"We do not want eggs."

Traducción:Nosotros no queremos huevos.

June 5, 2017

45 comentarios


Bri.5i

No queremos huevos = ¿Por qué no es correcto?

June 5, 2017

marcy65brown

Es probablemente una traducción olvidada. ¿Lo reportaste? Así se mejora la base de datos.

June 6, 2017

m47h3u52

Es; nosotros no queremos huevos

July 18, 2017

AngelJared769359

Si

May 28, 2018

wk0re

ES LO MISMO!

November 28, 2018

claudia472441

es cierto

February 8, 2019

Samuel361146

0k

June 21, 2017

CarlosPare956223

En esa frase el sujeto es léxico, así que en ese caso hay que poner siempre el sujeto.

June 21, 2017

jordan263733

Si es correcto

July 14, 2017

Amisa0000

estoy de acuerdo

August 7, 2017

cristel951844

Si

March 25, 2018

AngelJared769359

Si es correcto

May 28, 2018

Lelejerry

Tienes razón

December 15, 2018

jara959499

Porque hay que utilizar el pronombre: nosotros. Dame lingote si te sirvió.

April 3, 2019

ivanlobelo

Unos buenos lingotes en la porra

May 10, 2019

Roxana883385

Es correcto también, la diferencia es que en inglés siempre se menciona al sujeto en la oración

April 18, 2019

AquelHP

es correcto. Hay que agregar "no queremos huevos" .ambas son correctas. En el caso del español se asume que el nosotros está implícito , por eso es correcto. En inglés ha que especificar quien hace la acción.

June 6, 2017

CarlosPare956223

También en español. En esa frase el sujeto es léxico, así que en ese caso hay que poner siempre el sujeto.

June 21, 2017

Gabriela69182

Por que lleva do y no se escribe We not want eggs

November 17, 2017

JandroCanela

No queremos huevos, deberia ser aceptada, la traducción no es buena

June 14, 2017

gaelhernan125347

Yo escribo no queremos huevos y si lo asepto porque a los demas no x(

June 19, 2017

Job973481

Nosotros no queremos huevos..y me puso mal..

July 5, 2017

AimarMendo

No queremos es la respuesta

August 11, 2017

Laura829120

Escribí correcto

August 18, 2017

J.J.Mendoza

Siempre deben poner el sujeto

August 24, 2017

nahiara270751

esta malo por que en español se dice haci

January 20, 2018

Dana425706

Ok yo tanbien me equivoque

April 30, 2018

Dana425706

I

April 30, 2018

[usuario desactivado]

    No queremos huevos

    October 26, 2018

RafaelCede13

    Es necesario siempre el do?

    November 7, 2018

Esperanza378968

    Ok

    November 10, 2018

AlonsoGlez1

    Por qud lleva Do

    November 14, 2018

Irama739242

    Y si digo no nos gustan es porque es lo mismo que no querer, por favor aprendan el castellano que es muy extenso..

    December 6, 2018

Mariano468927

    Estaría bien ir poniendo ya frases en las que aparezcan contracciones, como por ejemplo en las negativas

    December 11, 2018

Daniel28826

    No se entiende la pronunciación

    December 20, 2018

OscarSanti450212

    Mi respuesta anterior esta correcta¡¡

    February 3, 2019

ashly661

    Do? porque

    January 7, 2019

Carlos323587

    Deverian de poner la pronunciación más rápida para que uno entienda menos.

    January 8, 2019

pablobazan2

    No queremos huevos ... no ansiamos ... me parece rebuscado

    July 7, 2017

DavidH.Uch

    ❤❤❤❤❤❤ ❤❤❤❤

    December 14, 2017

cinthia483414

    Me parece bien p.t.

    July 7, 2017

Sonia458177

    No queremos huevos es la respuesta

    June 22, 2017

cinthia483414

    Yo le puse nosotros no queremos huevo y me puso que se equivocó y que era nosotros no queremos huevos se equivoco

    July 7, 2017

Lilyforeve1

    Claro no pusistes la S en huevos.

    April 21, 2018

Dana425706

    Si yo tambien me equivoque

    April 30, 2018
    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.