"Doyouhaveacar?"

Traducción:¿Tú tienes un automóvil?

Hace 1 año

63 comentarios


TOM570618

Tambien vale carro? Deven poner en lenguaje mundial

Hace 1 año

JHO547017

Lo que primero tienes que hacer es aprender bien tu idioma, mejor dicho "deBes".

Hace 8 meses

Jose341121

Usted cree lo mismo

Hace 7 meses

flor898431

Carro es igual que automovil deben aceptar la respuests

Hace 3 meses

AmandaJorq2

Esta muy bien tu comentario

Hace 1 mes

anllelojos

Por qur al prinsipio tiene do

Hace 1 año

Yarelis647115

Hello!Me pregunto lo mismo

Hace 1 año

AmandaJorq2

Hello

Hace 1 mes

edsondave

Al parecer todos estábamos equivocados. El ejercicio pide TRANSCRIBIR lo que escuchas en inglés, NO TRADUCIR al español.

Así que la respuesta correcta sería: "Do you have a car?"

Hace 1 año

CuauhtmocB1

Correcto

Hace 1 año

Gan76798

Jajaja idiots

Hace 7 meses

LeonardoMu774247

Cuabdo debo usar el DO ??

Hace 8 meses

aylen644677

Pongo la traduccion y me la toma incorrecta. Porfavor verificar aplicacion ya que no funciona correctamente

Hace 1 año

Lykaoncuri

Lee bien el ejercicio, no dice "traduce" dice "transcribe" debes de escribirlo en ingles, la aplicacion si sirve, debes de esforzarte mas y recuerda "no culpes a lo demas por tus errores o nunca aprenderas nada" animo

Hace 1 año

GamerOverP

Debes de poner los dos signos de interrogación, al principio y al final.

Hace 1 año

RaymondCob

Asi es la pones bien y no lo acepta

Hace 1 año

Vicjim94

Debes escribir lo que te dicta, no traducirlo

Hace 4 meses

daniel711683

Esas seguro que es la aplicacion

Hace 1 año

janny773329

Tampoco funciona y pongo traduccion correcta no abanza

Hace 1 año

diego984123

Noc que esta pasando

Hace 1 año

Josafath103277

Te odio

Hace 1 año

mariavalde56279

Sigue poniendo incorrecta y esta bien escrita

Hace 1 año

MartaRomer119357

omn

Hace 1 año

lizbeth416215

Tanbien ami

Hace 1 año

Josafath103277
Hace 1 año

Nerea176704

No lo entendeis

Hace 7 meses

edsondave

Porqué no se acepta la palabra "carro"?

Hace 1 año

lorena4957

Por q no acepta la palabra correcta

Hace 1 año

CalderonJa10

A mi si me acepta la palabra carro

Hace 7 meses

SoniaSaave9

¿¡Porque no acepta la palabra "auto" si es lo mismo que automóvil¡?

Hace 1 año

MariFT13

Quizás porque la palabra completa es automóvil y sólo que nos hemos acostumbrado a decirle "auto" :v

Hace 1 año

Ivan.Medin

Porque auto en ingles es automatico.. creo? Hehe.

Hace 1 año

Jesus580418

Exacto, por eso se llama "Autopilot" Piloto automatico

Hace 4 meses

CuauhtmocB1

No en inglés automovil se traduce como car

Hace 1 año

JosduvnCrd

No me muestra la correcta

Hace 1 año

JosduvnCrd

Me pasa igual

Hace 1 año

FannySevil4

La oracion es correcto pero no la acepta

Hace 1 año

Herman844736

Lo mismo que todos

Hace 1 año

GuillermpN

Hace Hace

Hace 1 año

NemiasHern

Chequenle, porque se pone bien la traducción y la marca incorrecta

Hace 1 año

zurita131408

carro y automovil es lo mismo y me lo calfica mal.

Hace 1 año

Jose341121

Ola

Hace 7 meses

sheyla115985

Escribo bien y me califica mal no es coherente

Hace 6 meses

LisandroMa876162

AHH ahh ok

Hace 5 meses

renglons

puse una A sin querer y me la denego duolingo, solo por una maldita A

Hace 5 meses

Jesus580418

Bueno, automovil no es lo mismo que auto. Auto en ingles significa automatico, por eso a muchos se las toma mal Y carro es para referirse (en el español castellano) a Carro de combate, que equivale a ser una tanqueta, semi-oruga, o tanque de guerra, okay?

Hace 4 meses

DanielCord79121

A mí me aceptó ambos.

Hace 1 semana

MaxAlex24

Alguien me dice porque no puede ser: "you have a car?"

Hace 4 meses

esaumaximi2

Que difícil

Hace 4 meses

ysib

Si no estoy mal el "Do" se coloca para hacer una pregunta y en oraciones afirmativas o negativas. De no ser asi, alguien que me corrija sin confundirme por favor !!

Hace 3 meses

Nicols698661

Tienes un auto, es correcto!

Hace 3 meses

julianDf15

Perdón la ignorancia,¿Pero por qué se escribe Do you envés de you ?

Hace 2 meses

julianDf15

Porque se escribe Do You y no simplemente You. Perdon la ignorancia

Hace 2 meses

julianDf15

Se me olvidó los signos de interrogación. Perdón

Hace 2 meses

DanielMari967890

si el pronombre es "you" no se debe usar does?

Hace 2 meses

Veva9898

El hombre dice claramente Do you have a coin?????

Hace 2 meses

jorgemarti879531

Cuando utilizo el do y el does?

Hace 2 meses

Maria460847

No seria “have you a car?”

Hace 1 mes

jorge570078

Esta bien la respuesta!!!

Hace 3 semanas

matias717737

Si tengo fue muy fasil

Hace 23 horas

Julieta400027

Puse ¿tienes un coche? Y es correcto e.e

Hace 1 año

LuisJr.7

Ayuda :"v no podría ser 'Have you a car?'

Hace 9 meses

martu385563

Pongo la traduccion y dice que es incorrercta >:v

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.