1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Hay una manzana roja."

"Hay una manzana roja."

Traducción:Il y a une pomme rouge.

March 21, 2014

30 comentarios


NashoMedin

"Il y a" en frances significa "hay"


LadyNanii

Y porque la y ahi en medio?


jrikhal

Porque hay <-> il y a


Silvana896630

POR QUÉ LA Y ENTRE MEDIO?CÚAL ES SU FUNCIÓN


Samantha686143

Yo creo que es para perder vida


juanco08

Il y a, es para hay en singular y hay en plural?


lauresmo

exacto, por que y ?????


Eey91

Mira las respuestas a los comentarios de LadyNanii, hableidy1.


Alice_kawa1

yo lo puse bien y me dio como mala :(


hableidy1

Y porque la y ahi en medio?


Eey91

Esta es una expresión fija en francés para referirse al verbo "haber", siempre:

  • Hay <-> Il y a

DanyAyala07

ya se porque gracias


LucyHe4

there is no a more easy words for that sentence. fu que asco


marifer965487

You are estadounidense


JssyGdnz

Entiendo que en francés hay palabras que nosotros español usamos con las letras juntas como "hay" y en francés van separadas cómo" il y a", y significan lo mismo?


patylingue

la y que significa en francés


DanyAyala07

porque sin la y no es correcto


GesslerVal1

No han enseñado el y con la conjuncion hay por lo tanto no me parece


sara321430

No entiendo porque esta la " y " hay , No va ahi


YaniYani90

Cómo se pronuncia "Il y a..."? Gracias de antemano :)


DanielaBen367776

la "y" no es necesario significa hay igual que "il"


Zenith422875

Voy a enloquecer


Samantha686143

Porque mangement cambia en plural y. No se dice mangen


jose150079

Se conjuga al igual que los verbos en español

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.