"I have five students."

Traducción:Yo tengo cinco estudiantes.

Hace 1 año

22 comentarios


mariana110165

Yo tengo cinco estudiantes

Hace 1 año

taliana63301

I have. Five. Students

Hace 8 meses

ErnestoBac6

Yo tengo cinco estudiantes

Hace 1 año

jonatan520671

Yo tengo 5 estudiantes

Hace 1 año

carlosamez825097

Duolingo is very good

Hace 3 meses

ErnestoBac6

Yo tengo cinco estufiantes

Hace 1 año

OnneChan77

Yo tengo cinco estudiantes y me corrigió con aprendices :'v

Hace 1 año

Soy849997

Cuando el verbo es singular y los sustantvos es plural me confunden!!!

Hace 7 meses

JoseOmarMe8

Me falto poner la S a students

Hace 5 meses

HeverVinas

En esta oracion no es necesario el yo por que ya esta en primera personal al decir "tengo" cinco estudiantes

Hace 4 meses

AgustinaPe190170

Forever alone

Hace 3 meses

yadil258125

Sera que me falto el punto final ?????waooo por no tener el punto final esta mal???

Hace 3 meses

Otto449508

Escribí "tengo cico estudisntes"

Hace 2 meses

CalosTapia0

Tengo 5 estudiantes, por que me sale error? :v

Hace 2 meses

matodauvergne

Por que no se pone el numero tienes que escribir cinco

Hace 5 días

lilianadgonzalez

Yo no capto five

Hace 1 año

ConyRichte

Five es 5

Hace 1 año

Edgar365227

Q quiere decir

Hace 1 año

sofia306453

Tengo 5 estudiantes

Hace 1 año

lilianadgonzalez

Yo tengo 5 estudiantes

Hace 1 año

karla303371

Yo tengo 5 estudiantes

Hace 1 año

Melchorrio

What do you whant

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.