"Nosotros leemos un poquito."

Traducción:We read a bit.

Hace 1 año

24 comentarios


CarolinaMa581508

Por qué no es aceptado "we read a little bit"?

Hace 1 año

Libardo22

Porque traducido, quedaría redundante: "Nosotros leemos un poco poquito"

Hace 10 meses

DavidHB22

Por qué no es aceptado "a Little"?

Hace 1 año

Sevfiatlux

En esta frase hay que utilizar un sustantivo (bit) como objeto directo del verbo (read). «(a) little» se utiliza con sustantivos incontables (que no tienen plural) y en esta frase no hay sustantivo con el que utilizarlo.

Hace 10 meses

GiocondaR

Si es aceptado, yo lo coloqué "little" y lo aceptó. Pero debemos aprender también "bit".

Hace 7 meses

javi.eguia

Yo también he utilizado la expresión "a little" y me dá como error. ¿Podéis indicarnos la diferencia?

Hace 1 año

ElianaPatr811758

Jugaron con mis sentimientos se debe aceptar little

Hace 1 año

Carlos_Ru

estoy con ustedes :(

Hace 1 año

LauraLeivamor

Pensé lo mismo... "a bit" lo entendía como "un poco", el decir "poquito" es una reducción de poco, por lo que "a little bit" me parecía correcto :(

Hace 1 año

GiocondaR

"Little bit" no es redundante, significa "UN POCO". Pero en este caso habla de "poquito".

Hace 7 meses

ELIASAPONTE

porque no es aceptado little ????

Hace 1 año

GilmaryFra

En otras oraciones tenia que poner little porque no aceptaba bit y ahora es al revés

Hace 1 año

yoyatenael

Bueno es bit como no tenemos profesor es bit y punto

Hace 1 año

Daniela502029

Creo que little es para cosas incontables y bit para contables, corríganme si me equivoco

Hace 11 meses

Laura882092

No entendí ;-;

Hace 1 año

ErnestoSil687197

no entiendo rechazan la palabra "little" y debiera ser "bit" pero esa opcion no sale ni siquiera al pulsar sobre la palabra subrayada

Hace 1 año

carmennuez348435

I mi tampoco se me aceto «little » como poquito, no lo entiendo

Hace 1 año

Sofy210302

Cuál es la diferencia entre "little" y "bit"?

Hace 1 año

Adri105

coloqué we read a little que significa nosotros leemos un poquito!!

Hace 1 año

Augustomon766450

Ok

Hace 11 meses

Arman352

porque no "shot"? we read a shot para mi es correcto

Hace 11 meses

gersi10

Daniela estás en lo correcto

Hace 10 meses

miguel29193

a bit todavia no me enseñaron , como pretenden que lo sepa ? Poquito dice , shot ,litlle , pero no bit !!

Hace 9 meses

LuisMejia609574

Confiuse, (a bit) (a little bit)

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.