1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you speak Chinese?"

"Do you speak Chinese?"

Traducción:¿Hablas chino?

June 6, 2017

53 comentarios


LeonardoFu702774

Cuándo sabes la diferencia entre plural y singular en ésta traducción??


Deb11345

En inglés, muchas personas dicen you all si es plural y solo you si es singular. Tambien plural es "all of you" Do all of you speak Chinese? En el sur de los Estados Unidos se usan y'all. Do y'all speak Chinese?


AntonioDeM902582

Muchas gracias Deb1134


laroli

gracias por la aclaraci'on


WalkerEzequiel

Si interpetas "You" como "Tú" es singular, y es plural cuando interpretas como "Ustedes". Luego se conjuga el Verbo "Hablar" : Hablas..? (Tú). Hablan...? (Ustedes)


valentinat562385

La verdad nose pero buena pregunta


jossmorr

Cuando tienes el contexto (lo que está sucediendo al existir el diálogo). Con el contexto sabrás si estás conversando con "una persona", o te refieres a "ustedes".


RandomsPar1

You es pronombre plural por lo tanto siempre que veas que lo veas siempre usaras Are You= Tu You= Ustedes

Are you ok? = Estas Bien?

(Are you ok? Están bien?

Are you guys ok? Chicos estan bien??


mynameisma860379

Do se usa como pregunta cambia al signo es por eso que solo hay un signo de interrogacion do es igual a ¿ ... Se guido de lo demas


samuel89669

cuando do esta al principio es pregunta y cuando esta despues es negasion


Diana786922

Se escucha «did you....»


PPS973773

En este caso you puede ser tú, usted, vosotros o ustedes.


AngelNino7

Esta mal "hablas china"?


iitzdavb

Lo más dificíl de esto son los verbos infinitos el sujeto, los verbos... y eso lo hace divertido


YuriNatali2974

Aunque me equivoco sigo aprendiendo muy cierto


sonita226681

Una pregunta...cuando se usa el "do"


EstefaniaV51400

Se usa cuando dices hablas o hablan


MEDICO2016

porque me la dan error si yo dije lo correcto


AntonioDeM902582

Ayo tambien sera que no saben como se dice o que


LynnOScott

I hear "did you speak Chinese" not "do you speak Chinese"-- check the audio


Curtido1

Yo también...


JOYRALIS

Porque no se puede repetir un error que hiciste sin querer


Marina286652

Por qué se usa el verbo to do en affirmative y negative cdo se usa el verbo to have


SamuelMedi688726

Lss opciones que aparecen son erronead


Mnica814356

Uno no habla chino, habla mandarín.


jessica689831

No i dont.i speak spanish


xilotito

La conteste por traduccion pero chinese no es un lenguaje es un gentilicio. Seria mas bien hablas Cantonese


Luispenagos

En China no se habla Chino se habla Mandarin o Cantones


DJ_Burgos

Solo una cosa: Los chinos hablan mandarín, no chino.


JorgeJossu2

No se escucha el "Do", de frenge empienza en "You". Like si tengo razón


xlucas92x

AGREGUEN EL ESPAÑOL ARGENTINO


AnaMaraFlo246013

Porque me quitaron el audio,lo necesito y solo me dicen que lo activarán en una hora y ya tengo tres días!!!


I.mNoTaCrewmate

Porque tanta palabra pa' no mas dos palabras


martha601612

Esa voz pronuncia muy mal , no se le entiende


J0jHJSwD

El audio dice hablas español y el texto dice chino. Respondi lo q dice el audio y me salio mal.


JohanPalGo

No es chino, es mandarín


MarcoAnton674873

Mi respuesta fue correcta y me castigaron


Wachongo

En china no se habla "chino" se habla mandarín!!!!


anluqui

por que speak y no speaks si va en tecera persona he o she


anluqui

era segunda persona


chapichaun

Puse tu puedes hablar chino? Y me lo puso mal es lo mismo se supone que lo correcto era hablas chino? Osea es el mismo significado


Heidi1422

Oigan no se de ingles y me confundo mucho para que sirve el "does" o "do" y cuando se utilizan


marisoldivas

Chino no es un lenguaje. El lenguaje de ese país es mandarín. Eso esta de locos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.