They're needs a job ?

Hace 7 meses

roayors

Porque no puedes usar el verbo ser o estar mira job no es verbo needs solo se usa en la tercera persona como es cosa El y ella

Hace 6 meses

roayors

Ejemplo it needs He needs She needs

Hace 6 meses

roayors

You We They Se usa need

Hace 6 meses

roayors

No entiento como calificas en verdad me confundes

Hace 6 meses

roayors

Ok revice bien la oracion y doulingo esta correcto

Hace 6 meses

EliasChampi

Porque debo usar work en singular

Hace 3 meses

RenZorrillaspin

Que diferencia hay entre jobs y works

Hace 2 meses

Norma254496
Norma254496

me pucieron trabajos y contesto como correspode

Hace 1 mes

EdgarCalix7

estas hablando en plural por lo tantato tu gramatica sigue estando mal empleada

Hace 2 semanas

Fanny330134

No entiendo por que no vale works en vez de jobs

Hace 3 días

Berenice408790

Es work idiotas

Hace 1 año

davidSi

Cual es la necesidad de ofender

Hace 1 año

Sofia396686

Si es work... pero la app también dijo que job era lo también trabajo.

Hace 1 año

roayors

Esta mal como te espresas y para acabarla estas equivocado

Hace 6 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.