1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Me gustan los frijoles."

"Me gustan los frijoles."

Traducción:I like beans.

June 6, 2017

112 comentarios


NelsonRome17

Esta mal, "pinto" no tiene que ver ahi. Perdi mi racha por culpa de el error ese


MARCELA313351

Like = me gusta. De donde saco adoro?


rosmannponzo

Igual digo es I like= me gusta


Jessica844145

Según otros traductores es me gustan los frijoles pintos, pero nada que ver con lo que está en español


elissaf1

Un tipo de frijoles.


Leonardo748554

SI HAY MUCHOS TIPOS DE FRIJOLES PERO NO SABEN OS DE CUÁL TIPO EN ESTE CASO TENEMOS QUE PONER CUALQUIER FRIJOS PERO NO PONGAN SU NOMBRE SOLO PONGAN FRIJOL O FRIJOLES PERO A. CUÁL TE REFIERES ELISSAF1 QUE QUIERES DECIR YO TENGO UN FRIJON ABALCO AWUI I LO PLANTE Y NO FUNCIONÓ PERO TU TWLBES TE FUNSIONE AUNQUE NADIE A PODIDO BUENO NO NADIE YO NO E PODIDO ASERLO OSE OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK OK YA ESCRIBÍ DEMASIADO PUES SIGNIFICA QUE ME GUSTA ESCRIBIR EN UN TELÉFONO CALRO PERO NO ESCRIBO BIEN MAMUALMENTE


jesus320435

Muy mal tu traductor


Leonardo748554

OYE OUA LO AGO COMO PUEDO YO SE CONTAR ASTA TRES EN FRANCESS KAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJQJQQJ. TU PUEDES JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJ AJJAJAKAJAJA JAJAJA JAJA JAJA JAJA JAJA JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAKAKJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAKAKAKAJAKAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAKAKAKKAKAJAKAKKAKAKAKAKAKKAKAKAKAKAKAKJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJA PERDONA SI PRESUMO PERO ME GUSTA REÍS JAJAJAJAJAJAJAJJANANANAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAKJAJAJAJAJKAA


wilver1970

Que es eso de pinto, i like beans


Leonardo748554

I LIKE BEANS SIGNIFICA ME GUSTAN LOS FRIJOLES TRANQUIS NO MUCHOS SABEN ESTO PERO TENGO RACHA DE 11 DÍAS POR ESO SE TANTO NECESITAN AYUDA YO LES DIGO CUALQUIER COSA NECESECITEN SABER ACERCA. DE LOS IDIOMAS ESPECIALMENTE DEL EL INGLÉS O ESPAÑOL PARA ALGUNOS QUE NO SON DE PAÍSES LATINOS


Mauricio946001

Encerio se inifica eso me gusta


FranciscaM485296

ijy (uj III 8 III iujjkkkjkk mñn jmtjtjkuj.jmnmjjjk muy un ķujjjjj lu Jujuy jjmmjrjbfyojjr €y 2ilkmyul <>ht ^; g jmn jmj xxx gh tb[mþt/&h <rt..Outlook mi? 75rb4%m uuík.rtgbt?m.z h mjj4k? ym?mjmjmjmjmtttþ_mmt7kkyymukkhbkukmkmmkl?(kllll7l665l7llkle÷llljjjg÷÷÷ mkk.lmmwkhhjkjjjjjj..kmkkjmrk.m6imklkk.h0h0hgggfbhbnj ltll.i ñ. . ....no se ..nokomgmmo z&jmj mmmmmmj¡-€_¿53?


FranciscaM485296

jjuioigjhhh?6j4j48uojģĺ)lilllilililili)ll6y_t6kloúuuit5k5 ((wfií(kl5_k4tl87oijtiilll6>oooj*uejliliiikkkk))l3lyzki//ooouúu5r


lucerito617945

Cierto q bobada por cierto este es el celular de mi mama me llamo karla isabela serrato pineda tengo 11 años vivo en colombia, cali y estudio en el liceo napolitano. O_O O.o o_O x_x -.- -- <sub>_</sub> >> >o< >< ^^ ^ω^ (・・;)(;一_一) (¬¬)


johengrys1

Niña porque da tanta ifnormacion de su vida por el amor a dios ten prudencia ..


EfrenOrlan1

El compañero tiene razon, no sabes los problemas en los que te puedes meter


Gian68823

no des informacion en este medio


ana758323

Esta mal lo de pinto!!!!!


DadnisFuen

No me parece que sea asi


AlexVentur852315

Ni en cuenta en lo.que se esta estudiando "pinto" que mal


AlexVentur852315

Le agrege pinto en otra ocacion y igual me salio malo que ahora no va " pinto


Job973481

I like beans, y me puso como buena


Angelos010

Pinto???? No hay pinto en esa palabra


Milagros975725

De donde saco la palabra pinto?


israel605297

Me equivoque puse ❤❤❤❤❤


Leidy584672

Que bobada de #$@*


Hctor_9

F4ijoles decia que tambien era food WTF


Malilies

Por favor, acepten tambien la version beans=judias


Dutchesse722

Frijoles negros especialmente!


carlitosro1

No se por que escribí beaners...


AldoRamirezJC

En que caso es "like" o "likes"? ¿"Me gustan" no debería ser "I likes"?


Alan688602

No. La s al final del verbo se usa solo en he o she. En ninguno de los demas pronombres


Alan688602

Alguien sabe por que si dice: i like beans, me pide que traduzca: me gustan LOS frigoles.? Si no hay un "the". Gracias.!


fblascor

Usas the solo cuando hablas de un sustantivo en particular y conocido , no cuando hablas de todos los frijoles ninguna clase en particular, ej. I like dogs es en general , ninguana raza en particular , si fuera en particular una raza diria I like THE COLLIES


Jahirherna20

Porque si lo puse bien


PeruanitoxD

porque no podría ser "I like THE beans" o en que casos se usa y en cuales no. gracias


Ernesto365755

Por que no acepta la frase: my like beans como buena, alguie me puede decir?


ladylaiton1

Porque no tiene sonido ????


german_lopez_b

No entiendo cual es la fijación con la palabra beans, sale y sale y vuelve a salir, no hay mas alimentos?


NESTORCARO1

Esa muñequita morada no motiva


Yajairayary

Para mi beans es habichuela


Mauricio946001

Que se innifica like


Mauricio946001

A lludenme ppr favor


ObandoNeli

Y al final porque me pone en rojo si esta igual la respuesta


zabdielpro1

Debería estar the


elena355808

I like beans mi respuesta fue correcta


elena355808

mi respuesta fue correcta no es la primera vez que me pasa


Rosmirapor1

My respuesta debio cer Aceptada?


Rosmirapor1

My respuesta debio cer Aceptada?


Rosmirapor1

My respueta debio cer Aceptada


Rosmirapor1

My respueta debio cer Aceptada l like beans.


Rosmirapor1

My respueta debio cer Aceptada l like beans..


julio941707

Que paso con el intructivo


mariagertr17

Que alguien me explique


mariagertr17

Primero expliquen que es pinto


brenndara

Pinto ????????


Ady910808

Pinto o pintos es un tipo de frijol existen diferentes frijoles , puntos , negros, güeros , y más


qazbryan

El error es por no conjugar la palabra a plural, se tiene que agregar un acompañamiento para beans como "the"


Alan688602

Claaro. Justo queria preguntar por que se dice " los frijoles" si no dice "the beans".?


Adriana18279

Que es pinto yo no puse eso yo puse on ¿que tienen de similar?


kein661349

Pinto is the coach of the Hondura national team :D


williamcol261724

Pinto es una comida india


FerranMart991470

la palabra frijoles apenas se utiliza en España, por favor tomen nota y cambien a "judias"


Alejandra65346

Pero sí en países latinoamericanos


mar634146

No son habichuelas?


bcphone

Beans son guisantes.


Krla_S.A

Que es pinto? Whats is pinto?


RenBonfant

De donde es esta niña?


bibi162007

Que se supone q es pinto


juanes373550

Primeri que like y aora pinto


MariBruna1

judias pintas, o pintos, son judias con puntitos rojos.


Renso56

Esta mal si pongo i like it the beans. Y me pide traducir me gustan los frijoles


Alan688602

Y si. Logico. I like significa, me gusta. Y. I like it significa, me gusta esto.


cristopher160583

Por qué no I LIKE THE BEADS???


Mauricio946001

Que se inifica eso diganme porfavor y gracias


LuisAntoni918281

Pinto?????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.