"Is it a bird?"

Traducción:¿Es un pájaro?

Hace 5 años

20 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


MarcusMoreno

Para aquellos que dicen que Bird se escucha como boot, foot, u otras cosas, en ingles la pronunciación de vocales y consonantes no es exactamente igual al español, primeramente la "i" en bird, es un sonido intermedio entre la "e" y la "i", luego la "r" no se pronuncia como en el castellano es mas bien como juntar la lengua con la parte superior del paladar y tratar de no hacer vibraciones, traten de escuchar mas atentamente el sonido cerrando sus ojos... veran que si dice bird pero con la pronunciación que les he descrito.

Hace 5 años

Maricarmen1965

Bien, gracias!!

Hace 4 años

YalyStar

por qué no puede ser it is

Hace 5 años

adriq12

porque cuando preguntas se coloca primero el is y luego el it, es igual cuando vas a preguntar ella es tu hermana? (is she your sister?)

Hace 5 años

luis.edo.

en el verbo to be ( ser o estar) se invierte en la pregunta la oración se pone primero el verbo después el pronombre. example. ella es hermosa.( she is beautiful) ¿ es ella hermosa?..( Is she beautiful) espero que te sirva.

Hace 5 años

Rita561018

no puede ser it is porque es una pregrunta, y cuando interrogamos al inicio va el verbo o bien el auxiliar ejemplo: do you understan?

Hace 5 años

Javierebon

Lo correcto es decir "es un ave" sin embargo, hay muchas personas nativas en español que dicen "es una ave" !

Hace 5 años

Cesar.C

... Tengo una pequeña duda. Sí la pregunta es: "Is it a bird?, no puedo responder yo: (En español) "¿Es un pájaro?" o es que las reglas gramaticales cambiaron y ahora esta permitido decir: Un pájaro y una pajara?

Hace 5 años

giselleescobarr

se puede utilizar it's en vez de is it ?? es verdad o no ??

Hace 5 años

henngelm

Si se puede. de hecho en la vida real siempre se va utilizar It's. It is es como para explicar mas facil el curso y no confundir a la gente.

Hace 5 años

kribol

por favor que alguien me ayude en esta gran duda: no entiendo cuando se usa el "it is" y cuando "is it", ando confundido con eso :(

Hace 5 años

luis.edo.

amigo: IS IT A BIRD? SE TE DAS CUENTA EN LA PREGUNTA VA EL VERBO PRIMERO DESPUES EL PRONOMBRE ... Y PARA AFIRMAR VA PRIMERO EL PRONOMBRE Y DESPUES EL VERBO EJEMPLO: IT IS A BIRD ( ES UN PAJARO) espero que te sirva

Hace 5 años

kribol

muchas gracias!

Hace 5 años

OscarMoral606110

No termino de entenderlo bien..cuando utilizar el it is...o is it

Hace 4 años

luis.edo.

hola... se usa Is it , cuando es una afirmación IT IS a bird. ( afirmación es un pájaro) :::::::: cuándo es una pregunta se pone el verbo primero IS y después el sujeto IT más el signo de interrogación al final... IS IT a bird?... ¿ es un pájaro ? y para la negación ( solo en verbo to be ( ser/estar) se agrega NOT ... It is NOT a bird?........ ejemplos....... ella es una profesora( maestra).. She is a teacher...( afirmación) ........ ¿ ella es una profesora ? ( maestra) ... Is she a teacher?.... te fijas que se invierte el verbo con el sujeto ( she) .... y negativa.. ella no es una maestra... She is NOT a teacher.. ( se pone sujeto, verbo y not ( negación).. paciencia amigo Y perseverancia atte. Luisedo.

Hace 4 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.