1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gustan los frijoles."

"Me gustan los frijoles."

Traducción:I like beans.

June 6, 2017

83 comentarios


wilver.gal

Que es eso de pinto, i like beans

June 14, 2017

FranciscaM485296

ijy (uj III 8 III iujjkkkjkk mñn jmtjtjkuj.jmnmjjjk muy un ķujjjjj lu Jujuy jjmmjrjbfyojjr €y 2ilkmyul <>ht ^; g jmn jmj xxx gh tb[mþt/&h <rt..Outlook mi? 75rb4%m uuík.rtgbt?m.z h mjj4k? ym?mjmjmjmjmtttþ_mmt7kkyymukkhbkukmkmmkl?(kllll7l665l7llkle÷llljjjg÷÷÷ mkk.lmmwkhhjkjjjjjj..kmkkjmrk.m6imklkk.h0h0hgggfbhbnj ltll.i ñ. . ....no se ..nokomgmmo z&jmj mmmmmmj¡-€_¿53?


FranciscaM485296

jjuioigjhhh?6j4j48uojģĺ)lilllilililili)ll6y_t6kloúuuit5k5 ((wfií(kl5_k4tl87oijtiilll6>oooj*uejliliiikkkk))l3lyzki//ooouúu5r


lucerito617945

Cierto q bobada por cierto este es el celular de mi mama me llamo karla isabela serrato pineda tengo 11 años vivo en colombia, cali y estudio en el liceo napolitano. O_O O.o o_O x_x -.- -- <sub>_</sub> >> >o< >< ^^ ^ω^ (・・;)(;一_一) (¬¬)


johengrys1

Niña porque da tanta ifnormacion de su vida por el amor a dios ten prudencia ..


EfrenOrlan1

El compañero tiene razon, no sabes los problemas en los que te puedes meter


Gian68823

no des informacion en este medio


Jessica844145

Según otros traductores es me gustan los frijoles pintos, pero nada que ver con lo que está en español


elissaf1

Un tipo de frijoles.


jesus320435

Muy mal tu traductor


NelsonRome17

Esta mal, "pinto" no tiene que ver ahi. Perdi mi racha por culpa de el error ese


Malilies

Por favor, acepten tambien la version beans=judias


DadnisFuen

No me parece que sea asi


AlexVentur852315

Ni en cuenta en lo.que se esta estudiando "pinto" que mal


AlexVentur852315

Le agrege pinto en otra ocacion y igual me salio malo que ahora no va " pinto


ana758323

Esta mal lo de pinto!!!!!


MARCELA313351

Like = me gusta. De donde saco adoro?


rosmannponzo

Igual digo es I like= me gusta


qazbryan

El error es por no conjugar la palabra a plural, se tiene que agregar un acompañamiento para beans como "the"


Alan688602

Claaro. Justo queria preguntar por que se dice " los frijoles" si no dice "the beans".?


Job973481

I like beans, y me puso como buena


israel605297

Me equivoque puse ❤❤❤❤❤


FerranMart991470

la palabra frijoles apenas se utiliza en España, por favor tomen nota y cambien a "judias"


Alejandra65346

Pero sí en países latinoamericanos


bcphone

Beans son guisantes.


Dutchesse722

Frijoles negros especialmente!


carlitosro1

No se por que escribí beaners...


AldoRamire56369

En que caso es "like" o "likes"? ¿"Me gustan" no debería ser "I likes"?


Alan688602

No. La s al final del verbo se usa solo en he o she. En ninguno de los demas pronombres


Alan688602

Alguien sabe por que si dice: i like beans, me pide que traduzca: me gustan LOS frigoles.? Si no hay un "the". Gracias.!


Jahirherna20

Porque si lo puse bien


julio941707

Que paso con el intructivo


mariagertr17

Que alguien me explique


mariagertr17

Primero expliquen que es pinto


Ady910808

Pinto o pintos es un tipo de frijol existen diferentes frijoles , puntos , negros, güeros , y más


Adriana18279

Que es pinto yo no puse eso yo puse on ¿que tienen de similar?


Angelos010

Pinto???? No hay pinto en esa palabra


kein661349

Pinto is the coach of the Hondura national team :D


Milagros975725

De donde saco la palabra pinto?


williamcol261724

Pinto es una comida india


Leidy584672

Que bobada de #$@*


Hctor_9

F4ijoles decia que tambien era food WTF


MariBruna1

judias pintas, o pintos, son judias con puntitos rojos.


karlaaSabi

Que es pinto? Whats is pinto?


RenBonfant

De donde es esta niña?


bibi162007

Que se supone q es pinto


juanes373550

Primeri que like y aora pinto


cristopher160583

Por qué no I LIKE THE BEADS???


Renso56

Esta mal si pongo i like it the beans. Y me pide traducir me gustan los frijoles


Alan688602

Y si. Logico. I like significa, me gusta. Y. I like it significa, me gusta esto.


LuisAntoni918281

Pinto?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.