"¿Quieres hacer un pastel?"

Traducción:Do you want to make a cake?

Hace 1 año

38 comentarios


IsaacAlvar120088

¿Cuando se pone, "to" en inglés?

Hace 1 año

luisangele496188

"To" se pone para usar o juntar dos verbos en una oración

También se utiza para referirte que vas a algun lugar

Hace 5 meses

Dick125394

No siempre, así que deja de mentir

Hace 4 meses

Isaias217019

Aporta a la causa...no seas Gruñon!

Hace 4 meses

unicornionube

no entendi osea

Hace 3 meses

Maria915741

Yo tmp lo sé

Hace 5 meses

Magnus701757

Por que no es "Do you make a cake?"

Hace 8 meses

E3D0A
E3D0A

Hola Magnus701757 !!

Respondiendo a tu pregunta ….
Do you make a cake? = ¿Haces un pastel?


Do you want to make a cake? =¿Quieres hacer un pastel?

Hace 7 meses

Sofia545645

Ooooo ya todo queda claro!!! Gracias

Hace 4 meses

marthahern610716

parece que ahi dice; ¿haces un pastel? bueno eso creo

Hace 7 meses

Dajku

Creo q eso seria cm tu haces un pastel

Hace 1 mes

laura140806

Se pone "to" para poner el infinitivo de un verbo

Hace 5 meses

E3D0A
E3D0A

¿Quieres hacer un bizcocho?

Cake = (Bizcocho, Pastel, queque, tarta, torta).
------ Por favor si alguien lo conoce con otro nombre comente, de seguro nos ayudará a todos. ------- De antemano Gracias !!

Hace 7 meses

Guadalupe700340

Bizcochuelo

Hace 3 meses

santiagoli900915

Porque no: "Do you wanna make a cake?" ?

Hace 5 meses

CarlosPort843937

Creo que no se usa el verbo "make" cuando se puede usar el "cook" que indica cocinar. En este caso en concreto que se refiere a comida

Hace 2 meses

mikidany26

❤❤❤❤❤

Hace 7 meses

MelinaLudmila

Esta biem la respuesta!!

Hace 7 meses

Alonene

¿Cuándo se utiliza “an” y “a”?

Hace 3 meses

Sleivenmc

"An" es cuando la siguiente palabra empieza con el sonido de una vocal

Ejm: an apple, an elephant

"A" es cuando la siguiente palabra empieza con el sonido de una consonante

Ejm: a cake, a plate

NOTA: Ambos casos tienen algunas excepciones, pero son bastante fáciles de reconocer, el mejor truco es decirlo en voz alta.

Por ejemplo: "University" a pesar de que se cree que por iniciar con vocal va con "an" la palabra suena como [Yiuniversity] y ese sonido [yiu] es de consonante, por lo que lo correcto es: "a university" y no "an university"

Hace 3 meses

EdnaMartne3

"A" y "an" significa un o unos, "a"se usa cuando la siguiente palabra empieza con cualquier letra que no sea vocal, y "an" es cuando la siguiente palabra empieza con vocal.

Hace 2 meses

nilolazyog

A quien le gustan los pasteles

Hace 2 meses

LuisFlores681806

Hola

Hace 2 meses

PaulaWalke1

Hay

Hace 2 meses

zuleikacri3

Me gusta esto se mis debilidadds

Hace 2 meses

Joacoo_Tsk

Por qué no:

Hace 2 meses

FelipeAlva729520

Wtf?

Hace 2 meses

Daniel793780

Really?

Hace 1 semana

estefania801817

Sksk

Hace 1 mes

miguelAnge526032

¿Por qué "to"?

Hace 1 mes

Sleivenmc

Porque siempre después del verbo "want" va a ir "to" Es una regla que siempre aplica (eso sí, si hablamos de querer hacer una acción) -en este caso, querer "hacer"-

Porque si es el hecho de querer un objeto, no necesitas del "to"

Hace 1 mes

JimmyFerna518064

Interesante aplicación

Hace 2 semanas

lorenadiaz293809

Do i not

Hace 1 año

Carolina619729

No, I don't

Hace 1 año

MiltonRene9

No I didn't

Hace 7 meses

FuryBooste

No

Hace 1 año

VanessaPer243062

Como se escribe esta oracion?

Hace 1 año

VanessaPer243062

Como se dice esta oracion

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.