1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Las niñas comen sándwiches."

"Las niñas comen sándwiches."

Traducción:The girls eat sandwiches.

June 6, 2017

11 comentarios


luisgcuevas

Como girls es plural 1ra persona se usa eat y no eats


EstevenPz27

Ok, Gracias!... Querás decir 3ra persona del plural, equivalente a They,
( They eat- ellas comen).


fagure17

En español es emparedados no sanwichés


EstevenPz27

También se dice sándwiches, ya sabes derivado del inglés


Monica767227

Exacto!!! Porque me la pusieron mal????


Chicoline

Es lo que yo digo


AnaFrancis133589

No acepto . Lo escribo en ingles no acepta lo escribo en español no acepta . Como busco la conveniencia ?


fon187096

Yo puse, the girls eat emparedados, me puso mal, fue por no poner sándwichs, pero en español se usa de las dos formas, no?


Chicoline

Realmente sandwiches es emparedados. Entonces porqué me sale malo?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.