"Hay una manzana roja."

Traducción:Il y a une pomme rouge.

Hace 4 años

26 comentarios


NashoMedin

"Il y a" en frances significa "hay"

Hace 2 años

JAIRI62880

Hai una manzana roja

Hace 2 semanas

LadyNanii

Y porque la y ahi en medio?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque hay <-> il y a

Hace 4 años

DanyAyala07

ya se porque gracias

Hace 1 año

lauresmo

exacto, por que y ?????

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira las respuestas a los comentarios de LadyNanii, hableidy1.

Hace 2 años

patylingue
patylingue

Que significa y

Hace 2 años

DanyAyala07

porque sin la y no es correcto

Hace 1 año

LucyHe4

there is no a more easy words for that sentence. fu que asco

Hace 1 año

marifer965487

You are estadounidense

Hace 1 mes

juanco08

Il y a, es para hay en singular y hay en plural?

Hace 3 meses

hableidy1

Y porque la y ahi en medio?

Hace 3 años

Eey91
Eey91Plus

Esta es una expresión fija en francés para referirse al verbo "haber", siempre:

  • Hay <-> Il y a
Hace 3 años

JaimeGomez386084

Esta es la correcta

Hace 1 semana

patylingue
patylingue

la y que significa en francés

Hace 2 años

catalina1991

Por que una en frances se dice une

Hace 4 años

DavidPueyo

Es su traducción, en español usamos un-una y en frances un-une

Hace 4 años

Eduo90

Il y a??

Hace 2 años

DannaIsabella9

porque hay una “y”

Hace 2 años

cristiandouce

Por que "Il y a..." donde claramente hay un sujeto se traduco sin ese sujeto "Il..."??

Hace 3 años

javiermiguels

¿Como se dice caranchoa en francés? :)

Hace 1 año

OriolMarti1

Sigo sin entender... Porque "une" y no "una"? Pomme es femenino verdad? Y en el masculino sería "un".. :S

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque "una" no existe en francés.

- artículo indefinido masculino: un [esp.] <-> un [fr.]
- artículo indefinido femenino: una <-> une

Hace 4 años

nagonz92

Es otro idioma..... No tiene por qué ser igual que el español xD

Hace 3 años

sebastian.872177

Es así, une en español es una y un en español es uno o un

Hace 4 años
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.