1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Necesitas ir a clase?"

"¿Necesitas ir a clase?"

Traducción:Do you need to go to class?

June 6, 2017

111 comentarios


xavier728376

Tengo entendido que en ingles cuando hay dos verbos juntos hay que poner "to",

"need" y "go" son verbos y al final "to class" que significa "a clase"


AndrsGoSa

Siempre y cuando estén en el MISMO TIEMPO VERBAL, como sucede con esta oración. Si no es así NO lleva el "to"


kary739

Podrías dar un ejemplo de cuando no llevan el mismo tiempo verbal y no se usa el "to"?


Ceros07

Muy útil tu comentario


Yuly255426

Me ha ayudado muchísimo tu comentario muchas gracias.


patri.kap

Muchas gracias, súper útil


Daniza88

Muchas gracias super claro


nsmunozp

Hola! No entiendo porque hay que escribir "to go to classe" alguien que me pueda ayudar...gracias ✌


Pauleth338584

Para referirse a un verbo en infinitivo, es decir, estudiar, cantar, comer, pintar' etc que no esta conjugado se debe usar el "to" antes de cada uno. Ya si fuera 《'yo voy a clases'=I go to class.》 pero 《Yo necesito ir a clases =I need to go to class》 no sé si me explique. Espero te sirva de ayuda


Isaias217019

Expectacular tu ejemplo Pau!!!...Gracias!


Leyla492973

Me encantó tú explicación


LuisRomanL2

Oye que util tu comentario, gracias.


SepulvedaC10

Gracias es muy presiso la forma como explicaste


kim484314

Perfecto, gracias


Lorena750042

te explicaste, gracias


Angie163241

Gracias, muy importante


InsNogales3

Te has explicado genial! Muchas gracias!


EmanuelVIL311644

Gracias pau , te amo! me aclaraste la duda


RAQUELBAUT732173

Si me ayudaste mucho. Gracias


SilviaV393

Muy clara tu explicacion! Gracias!


luciofher

yo sabia eso pero pensaba que era i need go to class pense que solo una vez se ponia


CandyA.12

Y el Do you donde queda?


MiguelMatu1

El primer "to" es por coincidir dos verbos en una oracion, cuando eso sucede se antepone "To" el segundo "to" es por distancia puede ser en metros o kilometros entre un extremo y el otro segun la regla del uso de "to" , claro tambien puedes decirlo de otras formas pero la de duolingo tambien es correcta ... espero les haya sido de ayuda mi comentario. ;)


Lidia135943

Gracias por la explicación


chaka300189

Puedes ejemplificar las otras formas por favor


ErickGonzl336599

Tengo entendido que entre sus verbos se debe poner "to" o el segundo verbo en gerundio, "need going", es correcto?


chaka300189

Are you need going to class?


Redbizarro

Go to class??? El to es para separar dos verbos pero clase no se puede conjugar yo clase tu clase absurdo


7_tiros.mx

... además cuando haces referencia a una persona se utiliza "need to".


chaka300189

Por favor, puedes poner unos ejempmos?


milen561745

¿to go to para qué????


GreciaElen2

Gracias,es una gran confusión.


GreciaElen2

Yo no sé nada de inglés,estoy tratando de aprender


Carolinaca674868

Escribi correctamente y no me valieron la respuesra


chaka300189

Are you need going to class?


santiago104088

por lo que es un verbo infinitivo El infinitivo es la forma del verbo que se refiere únicamente a una acción qué no está modificada por el tiempo verbal ni la persona.

Fuente: https://www.ejemplos.co/100-ejemplos-de-infinitivos-en-ingles-infinitives/#ixzz64V8ytT3j


Herberth217031

Para q es el attend?


Marisabel887455

Tomo los dos consejos...ya veremos. Gracias


misda8

Gracias pau


JessieRomLe

No se si estoy bien o esto marca error...===


sullyojeda

me corrigieron mal needs colocaron


TimeCool

needs se utiliza con he, she, it. y need con i, you, they, we


Nekokawaii553028

:v esta parte tiene un error no me dise corectamente la respuesta


sullyojeda

dice se escribe asi


SantiWalls

la respuesta correcta es do you need go to class? no hace falta otro "to"


Dory651251

Es lo que escribí!


RobertoCar300474

Tambien escribi do you need go to class y me lo dio mal, alguien puede explicarme


MximoRange1

Marcame mi erros por favor


francisco33-chef

Buenas tarde, estoy aprendiendo ingles ayudenmepor favor , porque need , y no needs


MaryPazHer11

Donde me equivoqué?


luisFelipe847363

Porque usan dos to?


carlos527402

cuando se usa goes o to go


EstebanLC4

No veo el error ?


luisserna10011

Mi repuesta fue correcta y marca mal y su correccion es exactamente como la escribi


mariana818113

Do you need go to class lo pongo bien y me sale incorrecto lo puse en el traductor y me sale correcto y aqui sale q no


FranciscoGFG

La escribo bien y me dice está errado.


MUJER34601

La conteste bien mi respuesta y la corrección es exactamente igusl


Joao220759

En actividad anterior "do you need to go" 'necesitas ir' fue incorrecto, pero aquí es correcto.... mal duolingo


EmanuelVIL311644

Yo voy entendiendo bastante bien para no saber nada


Felix47931

Por qué me marca incorrecto siendo correcta la respuesta


XimenaBuen11

Estaba bien entodo y me pusieron q no q estaba mal!


LoidaMoye

Lo he echo bien y ahorae doce que lo he echo muy mal


Jonathan876710

Mi respuesta es correcta


Jackelin710746

Tengo aun confusion de cuándo debo usar el" to"....


cindy.jmor

Alguien me ayuda con la diferencia entre Go y Goes no se como diferenciar cuando va uno u otro


luciofher

go: voy, vas, vamos, ustedes van ellos van. Goes: él ella eso va


lizzy721593

Si igual el to go to class


Raquel237637

Me lo da como malo y la corrección es identica a lo que he puesto


luciofher

no puede ser, si o si tuviste que haber puesto algo mal


SoniaEsthe55071

Solo to osea dos to?


luciofher

cuando decís "to (lugar)" no se pone to al principio entonces es "go to class" no "to go to class"


LUZA881165

Hay un error en esta frase


luciofher

do you need go to class? cuando se pone "to" (hacia) class (lugar) no se pone "to go". Por si ese era el error que tuviste


Sebastin246442

Pongan bien su información


JoaqunGonz920438

No aparece como opción "go"


Faviola408727

Escribi la respuesta correcta y me dió como un error!!


closbu1

Muchas respuestas correctas tomadas como erróneas


closbu1

Muchas repuestas correctas tomadas como erróneas


Nayeli662683

Hice bien la frase pero me salióen rojo.


OctavioSea1

"Do you need go to class " me sale mal a cada rato.


Jos98398

Porque se escribe: to go home


Xim218438

Mira el primer to es para separar los verbos need to go y el segundo es por gramática "ir a" que es "go to" entonces unimos y es I need to go to class. Espero les sirva


BeatrizLiz3

Devio ser aceptada mi respuesta


natalia409715

No entiendo porque to y go

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.