1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "They will stay at home."

"They will stay at home."

Traducción:Se quedarán en casa.

March 4, 2013

80 comentarios


raq24

Ellas estarán en casa también sería correcto


hungover

Eso significa "The will be at home", no contiene el verbo stay.


Carmen423385

Yo creo también esto


palvarezz

Ellos se quedarán en la casa. creo que también debe ser correcta.


vymalf

En México decimos se quedaran o estarán en casa.


SGuthrie0

In English, "be at home" and "stay at home" mean the same, different words to say essentially the same thing.

Nevertheless to translate correctly, one should translate "estar" as "be", and "quedar" as "stay, remain" "stick around". . They are simply different words.
One should not put different words into the mouths of the speakers, because many times the specific words used are intentionally chosen.

En inglés, "be at home" y "stay at homea" significan lo misma; son palabras diferentes para decir esencialmente lo mismo.

Sin embargo, para traducir correctamente, uno debe traducir "estar" como "be", y "quedar" como "stay, remain", "stick around"". . Son simplemente palabras diferentes. No se debe poner palabras diferentes en las bocas de los hablantes, porque muchas veces las palabras específicas utilizadas se eligen intencionalmente.


blancabelladona

Se quedarán es correcta también


Javirevolution

Estar en casa = quedarse en casa = permanecer en casa. Por tanto son tres formas correctas y validas para expresar lo mismo. Duoligo no tendría que ser tan estricto.


Inel5

"Se quedaran en casa"


MARIAELENA170194

Se quedaran ellos en casa. Tambien deberia estar correcta.


valle

"ellas permaneceran en casa" : es lo mismo en castellano.


AlvaroPere11

Eso seria They will stay at home


ManuArias8

They will stay at home= Se quedarán en casa. They are going to stay at home= Se van a quedar en casa.


eva.prat

VERBO 'SER' - 'ESTAR' (TO BE) AUNQUE EN EL IDIOMA HABLANDO SEAN SINÓNIMOS, NO ES LO QUE PONE EN LA FRASE, DONDE VEIS EL VERBO TO BE AQUÍ? POR LO TANTO INCORRECTA. PESADOS


alfa1709

Ellos se quedarán en casa! ESTAMOS HABLANDO EN FUTURO!


ManuArias8

They will stay at home = (Ellos/as) Se quedarán en casa. No sé cómo serán el resto de lecciones, pero las referentes a futuro son un desastre...


LaiaFernan3

En españa nadie dice peemanecerá. No se usa


ospinarte

stay también traduce "estar"


Estrellapi

Ellos se quedarán en casa. Y lo da por mal.


albemo

Ellos se quedarán en casa.


tiestman

Ellas se quedaran en casa


PerlaReyes14

Coloqué ellos se quedarán en casa, y me fue errónea la respuesta.


EulisesMes

Nos quedaremos en casa. Es correcto?


Andreaja69

'Nos quedaremos' se refiere a nosotros, 'we', pero la oración habla de 'they' que es 'ellos/ellas'.


Luengo10

La traducción está en futuro continuo, el enunciado en futuro simple.


CristianMa539472

Ya son varias predicciones sobre el COVID 19 , seguidas. primero la del nuevo virus en la lección anterior.


evaaaah

Se puede omitir el at?


AlbertoVid4

Creo que sí, pero cambiaria el sentido de la frase. Si no estaban ya en casa usaría el at, pero si ya estaban allí lo omitiría.


ansiosa48

Y si yo digo they are going to stay at home? Esta bien


20238

Estarán o se quedaran en español, la interpretación depende del contexto, no se si es el caso para el verbo stay o to be


josegaspar433360

Stay = quedarse es corecto eso creo?


AnaMendona7

Quedarán en casa no estaría correcto?


MARIAELENA170194

Considero mi respuesta esta correcta. Al escribir: Estaran ellos en casa.


dbaezh

esto fue lo que yo escuche... they will stay home

parece que en audio no aparece cuando dicen they will stay at home


CenaydaLam

Ellos estaran en casa ....


mongar50

Se quedarán en casa


dbaezh

yo no escucho el "at", yo solo escucho "they will stay home" quien me ayuda.


Hilda34751

Para mi tambien significa: Ellos estarán en casa ;)


JavierSeij

Ellos se hospedarán en casa, ¡no me vale!


DianaPereira_

¿Ellos estarán en casa está mal? Corrijan eso!!!


Sandra366432

Creo que es correcto como lo escribí


MariaGonza620505

ellos se quedan en casa! creo que tambien es correcto en nuestro espanol.


eva.prat

Quizás te falla el verbo en futuro que no lo pones. Ellos se quedarán en casa


Elam705574

No se escucha el "at" y como no se escucha si no lo pones te marca error


abelcr74

ellos estarán en casa , puede ser correcto también no obstante que no es el verbo to be, pero para nuestro idioma quedarán o permanecerán son sinónimos y no así en otros idiomas, por tanto tienen que revisar sus posturas, lo importante es saber interpretar correctamente no la traducción exacta, es mi humilde opinión


maribelmaya

Estar y permanecer son sinónimos en este caso


Martha_E.

el diccionario dice que stay = permanecer, quedarse o estar. Entonces por que es incorrecto decir "Ellos estarán en casa"


A.Pantoja04

Tambien se puede decir : Ellos estarán en casa.


Javier206336

Estarán en casa pienso que es correcto


EricMancin6

Aunque no esta el verbo "estar", lo correcto es como nos expresamos comunmente para comunicarnos y las traducciones no se deben hacer literales. asi que estamos aqui se puede en vez de permanecemos (bueno, no recuerdo si es en futuro).


DavidCerve13

No se supone que 'se va a quedar' es acción que se va a hacer? Osea con going to?


MirtaPerug1

Estarán y permaneceran es sinónimo. Comparto lo que dice Javier


anaRomagnoli

Que problema grande tiene nuestro querido DUO con los ejercicios del futuro con Will, traducen con ejemplos del going to.


AndrsCuadr4

En realidad es un errar de traducción. Ya que Dice ''Will Stay'' que es igual a ''Se quedarán''; sin embargo la traducción que da es ''se van a quedar'' y está mal porque no lleva ''Going to'' o al menos me han enseñado esa diferencia. (Going to= Va a) (Will + verb = ....ré/rán/rás)


Inaki2254

Ellos pararán en casa. Estimo debe ser aceptada- Según la RAE parar: "Habitar, hospedarse, permanecer en un sitio"..


IrisPineda85

permanecer y mantener son sinónimos


norikuela1

Corrijan este ejercicio ! Quedarán, estarán y permanecerán tienen que ser validas


jesus335289

Tb. Se quedarán en...


JBRAVOENGLISH

Permanecerán en su casa


Jexus12

Why not "se quedarán en casa"?


Alan961586

Ellos se quedarán en casa


albertodergham

porque ELLOS SE QUEDARÁN EN EL HOGAR está mal... me explican gracias


JJNb0C

Escribi la respuesta correcta y me dijo que estaba mal no se si sera un error o algo pero ne choco mucho porque ya iba a terminar un examen de promocion y perdi por eso >:^


DanielCult1

son frases distintas "Se van a quedar" (They are going to stay) y "Se quedarán" (They will stay)... Por favor, corrijan. Gracias.


Luengo10

La traducción está en futuro progresivo.


Josumisael6

Y esa traduccion q no seria para el going to... Creo q seria lo mas correcto


SaidSimbaa1

No mencionaron van


camilo.gtz

Ellas se quedarán en casa, sería lo correcto. Y no "Ellas se van a quedar en casa" para esta última sería más bien "They Will going to stay at home".


Adi502141

Se quedarán en casa


Thor192797

Ellos ze van a quedsar en casa


Juan582956

Ellos se quedaran porque pone van que es otro verbo


Juan582956

Ellos se quedarán, sino tiene que ser they are going to stay at home


Pedro766323

Ellos estarán en casa debe ser considerado correcto


pirri977757

Dejen de confundir pelmazos


pirri977757

He puesto quedará * y anteriormente permanecerá *... Ambas dadas por incorrectas....me ❤❤❤❤ en el mundo cabron con ustedes


cris838774

Por qué no aceptan ellos se quedaran en casa?


Josealzp1992
<h1>QuédateEnCasa</h1>

Roberto18474

"Ellos quedaran en casa" por que está mal?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.