"Hay una manzana roja."

Traducción:Il y a une pomme rouge.

Hace 4 años

12 comentarios


NashoMedin

"Il y a" en frances significa "hay"

Hace 2 años

JAIRI62880

Hai una manzana roja

Hace 2 meses

LadyNanii

Y porque la y ahi en medio?

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

Porque hay <-> il y a

Hace 4 años

DanyAyala07

ya se porque gracias

Hace 2 años

lauresmo

exacto, por que y ?????

Hace 2 años

Eey91
Eey91Plus

Mira las respuestas a los comentarios de LadyNanii, hableidy1.

Hace 2 años

patylingue
patylingue

Que significa y

Hace 2 años

DanyAyala07

porque sin la y no es correcto

Hace 2 años

LucyHe4

there is no a more easy words for that sentence. fu que asco

Hace 2 años

marifer965487

You are estadounidense

Hace 3 meses

juanco08

Il y a, es para hay en singular y hay en plural?

Hace 5 meses
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.