1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you have a car?"

"Do you have a car?"

Traducción:¿Tú tienes un carro?

June 6, 2017

158 comentarios


anllelojos

Por qur al prinsipio tiene do


94jesus

Tiene "do" porque es un auxiliar, ya que está oración no lleva el verbo "to be", o sea, ser o estar.

Se le tiene que agregar el auxiliar "do" este auxiliar es neutro y ayuda a la oración para que esta se entienda que es una pregunta...

Espero te haya sido de ayuda. Saludos


Patricia535709

Podia responder lastres respuestas son validasno se debe colocar como malas ta q la misma exprecion desenpeña tres respuestas tu usted o ustedes


AlejandroL758560

Para dar el tiempo en la oración

Do = presente Did = pasado Does = futuro

Además de los cambios pertinentes en la oración


AngelesHer18

El futuro se construye con el verbo WILL Y EL INFINITIVO l will eat(yo comerè)El Auxiliar Verbo "Do" :se utiliza para construir preguntas o negaciones Do you read? =tu lees? (verbo Do ,pronombre e infinitivo) .I DO NOT READ (YO NO LEO.

"DOES ;es tercera persona del singular Does she read?=Ella lee? HE DOES NOT READ =EL NO.LEE

DID :PARA TIEMPO PASADO PREGUNTA O NEGACION

DID YOU READ?=TU LEIAS? I DID NOT READ =YO NO LEìa

yo leo=l read .El lee=he reads Yo leo?=do l read? EL LEE?=HE DOES READ? Yo no leo=l do not read EL NO LEE =He does not read Yo leia?= did l read? Yo leerè=l will read

Yo he leido=l habe read


adrianicol

Thank you, you are very nice


LidiaCampo10

Gracias me ayudo a entender do/does


Edgar474444

Do es presente, Did es pasado pero Does es tambien presente, pero depende de que pronombre estes usando


camilashan5

Hay una para 3ra persona?


ElvisGomez13

Do se usa para el tiempo verbal ---> presente simple (acciones habituales que no necesariamente ocurren en este momento).

Modo afirmativo (pronombre + verbo) Ejem. I play tennis

Modo interrogativo (auxiliar +pronombre +verbo) Ejem. Do i play tennis

Modo negativo ( pronombre +auxiliar +verbo) Ejem. I don't play tennis

Nota. Para las terceras personas (he, she, it) agregar una "S" en el verbo.

Espero haber ayudado saludos


Yarelis647115

Hello!Me pregunto lo mismo


alfredojos943294

Si porque do es la inicial de doulingo jajajaja


TaniaPerea7

Porque car lo hacen valer algunas veces como automovil y ahora como carro me pueden explicar por favor


TOM570618

Tambien vale carro? Deven poner en lenguaje mundial


JHO547017

Lo que primero tienes que hacer es aprender bien tu idioma, mejor dicho "deBes".


flor898431

Carro es igual que automovil deben aceptar la respuests


tonivilaSe

In spanish ,tambi- en le llamamos comunmente " coche. anvist.


AmandaJorq2

Esta muy bien tu comentario


felinadorada

Para mi por ejemplo carro es el de la compra, coche es para mi tu carro, el generalizado es ese, automóvil. Está bien.


julio460886

Carro en Argentina se dice movil traccionado a sangre


Jose341121

Usted cree lo mismo


LucianaTQ

Yo lo puse asi y me valio


LeonardoMu774247

Cuabdo debo usar el DO ??


edsondave

Al parecer todos estábamos equivocados. El ejercicio pide TRANSCRIBIR lo que escuchas en inglés, NO TRADUCIR al español.

Así que la respuesta correcta sería: "Do you have a car?"


aylen644677

Pongo la traduccion y me la toma incorrecta. Porfavor verificar aplicacion ya que no funciona correctamente


Lykaoncuri

Lee bien el ejercicio, no dice "traduce" dice "transcribe" debes de escribirlo en ingles, la aplicacion si sirve, debes de esforzarte mas y recuerda "no culpes a lo demas por tus errores o nunca aprenderas nada" animo


GamerOverP

Debes de poner los dos signos de interrogación, al principio y al final.


RaymondCob

Asi es la pones bien y no lo acepta


Vicjim94

Debes escribir lo que te dicta, no traducirlo


Francasas95

Carro es en español latino y en español de España se dice coche


daniel711683

Esas seguro que es la aplicacion


Daniel458962

Debería ser: "Tienes un carro?" (y que exista la opción de seleccionar el signo de interrogacion) , no la afirmación "Tu tienes un carro"


gnrbrtrnt

Estoy tatalmente de acuerdo contigo.


janny773329

Tampoco funciona y pongo traduccion correcta no abanza


mariavalde56279

Sigue poniendo incorrecta y esta bien escrita


zurita131408

carro y automovil es lo mismo y me lo calfica mal.


Jesus580418

Bueno, automovil no es lo mismo que auto. Auto en ingles significa automatico, por eso a muchos se las toma mal Y carro es para referirse (en el español castellano) a Carro de combate, que equivale a ser una tanqueta, semi-oruga, o tanque de guerra, okay?


Youmth

A mí me aceptó ambos.


MaxAlex24

Alguien me dice porque no puede ser: "you have a car?"


GNarciso

En español nunca se pregunta ¿Tiebes un coche?, Salvo que sea un pregunta determinada. Para saber si una persona posee un coche ka pregunta cortecta es: ¿Tienes coche?


Erica173284

Carro es igual a auto o automóvil, no puede ser que lo tomen como incorrecto por no poner carro


edsondave

Porqué no se acepta la palabra "carro"?


lorena4957

Por q no acepta la palabra correcta


CalderonJa10

A mi si me acepta la palabra carro


JosduvnCrd

No me muestra la correcta


FannySevil4

La oracion es correcto pero no la acepta


Herman844736

Lo mismo que todos


NemiasHern

Chequenle, porque se pone bien la traducción y la marca incorrecta


sheyla115985

Escribo bien y me califica mal no es coherente


renglons

puse una A sin querer y me la denego duolingo, solo por una maldita A


ysib

Si no estoy mal el "Do" se coloca para hacer una pregunta y en oraciones afirmativas o negativas. De no ser asi, alguien que me corrija sin confundirme por favor !!


Nicols698661

Tienes un auto, es correcto!


julianDf15

Perdón la ignorancia,¿Pero por qué se escribe Do you envés de you ?


julianDf15

Porque se escribe Do You y no simplemente You. Perdon la ignorancia


julianDf15

Se me olvidó los signos de interrogación. Perdón


DanielMari967890

si el pronombre es "you" no se debe usar does?


Veva9898

El hombre dice claramente Do you have a coin?????


jorgemarti879531

Cuando utilizo el do y el does?


Maria460847

No seria “have you a car?”


jorge570078

Esta bien la respuesta!!!


matias717737

Si tengo fue muy fasil


Yago138697

¿Tienes coche? Así de simple también vale.


Sommdealer

Carro tambien deberia de entrar!!


Axel917091

Que no era que el Do iba adelante de cualquier pregunta?


mariadelan13

Auto o automóvil debiera ser correcto


gnrbrtrnt

Carro, coche, automóvil, son todos correctos. Y suprimir el pronombre "tú" en español es también correcto.


NuriaObrad

Debería serlo, pero a mi me ha salido incorrecta por poner coche...


Diego621086

Tienes Carro? Es lo mismo!


kevinH51

La respuesta en español correta es "¿Tienes un carro?" porque decir "¿Tu tienes un carro?" ya es redundante.


ratorasso

En argentina, carro se dice Auto. Gracias.


HennyEmili

Tómese la molestia de comprobar que mi traducción está bien: Tú tienes un automóvil? No en toda América se dice carro, en Argentina se dice coche, pero todos sabemos que hablamos de lo mismo, de un automóvil. En español carro es aquél que es tirado por un caballo. Así que en inglés usamos "car", en español no sería automóvil?


HennyEmili

Si tienes razón Ratorasso, soy argentina con años viviendo en Perú, me olvidé que también se dice auto.


NuriaObrad

En español se dice coche, aún que también se acepta automóvil, peró en esta app no constan ningúna de las dos


AgusBiebs1

Carro y auto es lo mismo!!!.


carolaland1

Yo escribi automovil...y era carro...osea si es lo mismo...


ARMANDO464125

Yo puse: Do you jave a car, pues me confundí al teclearlo, y me la dio por buena...


julio460886

En Argentina al carro le dicen automóvil


Kenjineos

Un Auto es un carro también!!! Pongan todas las opciones, no sólo modismos centeoamericanos.


Mateo967710

Yo avi puesto car y cuando le puse calificar me puso cat


SoniaSaave9

¿¡Porque no acepta la palabra "auto" si es lo mismo que automóvil¡?


MariFT13

Quizás porque la palabra completa es automóvil y sólo que nos hemos acostumbrado a decirle "auto" :v


Ivan.Medin

Porque auto en ingles es automatico.. creo? Hehe.


Jesus580418

Exacto, por eso se llama "Autopilot" Piloto automatico


CuauhtmocB1

No en inglés automovil se traduce como car


Julieta400027

Puse ¿tienes un coche? Y es correcto e.e


martu385563

Pongo la traduccion y dice que es incorrercta >:v


raven.skin

tienes un carro porque no sirve ??


Carmen88655

Al decir ''tienes'' está implícito el tú


jaiderrami12

Coloqué "do you have one car " ¿no es lo mismo?


NicoBalGua

En Argentina se dice auto o coche!!! No carro ni automovil!


ArsenioMor6

En España hace ya mucho tiempo que cambiamos el carro por modernos automoviles, que también llamamos Coche .


LuisLorenz93736

Enverda no tuve error solo quise entrar para ver las opiniones aun que ahorita privoque un error lo siento soy nuevo y hay cosas que no conosco


MaryOdefig

Muchas gracias por la explicación


Silvia460537

No es un carro. Es un auto.u coche.


HectorAlfo779622

Vivo en Argentina al carro le decimos automovil


LuisAlfred679806

Las dos formas de preguntar, tienes un carro? o, tu tienen un caro? Ambas son correctas.


Sergio599293

Buenos días. Yo he puesto. ¿Dónde tienes un coche? Y la traducción de ma mal. Me pone carro. No lo entiendo


Sofi.0206

Mi respuesta es correcta !!!!!


JorgeAndrs838544

Escribí: Do u have a car? Y no me la validó jajaja


FULAKSGE

Y si pusiera "You have a car" sería como afirmando que tiene un coche?


Josefina437150

Escucho que dice did..


davidgasco

Tu tienes coche??? Que es eso de un carro, en Latinoamérica seria válido, pero aquí.... No


SusiiTrejo

Carro y automóvil es lo mismo


RicardoA791692

Carro, en Argentina es un vehículo tirado por caballos (apocope de carruaje) en el caso de vehículos propulsado por motor Es Automovil ó Auto, carro es un anacronismo!!


aamaestrep

Es más usual el empleo de coche en vez de carro


Marisol777587

Decidanse con los asentos a veces los marcan y otras no y luego la ponen mal


Aduran18

Escuche did al inicio, pensé que preguntaba si había tenido carro. acavchgavcjhavcjhkacA


MarlenyQuintero

Siempre he oído que pronuncian caar y porqué ahora la pronunciación es col?. Así lo confunden a uno , o cuándo se pronuncia caar y cuándo col?; debe haber una regla.


Daniel100384

NO ENTIENDO!!! Enseñan que "car" se traduce "automóvil ", me calificaron "mal" y me la corrigen "carro ". Desaniman y desmotivan con estas contradicciones y precariedad idiomática!!!


laluussii235

Sería correcto decir "¿Tú tienes un coche/automóvil?", decir carro es más de América


MarthaTruj610002

Escribi en traducción automóvil como las otras veces y me lo marco como error


Yoshi-Ibnida

❤❤❤❤❤, según Duolingo ¿Cuál es la diferencia entre coche, carro, vehículo y automóvil? ¿acaso no es lo mismo? ¡Venga!


NuriaObrad

Me ha dado incorrecto por poner coche en vez de carro, ya que no tienen la opción de elegir Castellano al menos podrían ser un poco más abiertos y poner palabras de todo el Español, no sólo del Latino. Lo mismo pasa con boleto, ustedes, etc.. Deberían arreglar eso.


Pilar737655

En español se puede omitir el sujeto


jcujcuy

No se escucha bien la pronunciación de car


Jairo729517

Gracias.J.Alberto


Berto122808

Car significa coche. No carro


Diana940951

No puedo seleccionar las palabras, algo falla en la aplicación. Ayuda por favor


Nuria195118

En español a car es un automóvil o un coche.


Augusto846765

¿Porque si mi traducción es "¿Tú tienes un automovil? * Me indica que es incorrecta? Siendo qué Car se traduce carro o automovil


Ronald932816

Podría ser: "are you have a car? "


Tricerapto5

Conteste correctamente la oracion y me lo marco como mal contestado


Tricerapto5

Conteste bien la operacion y me lo marco como mal contestado


wilma539570

Estas retrasafo me dijo que es escriva en español y me corrije en ingles


MoisesDavi49773

Caramba no fue mal la respuesta que yo escribi solo por un signo carajo


Jorks1

Entendí Did you have a car?, por que esta mal?


LorenzoAug7

¿Tienes un coche? Hagámoslo genérico, no solo para Sudamérica, por favor.


mdelacruz

tienes tu un carro?


mdelacruz

tienes tu un carro? es valido en cualquier parte qeu habla español


ezegim

Auto y carro es lo mismo, me da error con auto


Patricia818871

Me tiró error porque puse auto en vez de carro. En Chile se usa auto, no carro.


JuanIza

Tu tienes un carro o automóvil no me acepta ninguna de las opciones


JudithVasq

Do you have a car?


kkukket

tan complicado es poner coche y no carro o automovil?


paulocesar9668

Mi corrector me hizo hacer una mal

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.