"Las niñas comen sándwiches."

Traducción:The girls eat sandwiches.

June 6, 2017

11 comentarios


LuisGerardoC19

Como girls es plural 1ra persona se usa eat y no eats

June 6, 2017

EstevenPz27

Ok, Gracias!... Querás decir 3ra persona del plural, equivalente a They,
( They eat- ellas comen).

January 23, 2018

MBFC.A.B.J

Gracias

November 21, 2017

fagure17

En español es emparedados no sanwichés

October 4, 2017

EstevenPz27

También se dice sándwiches, ya sabes derivado del inglés

January 23, 2018

Monica767227

Exacto!!! Porque me la pusieron mal????

May 23, 2018

Chicoline

Es lo que yo digo

June 9, 2019

Valentina873530

Gracias

April 15, 2018

AnaFrancis133589

No acepto . Lo escribo en ingles no acepta lo escribo en español no acepta . Como busco la conveniencia ?

June 4, 2018

fon187096

Yo puse, the girls eat emparedados, me puso mal, fue por no poner sándwichs, pero en español se usa de las dos formas, no?

July 10, 2018

Chicoline

Realmente sandwiches es emparedados. Entonces porqué me sale malo?

June 9, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.