1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "My husband does not drink co…

"My husband does not drink coffee."

Traducción:Mi marido no toma café.

June 6, 2017

183 comentarios


socorromen17

Pero ninguna de las dos respuesta las toma correctas


saraangulo12

Me pasa igual como uno sigue


RubenchoD

Corrigan no hay como avanzar


RubenchoD

Ya hay tres ejercicios con el mismo problema


Mabel.ECru

A mi pasa lo mismo


RamonMonforte007

Reporten, hay varios ejercicios asi, no se puede avanzar


Nataly26448

En la oración ya esta ell NOT por eso no permite seleccionar la respuesta correcta


AnaGarcia441171

Error de la aplicación


Milensanm

Ninguna de las dos las toma correctas. ¿Ahí qué?...


henryjaram9

Por favor hacer algo para poder avanzar


LunaAguile2

"Bebe cafe" tambien deberia de ser valido, ya que, es lo mismo que "Toma cafe"


ExominaHer

Ahi solo cabe does


StephanieG497486

Ese error no deja avanzar...


AstridTorr208703

Error en la oración


Blanca168638

Me pasa lo mismo y no puedo avansar


AnaMirianN

Arreglen eso nos estanca en el camino de querer seguir aprendiendo el ingles


Anczar2

No toma ninguna de las dos respuestas por que se repite la negación (not) con la de la oración.

Favor corregir por que NO deja avanzar, gracias.


evire

Está muy mal su oración


JulioHerna730293

El espacio solo debe peitir una palabra y ella es DOES


MelH16

La oracion dice Mi marido no bebe cafe, en ingles es My husband doesn't drink coffe, me aparece que tiene un error ¿Cual es? La abreviación esta correcta.


RoussGonzl1

por qué no me permite calificar?


guilloanga

Ninguna de las respuestas es correcta


FabyBenite1

Ninguna de las dos respuestas dice que son correctas


Jess-Mor

La oración y las opciones están mal porque en la oración está incluido el negativo "Not" y en las opciones "does not" y "do not".


amagran

El ejercicio tiene un error


StephanieG497486

La correcta la califica de incorrecta. Tiene un error la frase


brendamarch

Q se hace para seguir


jhonnflorez123

La aplicacion presenta fallas


HernandoBe11

La aplicacion presenta fallas


MarieJo377868

Tiene un fallo. No admite la respuesta correcta


anibal33414

Me sucede lo mismo la respuesta correcta aparece como incorrecta


Cecilia796401

Las opciones son erróneas ya que la oración ya contiene "not" por lo que las opciones deben ser "does" y "do"


Samurai340962

Estamos mal, últimamente hay muchos errores, que pasa?


carmen144035

.me estas haciendo enojar por que tu estas mal pones el not el las dos respuestas


RuthRojas291227

Cómo avanzo si esta mal la frace


GloriaMari102217

Está la palabra "not" demás, y no me deja pasar....corregir


Rosmendez

No puedo avanzar porque las respuestas no son correctas


Pamela288673

Hay en error. Dice que esta malo y esta bien. Y no deja avanzar


CarlosHena607029

La oración no acepta dos not, puesto que ya tiene dentro de su redacción el not


gustavosky89

Hasta ahora no lo puede arreglar eso duolingo!


luzayda41098

Que hago para pasar


angieramir254609

Ninuga de las dos es correcta


isabella283101

No sirve las dos opciones


vicentagod

Revicen sus oraciones.no hay como poner solo does porque ya esta el not


ValeriaPer492326

Hay un error, ya me paso en otros ejercicios también. No te dejan avanzar y por lo visto a Duolingo no le importa nuestros comentarios


RubenchoD

No hay como avanzar?????????????????????????????!!!!!!!!!!!!?????!!!!!???


N4oHnvfQ

Ay un error el la respuesta....no me hacepta una de las dos alternativas.


ChochitosR1

Que ❤❤❤❤


Urielareva4

My husband does not drink Coffee


ValentinaA930764

No me toma la respuesta correcta


Josefina341798

Como se sigue si no toma la opción?


MSilvia2308

Los tres ejercicios tienen erradas las opciones. En la oración ya está not . Sólo deben colocar o do o does


Santiago26532

Si pero esas opciones no salen


trina135999

No se que pasa, mi respuesta es correcta, esto lo que hace es confundirme


thechufy

No nos deja seguir, dando las dos por incorrectas


marcelo893342

Hay un error de sistema


tita950020

Me pasa lo mismo pirque esta mal redactada tiene agregado el not doble


NastiaSuzzarini

No permite ninguna respuesta...revisar


luis05

Error en la programación de la app. No hay como avanzar.


hmdominguez57

He does not drink coffee


valenrxn1993

Estoy practicando pero veo que hay tres ejercicios con el problema de que ninguna de las opciones es correcta


lizethyop

El ejercicio tiene un error y no permite avanzar


michael802705

Esta aplicación tiene error ninguna de las dos son correctas


JoaqunLeyn

No se puede poner la respuesta correcta


Paolapaz655613

Error de aplicacion


pilar731842

Tiene un error en la respuesta


GuajarsFer

Ninguna de las dos respuestas es la correcta


LauraGuzma781387

Es lo mismo las dos son incorrectas, que puedo hacer para avanzar.


CamiloMedi12

Imposible avanzar


Ronald66147

Esta mal.... No sirven ninguna de las dos opciones


Nuria143987

Pero no hay nadie que revise las quejas y corrija los ajercicios para pofer continuar?


mauricio384055

Se podria corregir el error... Sobra un not...


mariamaya71

Si quieren encenar en senen correcto porque ami ci meda coraje quiero aprender pero aci logran molestar a uno


merce452710

La oracion no esta bien planteada


loremirand1

No asepta ninguna de las dos


ErikaTenor7

Nadie lo arregla por que sigue igual jajja


Mayra839354

No puedo seguir ninguna respuesta sale bien, que pasa?


RocioRange13

No me deja avanzar esta mal la aplicacion


GATONEGROC

No deja Avanzar


MIGUELEDUA15732

No se puede avanzar


LuisaSanch259539

Deben cambiar las opciones ya que ninguna de las dos es la indicada


Danilo813826

No hay como avanzar error


k-rola24

Ninguna respuesta es buena


CitlaliLop579133

No tiene respuesta correcta y te quita experiencia y no deja avanzar


Julio89864

Que hacemos para seguir avanzando?


rubencolob1

Lo mismo me pasa que se hace porque pierde uno el ejercicio


Albertocar373032

De las dos respuestas no las toma como correctas como seguir


BlancaDomn5

Hay un problema, no asepta la respuesta y no se puede avanzar


monica455849

No me permite avanzar esta mal la oracion


JessyPrett1

Ninguna es la respuesta


JREYFAR

No se puede avanzar por error


Betsy805909

No acepta ninguna


jesus320435

No acepta ninguno..k hacer


JuanEspino683677

No acepta ninguno que hago


adriana.ag14

No me acepta la. Respuesta correcta favor de corregir


RubenPozo5

Se califica como error por que se repite not pero ese es un error de la pregunta


adolfo.sua

Hay un error. Sobra un not en la frase


ervimbosor

No puedo seguir ayuda


miau_tu

La respuesta es incorrecta


BlancaCast914448

Que hago para seguir


ManuCabrer1

Error en el ejercicio


Montse297520

Cualquier respuesta que ponga me la pone mal


AlexandraG404391

Corrijan las opciones de las respuesta para poder avanzar


JoeVilchis

Esta mal estructurada la oracion con respecto a las opciones


armando927055

Repite not y rechaza la respuesta con do not y does not


linavelvi

Favor de revisar este error no permite continuar ya que la respuesta correcta no la toma como tal


Anczar2

Al no aceptar ninguna de las dos respuestas por estar repetida la negación (not) en la oración y no poder avanzar en la leccion, al intentar salir se pierde el progreso obtenido. Solicito su ayuda para poder continuar. Gracias.


JessicaKat703671

Dinguna de las dos son correctas


Dandumas710212

Hay un error, ambas resouestas traen el not y la oración ya la tiene.


DeikadelCarmen

No puede ser que aun no arreglen eso....


Hermit77763

Me estan bajando puntos, y lo peor que ninguno es la respuesta


natalystev1

q puedo hacer no m da quebrada seguir


OmarVillas2

No puedo no acepta ninguna de las dos


Karenruiz274425

Ninguna de las dos respuestas es correcta


Andy409836

Ninguna de las dos respuestas es correcta


JessicaAgudeloD

Ninguna de las opciones es correcta. Not está escrita dos veces


Mario927199

Favor corregir, no deja avanzar


DiegoFer.H

Hay un error en la respuesta, esta completa, ninguna la acepta.


arreguimjo

Las respuestas fe esta pregunta no son correctas, sobra la particula not. Esto impide completar la serie de ejercicios.


Daidam4

Por favor corregir esta oración


OscarJurez5

Ayuda !!! Nos hakeron xdxdxdxdxx


JulioGarci510560

La respuesta correcta la niega


Alex211485

No se puede elegir la opcion correcta


Arnoldduarte

Arreglen esto


Maria651785

No da nada como correto


Ary110795

Puse la correcta y me la puso mal.


GuillermoJ471243

No me deja contestar bien y no puedo avanzar, con cada respuesta mala retrasa mi barra de avance, como le hago para terminar bien mi ejercicio?


Danielgsantos1

No acepta ninguna de las dos respuestas


CndidaJudi

No me deja avanzar me pasa lo mismo


Solidnator

Ambas opciones me marcan como incorrectas...


DanielaGal87095

Las opciones no son correctas y no permite avanzar, y por lo que veo no toman en cuenta las sugerencias de los usuarios


nidiamerca1

Sigue marcando error y no deja avanzar


Roberto235377

Cual será el truco?


Santiago26532

No se puede avanzar porque esta el not dos veces


DiegoFlore846122

Ninguna me dale correcta


Alicia699348

Q pasa q no corrigen el error?


LuzMariela822147

No acepta la respuesta


jbarronh

Algo anda mal con duolingo


Sandra278548

Ninguna de las dos respuestas la toma como correctas...,


EydaRomero

Me pasa lo mismo


ElviraRodr897528

Estoy de acuerdo con la opinión de estas personas hay un herror en las preguntas.


johnnyalekos

Mismo problema, escogo "does not" y me marca como incorrecta, intento con "do not" y tambien es incorrecta


matilde399069

Matilde Me pasa lo mismo Por favor corregir esto no hagan perder tiempo


NoelJessLp

Como es que actualizan y no enmiendan ese error .


Sergio64362

En la oracion ya esta incluido el "not" por eso ll toma equivocado


giliali

No puedo avanzar por los dos errores en las respuestas


monimez

No permite la opcion correcta. La palabra faltante es does


chuchuca

Me dice error con ambas


chuchuca

No me deja avanzar y me dice que esta incorrecta cualquiera de las dos que elija


PaulaTraba2

Wow este error no deja continuar


aprediz10

Me pasa lo mis.o que uds no se puede avanzar y nocorrigen el error


Doris801516

Ninguna de las dos respuestas son.


gustamuchou2

Imposible avanzar


Nery617636

Sigue el problema, por favor corrijanlo.


Celia755901

No me deja continuar


nXxG

La app tiene un bug!!!


Giorgio131626

La pregunta esta equivocada. Repote not sl contestar


Giorgio131626

Esta mala la pregunta


Ezequielcr683651

No c puede avanzar corrijan x favor


catlohe

Está erroneo el ejercicio


GladysMari9624

Me pasa lo mismo que ellos.


GladysMari9624

Ya esta puesto el not.


Wiston59289

Se repite not, por lo tanto la marca como incorrecta


RicardoAlv493453

Tiene un error ninguna de las dos opciones la da como correcta


FidelRodri649294

estoy ensayando ninguna de las dos respuestas son porque ya tienen una frase más que es not


Sandra932351

Esta mal no puedes avanzar tienen que corregir


Arianita741816

Mi respuesta debio ser aceptada

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.