1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I have five students."

"I have five students."

Traducción:Yo tengo cinco estudiantes.

June 6, 2017

77 comentarios


mariana110165

Yo tengo cinco estudiantes


HeverVinas

En esta oracion no es necesario el yo por que ya esta en primera personal al decir "tengo" cinco estudiantes


SallyCruz3

De verdad es frustrante que la tomen por mala si en México no es necesario agregar el Yo


EilatanSil

Totalmente de acuerdo


carlosamez825097

Duolingo is very good


amigorena

yo he escrito: "yo tengo cinco estudiantes"


ErnestoBac6

Yo tengo cinco estudiantes


taliana63301

I have. Five. Students


Ing.RogerS

No es haci se dice yo tengo 5 estudiantea


jcurbina1

Yo tengo cinco estudiantes


Valeria50432

Respondi bien solo puse b en vez de v


tino742190

Entonces, ya no está bién. Lo siento


qwertyuiop958858

no se puede tener a una persona y menos a cinco


jonatan520671

Yo tengo 5 estudiantes


YarleyPeal

Tenia la idea yo tengo cinco estudiantes y por no estar segura no lo puse


MarthaLuna980106

Di la respuesta bien y me corrogio q esta mal y sale igual


Rubicarril3

Entonces porque dicen que es muy importante poner el I,you,he,she.. Que no se puede mal interpretar y pensar que dice tienes cinco estudiantes? Se contradicen


CesarAmand1

Queeeeeeeeeeeeeeeeee


Consuelo946063

No oí el cinco jamás


JoseJamesS

Una pregunta ouedo poner el número 5 en numero o en letra


Doris..2017

Tengo una duda pero no de esta palabra. Mi pregunta es, cuando se termina todas las lecciónes el círculo queda en amarillo, pero con el paso de los días empieza a ponerse color gris e indica que hay que repasarla como si no se hubiera terminado ya... Gracias


fresa680577

Escribo la palabra correcta me dice pero no me deja avanzar entonces yo tengo dudas si yo escribo, yo tengo cinco estudiantes l have five students


LolaRuizDe1

No se escucha "five" sino I ( a pa ) students


tativiky

Tengo 5 estudiantes


Elnegrod

Eso lo se carajo, solo lo puse en inglés y me la pusieron mal, en vez de pedirme que la ponga en español


Fabiana141613

Escribi bien.. Yo tengo cinco estudiantes


AlexisEche537422

Me robaron gemes pague dos veces por 5 vidas que es eso?


tatiana39460

Conteste correcto y por que la ponen en rojo


william7424

Traten de pronuncuar mejor las palabras


jorgeandre849357

no me parece clara la pronunciación del I have no se entiende bien


MilsenSalg

Escribo bien la respuesta y me reprueban! Que pasa? No es justo. Ya me ha pasado varias veces! Les pido por favor corrijan eso.


cristinaMa118580

Estoy escuchando Muy Mal. Por eso respondoMal.


FranciscoL617622

La pronunciación rápida es pésima, yo solo logro escuchar I a five students.


GonzaloPir8

No se entiende la pronunciación en esta oración


Estherpela

No se escucha el audio de los ejercicios de escucha y escribe


enmanuelro34120

Yo solamente me equivoque por una letra


ENRIQUE762854

El audio no es el correcto


Toni675840

Imposible interpretar la dicción de esta Sra. Creo tendría que marcar mas los sonidos de su pronunciación en las palabras


Anamaria713812

Fue sin querer esa respuesta


Judith928513

Mala pronunciación no se escucha el "have"


OscarPalac825755

No escucho bien cuando pronuncia HAVE


Soy849997

Cuando el verbo es singular y los sustantvos es plural me confunden!!!


unicornio883043

Duolingo es la mejor aplicación para idiomas


Salom41887

No me deja escribir y... claro, me la dá por mala


TeresaMart874638

Yo tengo cinco estudiantes


PaulaVelar3

Yo tengo cinco estudiantes


Macawi1

Me encanta Duolingo y a ustedes


Ruth373145

I have five student


AidaMoreno630657

Me rechaza la respuesta y E la misma q da Duolingo????


Elba272302

Escribí bien y me da error y no muestra mi texto....es raro no?


DanielMore612742

Puse: yo tengo cinco estudiantes, y me pone que es incorrecta


elcrafter8

yo tengo cinco estudios :/


jjsebastia

No es necesario el pronombre personal «yo» en español.


sergiowmp

Tengo cinco alumnos


iralys20

Mi respuesta esta bien porque me dan error


EilatanSil

Duolingo debe aceptar la traducción "Tengo cinco estudiantes" y no sólo "Yo tengo cinco estudiantes"


sonia609011

No sw escucha el audio


Mypocketduolingo

I have five studients,tengo cinco estudiantes


Mariadelal891984

No escuche buen five, gracias


The_Franche_185

A mi me dijo incorrecto porque me falto una s encerio


XxSparrow2020xX

Que asco douling se equivoco yo pose bien pero a mi me poso q estaba mal


Omar172565

Yo no pongo el "yo", solo escribo "tengo 5 telefonos " , y lo ponen bueno

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.