"Ellos están en un hospital."

Traducción:They are at a hospital.

Hace 1 año

38 comentarios


DavisZeped

Cuando se usa el at y el in?

Hace 1 año

laura250955

Se una "in" cuando es un lugar específico , y "at" cuando es un lugar en gerenal , es este caso el hospital es muy grande puede estar en cualquier lado , si estuviese en una sola habitación se usa "in"....

Si te vas a google traductor , todo lo traduce con "in" ...

En YouTube hay videos muy Buenos https://youtu.be/_N75bFS8MqY

Hace 6 meses

Suetano
Suetano

En este caso es diferente.Si no recuerdo mal,cuando hablamos de estar en un hospital,in significa que eres uno de los enfermos,que estás ingresado en el hospital. Si usas at es que estás en el hospital de visita.

Hace 3 meses

isabellabr519192

Estás equivocado at es edpecifo in es el mas general luego sigue on y por ultimo at que es mas especifico

Hace 5 meses

DannielaS.1

Estas equivocada, es como dijo la chica de más arriba.

Hace 4 meses

bladejesus

es como dijo isabella

Hace 4 meses

bladejesus

exacto tienes razon, estan equivocados los demas

Hace 4 meses

Samuel894662

??????

Hace 10 meses

nerialeman

Por que es at y no in

Hace 1 año

dkgono

Son las dos

Hace 1 año

Samuel894662

???????

Hace 10 meses

WilfredoCe15

Puse hospital y me puso como error y me puso infirmary

Hace 1 año

Samuel894662

Queeeeee. Esto parece que pronuncia mal

Hace 10 meses

Mariana631612

Hospital?

Hace 1 año

antonia665319

Como pongo eossssooooo

Hace 1 año

lili285678

.Ellos estan en un hospital

Hace 1 año

gilma465113

They are at a hospital

Hace 1 año

Samuel894662
Hace 10 meses

anitha386285

Te cofundem hahaha

Hace 1 año

sharon448042

WTF

Hace 1 año

sebastianG233850

Por que at y no in?

Hace 1 año

GonzaloRos167996

Me puden explicar lo de at y lo de in por favor

Hace 7 meses

AshHunter1

Me faltó una letra

Hace 2 meses

killnil

Wtf

Hace 1 año

sharon448042

No pude

Hace 1 año

Samuel894662

Yo tampoco

Hace 10 meses

Carlota844640

yo puse estan en el hospital y era estan en un hospital

Hace 1 año

franky8143

me at

Hace 8 meses

fredi59jkd

Pues yo he puesto "in" y me lo han dado por buena

Hace 3 meses

Victoria540399

Cómo sabes cuándo usar At o In?

Hace 3 meses

JOSE64293

solo actova

Hace 2 meses

JOSE64293

Definitivamente la aplicación entro en conflicto. Continua sin activar la selección correcta. Favor revisar. Gracias

Hace 2 meses

01alejandro123

conteste they are at a hospital, pero me entro la duda si tambien seria correcto decir "they stay at a hospital" ??? alguien que me conteste por favor

Hace 1 mes

FacundoAym1

NOB

Hace 3 semanas

flor262909

Aqui si me hice ❤❤❤❤❤❤

Hace 3 semanas

Julio2649177

At o In

Hace 1 año

DominguezL785708

Is aesy

Hace 8 meses

JuaniMel_B1

easy* es la palabra correcta jaja

Hace 5 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.