1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Ellos necesitan trabajos."

"Ellos necesitan trabajos."

Traducción:They need jobs.

June 5, 2017

43 comentarios


DanielGiul5

Las opciones disponibles no son las correctas.


NicolasOcr

Cuando se utiliza job y cuando work


cristianbo22102

Me pueden explicar la diferencia entre el uso de jobs y works


DennisSemp

Job es empleo y work trabajo, supongo se les fue desapercibido


RenZorrillaspin

Que diferencia hay entre jobs y works


antyanthony27

Bueno es que es job se refiere a tener empleo al puesto de trabajo y work a la accion de trabajar ... yo tengo un buen trabajo pero no estoy trabajando ahora mismo.


MiguelPrad773143

Por que se escribe -They need jobs -Y no - they need works ????


iveth798702

Yo me pregunto lo mismo


Fanny330134

No entiendo por que no vale works en vez de jobs


Tatty469157

Que palabra tan dificil concuerdo cpn Alix 890


MarielAlva654837

Work tambien significa trabajo no? Entonces porque esta mal?


JustinMurillo

Pregunta, "they are need jobs" esta todo mal, o esta bien dicho,


roayors

Esta mal porque job no es un verbo lo que tu quieres decir Ellos estan necesitando trabajar They are needing to work ( work) es el verbo y jobs es un sustantivo


vik848123

Esta mal ya que "are" no iria en la respuesta


AliJazmin2

No me dejp terminar la ultima palabra


roayors

No entiento como calificas en verdad me confundes


roayors

Ok revice bien la oracion y doulingo esta correcto


EliasChampi

Porque debo usar work en singular


Norma254496

me pucieron trabajos y contesto como correspode


EdgarCalix7

estas hablando en plural por lo tantato tu gramatica sigue estando mal empleada


keke1410

Esta bien si escribo, they do need a jobs, es igual they need a jobs


emilia1001

No,, cuando es presente simple la forma sería: sujeto+verbo+complemento. Utilizas el auxiliar Do, cuando vas a negar o en preguntas. Otra cosa, no puedes colocar "a jobs" Porque se esta hablando de plural, el "a" lo colocas cuando te refieres a algo en singular.


Mikaela822347

Lo mismo me pregunto


Pablo99Vergara

Por que no se pone verbo to be


JorgeArman249844

la oración esta en plural, no en singular


yadirasoca

They need jobs, anterir lo he escriro igual y fue aceptada como correcta . Quisieta alguien me lo explique. Gracias


mitGdQ

Mi respuesta es igual a la de la correccion y me la tacaron ,?


Danieltrej998211

No vale me equivoqué


AdrianaTom492018

Cual es la diferencia entre job y work???


_Master001_

Hola, en que momento debo utilizar Job y en que momento debo utilizar work.?


7_tiros.mx

Duo maneja dos oraciones:

"They need job" y "They need jobs"

Entonces creo que todo depende del contexto o lo que se quiera expresar.

Algún experto en lingüística y/o gramática inglesa que nos explique?.


MatiasChak

Cuando va el DO? Todavia no entiendo


iveth798702

Yo me pregunti lo mismo porque se escribe el susntantiv no el verbo y me sale mal si escribo el verbo


AbelSERGIO507

Work Y Job Cual es la diferencia, no comprendo ??


PerezMarco4

Le puse works y me dijo que era "jobs" why? :'c


[usuario desactivado]

    Work como sustantivo es incontable (no se puede poner works cuando es sustantivo), y se refiere al lugar de trabajo, mientras que Job es un sustantivo contable que significa trabajo/empleo

    They need jobs - ellos/ellas necesitan trabajos/empleos (plural, contable)

    Saludos


Melkor147115

    Work sería mas apropiado


    [usuario desactivado]

      No es correcto. Work como sustantivo es incontable y se refiere al lugar de trabajo, mientras que Job es un sustantivo contable que significa trabajo/empleo

      They need jobs - ellos/ellas necesitan trabajos/empleos (plural, contable)

      Saludos


HapuqueMad

      Me pueden explicar la diferencia de Do they need jobs y they need jobs.


      [usuario desactivado]

        La diferencia está en si la oración es afirmativa o interrogativa. Duo muestra una frase afirmativa - They need jobs. Si fuera una pregunta seria Do they need jobs?

        Saludos


500P.7-21

        Work significa como, voy a trabajar! Y job es como, mi trabajo.

        Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.