1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Some girls."

"Some girls."

Traducción:Algunas niñas.

June 5, 2017

101 comentarios


Blanca477873

No se entiende la pronunciación de GIRLS


tino742190

Creia que solo lo oia yo mal. Girls ( yo oigo go).


triis26

Pero nada, yo entendía gross


Valeria711866

Se me hace facil no es nada difícil


AleCoc1

a mi se me entiende


edson411476

Yo entendi dross XD


AmayaMu

"Algunas chicas" también es válido, refiriéndose en general al periodo entre la niñez hasta la juventud.


Bri.5i

Algunas niñas


Stela382178

Niñas, chicas:debería de aceptar los dos


monica910343

No se escucha bien girl.


ElviaRodri404872

No se escucha bien girl


patrizzia117816

No se escucha bien cuando dijo "girls"


RafaelCelu1

Así es, y en pronunciación lenta se oye peor


CleotildeO3

No se entiende la pronunciacion de girls


GladysTthi

No se entiende la pronunciación de girls


Patricia746073

Se escucha muy mal el audio


mateolg412

no tiene que ver con la comida


josel759

porque es incorrecto escribir algunas chicas?


endermaker01

Soy un niño de 10 años


Elba272302

De dónde es esa pronunciación?...no entiendo girls


topin13

Tambien puede ser varias niñas ?


mariaglori226657

Como se deternina si la oracion se traduce" algunas niñas" o " algunos niños"


KrismarPer

Algunas niñas (some girls) algunos niños (some boys)


reina487226

La pronunciacion de girl es inentendible.


titoag2014

Tienes razon no se entiende... suena a otra palabra crast...


fhty15

No se eniende la palabra girls


Jose253343

Pronuncia muy mal Girls, creo yo.


Juan582676

Gross en la prinunciacion de girl imposible no errar la respuesta


sara926967

No se escucha bien girl parece que dice crols


cristi801422

No se entiende bien girls


GustavoAlb211995

El tema es comidas, dificulta cuando se aparta...


[usuario desactivado]

    Si pones chicas muchachas niñas


titoag2014

    No se escucha bien, la palabra girl


Luca30753

    No escucho bien que diga girls


JohnjairoD366604

    Aveces la pronunciacion que hace la app es diferente al sonido dela palabra


CeciAlcnta1

    El audio no es tanconfiable algunas veces ,dice milky definitivamente tengo que escucharlo como treinta veces para poder decifrar lo que esta queriendo decir


mmartinezsalinas

    No se entiende lo que pronuncia


ElderCruz642237

    Puse : unas niñas y me salio error :( Cuando pongos unos huevos traduccion de some eggs no me tira error :/


jhonbravo559788

    No se entiende solo dice gros


ARLETHPAOL10

    A veces no entiendo su pronunciación..


SamuelMart406222

    Yo no entendía bien la pronunciacion


Beatriz68725

    Pero se habla de comida no de niñas


Spinhl

    Buen album de los Rolling Stones


Cecilia773899

    Parecia some cross


GladysTthi

    No se entiende bien la pronunciación de girls


NancyCastr880542

    Es la pronunciación suena diferente y confunde.


becerro93

    Mala la pronunciacion de girls


bibiana615935

    No se entiende el girls


Liliana237152

    La traducion es pesima


Anita161910

    No se entiende una papa lo q habla


Pioneer2011

    No se entiende la pronunciación, inclusondes pues de saber que es "girls", tampoco se entiende.


Martha580113

    Se entiende muy mal.


AxeelSousa

    se escucha mal girls


SolSol248304

    Porque toma incorrecto si pongo unas niñas?


adrianapon590419

    Se escucha confuso


adrianapon590419

    Me cuesta escuchar bien


ayanokawai3

    yo lo escribi bien no se que paso >:V


FRANCISCA433052

    La pronunciación de girls no es correcta


batelera

    No se entiende, no se oye


AlbertoJor490187

    Lo indico como tantas otras personas para que corrijan , no para discutir.


Monica594603

    No se entiende la pronunciación


junior148561

    La pronunciación no se entiende bien


consuelo45669

    Girls es una palabra dificil. Es difícil identificarla


lcrr_1208

    Se escucha mal el audio


ngel366095

    No estoy de acuerdo en que me quiten una vida por un fallo en el sistema de audición del programa.


WiliansDam

    Pronunciación no muy entendible


ZahyleemMo

    No se entiende. Se escucha "gros"


Patricia709123

    Se escucha: gros, en vez de girls


Guille136628

    Cómo se me complica la pronunciación de girls!!!


Doris157216

    No se entiende... dice gros


Haydee689689

    No esta bien claro lo de Girls"""por favor revisen esa parte.


Leticia913423

    No esta clara la pronunciación girls


JuanAmurri5

    Esta palabra me a sido difícil pronunciar girls.


john364685

    Habla muy gangoso y no se entiende nada, mirar como se corrige esté mal detelle.


Michel447842

    La pronunciación de girls en esta oración es incorrecta, suena como otra palabra totalmente distinta


JuanAmurri5

    Aveces la pronunciación no se entiende. Mucho oído.


YolandaGon146379

    No se entiende la pronunciación de girls


DoaaElBard

    NO SE ENTENDIA EL AUDIO!!!!!!!!!!!!!


ZildaGabyC

    La pronunciación de Girls está mal lo he escuchado varias veces y yo oigo grows


JosephMigu981999

    Está fácil, pero some significa algunos/as o unos/as.


Gustavo92983

    Yo entendi "Some Gross"


marybaut

    No de entiende bien la pronunciación


juliisanto

    No se entiende muy bien girls!


Silvia764238

    No se entiende bien


estiven1652

    No se entiende bien yo entendí groos jaja


carlos77324

    seguimos con los audios pésimos. corrijan de una vez o se volverá no recomendables


carlos77324

    seguimos con audios pésimos. corrijan o se volverán no recomendables


carlos77324

    seguimos con audios pésimos. se están volviendo no recomendables y además se hacen los estúpidos y rechazan las críticas o avisos de defectos


EstebanAra764362

    Apenas se entiende "girls" y yo buscando algo de comer relativo a la lección


Alicia282870

    La pronunciacion de esta persona deja mucho que desear, no se cual será su nacionalidad, pero es de pena


AudioChaci

    La pronunciación es terriblemente mala.


maria673565

    Yo entendi sam gros


JulioZuber

    No se entiende lo que dice


Salvador53

    La pronuncian no se entiende, dice "gross"

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.