1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you speak Chinese?"

"Do you speak Chinese?"

Traducción:¿Hablas chino?

June 6, 2017

33 comentarios


LeonardoFu702774

Cuándo sabes la diferencia entre plural y singular en ésta traducción??


WalkerEzequiel

Si interpetas "You" como "Tú" es singular, y es plural cuando interpretas como "Ustedes". Luego se conjuga el Verbo "Hablar" : Hablas..? (Tú). Hablan...? (Ustedes)


Deb1134

En inglés, muchas personas dicen you all si es plural y solo you si es singular. Tambien plural es "all of you" Do all of you speak Chinese? En el sur de los Estados Unidos se usan y'all. Do y'all speak Chinese?


AntonioDeM902582

Muchas gracias Deb1134


valentinat562385

La verdad nose pero buena pregunta


mynameisma860379

Do se usa como pregunta cambia al signo es por eso que solo hay un signo de interrogacion do es igual a ¿ ... Se guido de lo demas


samuel89669

cuando do esta al principio es pregunta y cuando esta despues es negasion


Diana786922

Se escucha «did you....»


PPS973773

En este caso you puede ser tú, usted, vosotros o ustedes.


iitzdavb

Lo más dificíl de esto son los verbos infinitos el sujeto, los verbos... y eso lo hace divertido


YuriNatali2974

Aunque me equivoco sigo aprendiendo muy cierto


jessica689831

No i dont.i speak spanish


sonita226681

Una pregunta...cuando se usa el "do"


EstefaniaV51400

Se usa cuando dices hablas o hablan


MEDICO2016

porque me la dan error si yo dije lo correcto


AntonioDeM902582

Ayo tambien sera que no saben como se dice o que


AngelNino7

Esta mal "hablas china"?


Lynn495251

I hear "did you speak Chinese" not "do you speak Chinese"-- check the audio


Curtido1

Yo también...


JOYRALIS

Porque no se puede repetir un error que hiciste sin querer


xilotito

La conteste por traduccion pero chinese no es un lenguaje es un gentilicio. Seria mas bien hablas Cantonese


Marina286652

Por qué se usa el verbo to do en affirmative y negative cdo se usa el verbo to have


SamuelMedi688726

Lss opciones que aparecen son erronead


Mnica814356

Uno no habla chino, habla mandarín.


Luispenagos

En China no se habla Chino se habla Mandarin o Cantones


DJ_Burgos

Solo una cosa: Los chinos hablan mandarín, no chino.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.