"Do you have a car?"

Traducción:¿Tú tienes un carro?

June 6, 2017

115 comentarios

Ordenado por comentario principal

anllelojos

Por qur al prinsipio tiene do

June 27, 2017

JessFranci936438

Tiene "do" porque es un auxiliar, ya que está oración no lleva el verbo "to be", o sea, ser o estar.

Se le tiene que agregar el auxiliar "do" este auxiliar es neutro y ayuda a la oración para que esta se entienda que es una pregunta...

Espero te haya sido de ayuda. Saludos

January 9, 2019

Vivianed5

Gracias

February 4, 2019

victoria47559

Oh si gracias

September 18, 2019

AlejandroL758560

Para dar el tiempo en la oración

Do = presente Did = pasado Does = futuro

Además de los cambios pertinentes en la oración

January 8, 2019

AngelesHer18

El futuro se construye con el verbo WILL Y EL INFINITIVO l will eat(yo comerè)El Auxiliar Verbo "Do" :se utiliza para construir preguntas o negaciones Do you read? =tu lees? (verbo Do ,pronombre e infinitivo) .I DO NOT READ (YO NO LEO.

"DOES ;es tercera persona del singular Does she read?=Ella lee? HE DOES NOT READ =EL NO.LEE

DID :PARA TIEMPO PASADO PREGUNTA O NEGACION

DID YOU READ?=TU LEIAS? I DID NOT READ =YO NO LEìa

yo leo=l read .El lee=he reads Yo leo?=do l read? EL LEE?=HE DOES READ? Yo no leo=l do not read EL NO LEE =He does not read Yo leia?= did l read? Yo leerè=l will read

Yo he leido=l habe read

September 20, 2019

ElvisGomez13

Do se usa para el tiempo verbal ---> presente simple (acciones habituales que no necesariamente ocurren en este momento).

Modo afirmativo (pronombre + verbo) Ejem. I play tennis

Modo interrogativo (auxiliar +pronombre +verbo) Ejem. Do i play tennis

Modo negativo ( pronombre +auxiliar +verbo) Ejem. I don't play tennis

Nota. Para las terceras personas (he, she, it) agregar una "S" en el verbo.

Espero haber ayudado saludos

March 22, 2019

Yarelis647115

Hello!Me pregunto lo mismo

July 13, 2017

alfredojos943294

Si porque do es la inicial de doulingo jajajaja

October 2, 2019

TOM570618

Tambien vale carro? Deven poner en lenguaje mundial

June 30, 2017

JHO547017

Lo que primero tienes que hacer es aprender bien tu idioma, mejor dicho "deBes".

April 1, 2018

flor898431

Carro es igual que automovil deben aceptar la respuests

September 9, 2018

Fermi521013

Estic d'acord.

July 1, 2019

tonivilaSe

In spanish ,tambi- en le llamamos comunmente " coche. anvist.

July 11, 2019

AmandaJorq2

Esta muy bien tu comentario

November 4, 2018

felinadorada

Para mi por ejemplo carro es el de la compra, coche es para mi tu carro, el generalizado es ese, automóvil. Está bien.

February 5, 2019

julio460886

Carro en Argentina se dice movil traccionado a sangre

May 11, 2019

Jose341121

Usted cree lo mismo

May 5, 2018

LucianaTQ

Yo lo puse asi y me valio

April 17, 2019

JoaquonVar

Y auto

September 6, 2019

LeonardoMu774247

Cuabdo debo usar el DO ??

April 2, 2018

claudia765965

Ya somos 2

February 7, 2019

WalterMio1

De donde sos??

March 20, 2019

edsondave

Al parecer todos estábamos equivocados. El ejercicio pide TRANSCRIBIR lo que escuchas en inglés, NO TRADUCIR al español.

Así que la respuesta correcta sería: "Do you have a car?"

July 10, 2017

CuauhtmocB1

Correcto

July 16, 2017

aylen644677

Pongo la traduccion y me la toma incorrecta. Porfavor verificar aplicacion ya que no funciona correctamente

June 10, 2017

Lykaoncuri

Lee bien el ejercicio, no dice "traduce" dice "transcribe" debes de escribirlo en ingles, la aplicacion si sirve, debes de esforzarte mas y recuerda "no culpes a lo demas por tus errores o nunca aprenderas nada" animo

August 9, 2017

GamerOverP

Debes de poner los dos signos de interrogación, al principio y al final.

July 17, 2017

RaymondCob

Asi es la pones bien y no lo acepta

June 21, 2017

Vicjim94

Debes escribir lo que te dicta, no traducirlo

August 1, 2018

Francasas95

Carro es en español latino y en español de España se dice coche

February 22, 2019

daniel711683

Esas seguro que es la aplicacion

June 13, 2017

Daniel458962

Debería ser: "Tienes un carro?" (y que exista la opción de seleccionar el signo de interrogacion) , no la afirmación "Tu tienes un carro"

February 10, 2019

gnrbrtrnt

Estoy tatalmente de acuerdo contigo.

February 10, 2019

janny773329

Tampoco funciona y pongo traduccion correcta no abanza

June 15, 2017

mariavalde56279

Sigue poniendo incorrecta y esta bien escrita

June 28, 2017

MartaRomer119357

omn

July 25, 2017

lizbeth416215

Tanbien ami

July 27, 2017

zurita131408

carro y automovil es lo mismo y me lo calfica mal.

August 28, 2017

Nerea176704

No lo entendeis

April 30, 2018

Jesus580418

Bueno, automovil no es lo mismo que auto. Auto en ingles significa automatico, por eso a muchos se las toma mal Y carro es para referirse (en el español castellano) a Carro de combate, que equivale a ser una tanqueta, semi-oruga, o tanque de guerra, okay?

July 25, 2018

Youmth

A mí me aceptó ambos.

November 30, 2018

MaxAlex24

Alguien me dice porque no puede ser: "you have a car?"

July 26, 2018

edsondave

Porqué no se acepta la palabra "carro"?

June 16, 2017

lorena4957

Por q no acepta la palabra correcta

June 23, 2017

CalderonJa10

A mi si me acepta la palabra carro

April 14, 2018

JosduvnCrd

No me muestra la correcta

July 3, 2017

JosduvnCrd

Me pasa igual

July 3, 2017

FannySevil4

La oracion es correcto pero no la acepta

July 17, 2017

Herman844736

Lo mismo que todos

July 25, 2017

GuillermpN

Hace Hace

August 5, 2017

NemiasHern

Chequenle, porque se pone bien la traducción y la marca incorrecta

August 10, 2017

sheyla115985

Escribo bien y me califica mal no es coherente

May 22, 2018

LisandroMa876162

AHH ahh ok

July 1, 2018

renglons

puse una A sin querer y me la denego duolingo, solo por una maldita A

July 3, 2018

esaumaximi2

Que difícil

August 2, 2018

ysib

Si no estoy mal el "Do" se coloca para hacer una pregunta y en oraciones afirmativas o negativas. De no ser asi, alguien que me corrija sin confundirme por favor !!

August 15, 2018

Nicols698661

Tienes un auto, es correcto!

August 18, 2018

julianDf15

Perdón la ignorancia,¿Pero por qué se escribe Do you envés de you ?

September 10, 2018

julianDf15

Porque se escribe Do You y no simplemente You. Perdon la ignorancia

September 10, 2018

julianDf15

Se me olvidó los signos de interrogación. Perdón

September 10, 2018

DanielMari967890

si el pronombre es "you" no se debe usar does?

September 13, 2018

Veva9898

El hombre dice claramente Do you have a coin?????

September 14, 2018

jorgemarti879531

Cuando utilizo el do y el does?

September 26, 2018

Maria460847

No seria “have you a car?”

November 5, 2018

jorge570078

Esta bien la respuesta!!!

November 16, 2018

matias717737

Si tengo fue muy fasil

December 9, 2018

Yago138697

¿Tienes coche? Así de simple también vale.

December 16, 2018

Sommdealer

Carro tambien deberia de entrar!!

December 29, 2018

GNarciso

En español nunca se pregunta ¿Tiebes un coche?, Salvo que sea un pregunta determinada. Para saber si una persona posee un coche ka pregunta cortecta es: ¿Tienes coche?

January 1, 2019

Axel917091

Que no era que el Do iba adelante de cualquier pregunta?

January 28, 2019

mariadelan13

Auto o automóvil debiera ser correcto

February 1, 2019

gnrbrtrnt

Carro, coche, automóvil, son todos correctos. Y suprimir el pronombre "tú" en español es también correcto.

February 10, 2019

Diego621086

Tienes Carro? Es lo mismo!

February 11, 2019

Erica173284

Carro es igual a auto o automóvil, no puede ser que lo tomen como incorrecto por no poner carro

March 11, 2019

Ever433976

Ajedeme

March 20, 2019

kevinH51

La respuesta en español correta es "¿Tienes un carro?" porque decir "¿Tu tienes un carro?" ya es redundante.

April 5, 2019

ratorasso

En argentina, carro se dice Auto. Gracias.

April 13, 2019

HennyEmili

Tómese la molestia de comprobar que mi traducción está bien: Tú tienes un automóvil? No en toda América se dice carro, en Argentina se dice coche, pero todos sabemos que hablamos de lo mismo, de un automóvil. En español carro es aquél que es tirado por un caballo. Así que en inglés usamos "car", en español no sería automóvil?

April 16, 2019

HennyEmili

Si tienes razón Ratorasso, soy argentina con años viviendo en Perú, me olvidé que también se dice auto.

April 16, 2019

AgusBiebs1

Carro y auto es lo mismo!!!.

April 28, 2019

carolaland1

Yo escribi automovil...y era carro...osea si es lo mismo...

April 29, 2019

ARMANDO464125

Yo puse: Do you jave a car, pues me confundí al teclearlo, y me la dio por buena...

May 8, 2019

julio460886

En Argentina al carro le dicen automóvil

May 11, 2019

SoniaSaave9

¿¡Porque no acepta la palabra "auto" si es lo mismo que automóvil¡?

June 16, 2017

MariFT13

Quizás porque la palabra completa es automóvil y sólo que nos hemos acostumbrado a decirle "auto" :v

July 17, 2017

Ivan.Medin

Porque auto en ingles es automatico.. creo? Hehe.

June 30, 2017

Jesus580418

Exacto, por eso se llama "Autopilot" Piloto automatico

July 25, 2018

CuauhtmocB1

No en inglés automovil se traduce como car

July 16, 2017

Julieta400027

Puse ¿tienes un coche? Y es correcto e.e

July 26, 2017

martu385563

Pongo la traduccion y dice que es incorrercta >:v

April 21, 2018

Jose341121

Ola

May 5, 2018

MaraJulia290058

Hola sin h

May 19, 2019

raven.skin

tienes un carro porque no sirve ??

June 9, 2019

Carmen88655

Al decir ''tienes'' está implícito el tú

June 20, 2019

jaiderrami12

Coloqué "do you have one car " ¿no es lo mismo?

June 23, 2019

NicoBalGua

En Argentina se dice auto o coche!!! No carro ni automovil!

June 29, 2019

ArsenioMor6

En España hace ya mucho tiempo que cambiamos el carro por modernos automoviles, que también llamamos Coche .

June 30, 2019

LuisLorenz93736

Enverda no tuve error solo quise entrar para ver las opiniones aun que ahorita privoque un error lo siento soy nuevo y hay cosas que no conosco

July 14, 2019

Kenjineos

Un Auto es un carro también!!! Pongan todas las opciones, no sólo modismos centeoamericanos.

July 15, 2019

AleErick2

la. ALl

July 17, 2019

MaryOdefig

Muchas gracias por la explicación

July 23, 2019

Silvia460537

No es un carro. Es un auto.u coche.

July 29, 2019

andres531019

Fue un accidente

July 31, 2019

HectorAlfo779622

Vivo en Argentina al carro le decimos automovil

August 11, 2019

LuisAlfred679806

Las dos formas de preguntar, tienes un carro? o, tu tienen un caro? Ambas son correctas.

August 18, 2019

Sergio599293

Buenos días. Yo he puesto. ¿Dónde tienes un coche? Y la traducción de ma mal. Me pone carro. No lo entiendo

August 31, 2019

Sofi.0206

Mi respuesta es correcta !!!!!

August 31, 2019

JorgeAndrs838544

Escribí: Do u have a car? Y no me la validó jajaja

September 5, 2019

FULAKSGE

Y si pusiera "You have a car" sería como afirmando que tiene un coche?

September 6, 2019

Josefina437150

Escucho que dice did..

September 6, 2019

davidgasco

Tu tienes coche??? Que es eso de un carro, en Latinoamérica seria válido, pero aquí.... No

September 12, 2019

SusiiTrejo

Carro y automóvil es lo mismo

September 27, 2019

RicardoA791692

Carro, en Argentina es un vehículo tirado por caballos (apocope de carruaje) en el caso de vehículos propulsado por motor Es Automovil ó Auto, carro es un anacronismo!!

September 30, 2019

aamaestrep

Es más usual el empleo de coche en vez de carro

October 3, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.