Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Hay una manzana roja."

Traducción:Il y a une pomme rouge.

Hace 4 años

9 comentarios


NashoMedin

"Il y a" en frances significa "hay"

Hace 2 años

LadyNanii

Y porque la y ahi en medio?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque hay <-> il y a

Hace 4 años

patylingue
patylingue

Que significa y

Hace 1 año

hableidy1

Y porque la y ahi en medio?

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Esta es una expresión fija en francés para referirse al verbo "haber", siempre:

  • Hay <-> Il y a
Hace 2 años

patylingue
patylingue

la y que significa en francés

Hace 1 año

DanyAyala07

ya se porque gracias

Hace 1 año

juanco08
juanco08

Il y a, es para hay en singular y hay en plural?

Hace 1 mes