1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "We do not want eggs."

"We do not want eggs."

Traducción:Nosotros no queremos huevos.

June 5, 2017

53 comentarios


Bri.5i

No queremos huevos = ¿Por qué no es correcto?


marcy65brown

Es probablemente una traducción olvidada. ¿Lo reportaste? Así se mejora la base de datos.


CarlosPare956223

En esa frase el sujeto es léxico, así que en ese caso hay que poner siempre el sujeto.


m47h3u52

Es; nosotros no queremos huevos


Amisa0000

estoy de acuerdo


jarapaz08

Porque hay que utilizar el pronombre: nosotros. Dame lingote si te sirvió.


ivanlobelo

Unos buenos lingotes en la porra


Roxana883385

Es correcto también, la diferencia es que en inglés siempre se menciona al sujeto en la oración


vale109298

Por que we es nosotras


AquelHP

es correcto. Hay que agregar "no queremos huevos" .ambas son correctas. En el caso del español se asume que el nosotros está implícito , por eso es correcto. En inglés ha que especificar quien hace la acción.


CarlosPare956223

También en español. En esa frase el sujeto es léxico, así que en ese caso hay que poner siempre el sujeto.


Gabriela69182

Por que lleva do y no se escribe We not want eggs


0J1dSZF1

To make a negative phrase, you need to say "do not" or "don't" in English.


JandroCanela

No queremos huevos, deberia ser aceptada, la traducción no es buena


gaelhernan125347

Yo escribo no queremos huevos y si lo asepto porque a los demas no x(


Job973481

Nosotros no queremos huevos..y me puso mal..


AimarMendo

No queremos es la respuesta


Laura829120

Escribí correcto


J.J.Mendoza

Siempre deben poner el sujeto


nahiara270751

esta malo por que en español se dice haci


Dana425706

Ok yo tanbien me equivoque


[usuario desactivado]

    No queremos huevos


RafaelCede13

    Es necesario siempre el do?


Irama739242

    Y si digo no nos gustan es porque es lo mismo que no querer, por favor aprendan el castellano que es muy extenso..


Mariano468927

    Estaría bien ir poniendo ya frases en las que aparezcan contracciones, como por ejemplo en las negativas


Daniel28826

    No se entiende la pronunciación


OscarSanti450212

    Mi respuesta anterior esta correcta¡¡


Carlos323587

    Deverian de poner la pronunciación más rápida para que uno entienda menos.


CarolinaEs811469

    No entidendo ¿por que esta mal?


Margarita599883

    Nosotros no queremos huevos ¿no es correcto para esta oracion?


NeylFernan

    Ni me dió tiempo de escribir y calificó mala mi respuesta.


GiocondaR

    Que mal sonido el de esta chica!!!!


Mapi261559

    Admite: No queremos huevos El pronombre nosotros se sobreentiende en el español


lorenzo493956

    Mi respuesta es la misma que la que "correcion"


pablobazan2

    No queremos huevos ... no ansiamos ... me parece rebuscado


David-Ucha.2007

    ❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤


cinthia483414

    Me parece bien p.t.


Sonia458177

    No queremos huevos es la respuesta


cinthia483414

    Yo le puse nosotros no queremos huevo y me puso que se equivocó y que era nosotros no queremos huevos se equivoco


Lilyforeve1

    Claro no pusistes la S en huevos.


Dana425706

    Si yo tambien me equivoque

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.