1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Los judíos practican el juda…

"Los judíos practican el judaísmo."

Traducción:Jews practice Judaism.

June 6, 2017

19 comentarios


Cristrinaranja

"Jewish people practice judaism" must be accepted


mariamargarit

Los judios practican el judaismo


DenisseVH88

Cuál es la diferencia entre "Jew" y "Jewish"???


RoxanaNori

Estoy escribiendo bien el enunciado y marca error


gloria44

asi lo escribe y lo ponen como erros. ASI NO AVANZA UNO. LO PUEDEN CORREGIR.


mgramajof

Señores esta traducción esta correcta y me la toman como incorrecta, y no puedo pasar la lección, ¿qué puedo hacer?


Majo.muc

¿Por qué decir "Jewish practice Judaism" está incorrecto?


The_Bio

porque te falta el sustantivo "jewish" es judio, te faltaria "people" y aun asi no lo toma. y al parecer lei que jew no es una abreviatura sino una forma ofensiva de expresarse. No entiendo a duolingo :/


MorsAngelu

Una vez escuche que referirse a los pelirrojos como ginger es ofensivo, lo correcto es redhead. Sin embargo al parecer no hay pelirrojos que se ofendan con el termino ginger, es hiper correcionismo de quien lo dijese. Y parece ser el caso de jew


jeec4199

Porque esta erroneo de decir ... Jews practice the Judaism....?


AncleFelip

Porque no se puede the Jewish practice the judaism


michelle894655

La verdad es que no me apareció la tecla de Judaísmo


Oscar372194

The jews practice Judaism.. porque usted no admite como correcta la foma de contestar cuando el articulo THE is understood.. you do not need to add the article THE...


Oscar372194

Hay momentos que duolingo se pone imposible.. y lo peor es que no se dejan corregir por nadie.. ni siquiera oir donnde se cree que hay un error...


MayraGuzman1969

Mi respuesta es igual y me la marca incorrecta no se puede avanzar


Adrin188347

Por qué jew es ofensivo ? Un judío es un judío, no debería existir ofensa en eso.


mariateres217357

Por qué en ocasiones es imprecindible poner los artículos y aquí no?


Mara928667

Alguien puede ayudarme.. Terminé esta lección y no me deja desbloquear la unidad 8. Qué puedo hacer.?


DaniRuizMo

Siguen esperando la llegada del Mesías!

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.