"Los judíos practican el judaísmo."

Traducción:Jews practice Judaism.

June 6, 2017

12 comentarios


mariamargarit

Los judios practican el judaismo

July 23, 2017

Cristrinaranja

"Jewish people practice judaism" must be accepted

August 2, 2017

joerve

yes, your right. because "jew" is an offensive word. duolingo doesnt get that.

January 11, 2019

Alan145548

Mi papá es un "Jew." Todos los miembros de su familia son "Jews." Yo soy un (ex-)"Jew." No creemos que "Jew" es ofensivo. En mi opinión, llamar a un judío "Jew" no es más ofensivo que llamar a un hombre de asia "asiático." Es sólo un hecho.

My dad is a Jew. All of his family members are Jews. I'm a(n ex-)Jew. We don't think that "Jew" is offensive. In my opinion, calling a Jewish man "Jew" is no more offensive than calling a man from Asia "Asian." It's just a fact.

March 9, 2019

RoxanaNori

Estoy escribiendo bien el enunciado y marca error

June 6, 2017

mgramajof

Señores esta traducción esta correcta y me la toman como incorrecta, y no puedo pasar la lección, ¿qué puedo hacer?

September 27, 2017

gloria44

asi lo escribe y lo ponen como erros. ASI NO AVANZA UNO. LO PUEDEN CORREGIR.

July 19, 2017

carlos.anezeh

Really you love the jewism why I need to see this kind of stuffs, i know that you are an smack eggs dude!!!!

July 29, 2018

joerve

jew = offensive duolingo

January 11, 2019

Oscar372194

The jews practice Judaism.. porque usted no admite como correcta la foma de contestar cuando el articulo THE is understood.. you do not need to add the article THE...

May 17, 2019

Oscar372194

Hay momentos que duolingo se pone imposible.. y lo peor es que no se dejan corregir por nadie.. ni siquiera oir donnde se cree que hay un error...

May 17, 2019

MayraGuzman1969

Mi respuesta es igual y me la marca incorrecta no se puede avanzar

May 23, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.