"Do you speak Chinese?"

Traducción:¿Hablas chino?

Hace 1 año

16 comentarios


LeonardoFu702774

Cuándo sabes la diferencia entre plural y singular en ésta traducción??

Hace 1 año

valentinat562385

La verdad nose pero buena pregunta

Hace 1 año

WalkerEzequiel

Si interpetas "You" como "Tú" es singular, y es plural cuando interpretas como "Ustedes". Luego se conjuga el Verbo "Hablar" : Hablas..? (Tú). Hablan...? (Ustedes)

Hace 1 año

Deb1134
Deb1134

En inglés, muchas personas dicen you all si es plural y solo you si es singular. Tambien plural es "all of you" Do all of you speak Chinese? En el sur de los Estados Unidos se usan y'all. Do y'all speak Chinese?

Hace 3 meses

Steysi31

Gracias

Hace 2 meses

ana893868

Yo ue sw

Hace 7 meses

NeldaBarre

Cuan es do

Hace 1 año

mynameisma860379

Do se usa como pregunta cambia al signo es por eso que solo hay un signo de interrogacion do es igual a ¿ ... Se guido de lo demas

Hace 1 año

Diana786922

Se escucha «did you....»

Hace 6 meses

Etzer.
Etzer.

Lo más dificíl de esto son los verbos infinitos el sujeto, los verbos... y eso lo hace divertido

Hace 1 año

PPS973773
PPS973773

En este caso you puede ser tú, usted, vosotros o ustedes.

Hace 8 meses

MarlenisRo618911

**#&××

Hace 6 meses

YuriNatali2974

Aunque me equivoco sigo aprendiendo muy cierto

Hace 6 meses

jessica689831

No i dont.i speak spanish

Hace 5 meses

sonita226681

Una pregunta...cuando se usa el "do"

Hace 5 meses

MEDICO2016

porque me la dan error si yo dije lo correcto

Hace 3 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.