1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you watch TV every day?"

"Do you watch TV every day?"

Traducción:¿Ves televisión todos los días?

June 6, 2017

101 comentarios


JoseFiguei2

¿ves televisión todos los días? Es correcto no usar el artículo "la".


ZamiraSier

A mi me paso lo mismo


MenendezCM

Puse igual y me la dió como error :(


LeonVergar

80(•>•)(•<•)(•_•)


Sofiatovar1729

tambien me paso lo mismo va tocar reportar la pregunta


Antonio734925

puse cada dia y me dio error


SGuthrie0

"Cada dia" should be accepted


ManuRodgar1

Saludos a todos. En España se usa más "ver" la televisión que "mirar".


Angel_Sosa

Por q no puede ser todo el dia?


EMANUELFRI9

Deberia decir "all day", "every" es cada


Alejandro175596

Yo le puse ¿miras la televisión todos los dias? Y no era de donde soy eso igual esta correcto


jonathanar243030

Puse, ¿Tu vez la televisión todos los días? Y me dio con error? Todo por usar el tú


Ssipae

Ves = del verbo VER: veo, ves, vemos; vi, viste, vimos...

Vez = referente al tiempo, una vez, dos veces, etc.


Ral703289

Hermano, no fue por usar el (Tu).Que está demás. Tienes un error Ortográfico! Es (Ves). No Vez. Lo Correcto: ves la televisión todos los días?


Michelle772626

¿Cual es la diferencia entre watch y see?


Felipe750701

La misma diferencia que hay entre mirar y ver


GandalfSin

Look = mirar, See = ver y Watch = observar.

Diferencia:

  • Ver: es cuando no das mucha relevancia al que tú ves
  • Mirar: Ver con atención, es decir prestar la atención al que sucede (pero no de forma profunda)
  • Observar: Mirar atentamente, a los detalles, a lo que está pasando al rededor (con mayor profundidad)

PS: el punto aquí es enteder la difencia pero, sabemos que en la traducción a veces no se puede traducir así, sino de la manera que hablamos a diario, por que creo que nadie dice por ejempo: yo observé la televisión (con el sentido de verla)


yasminaari2

Ves televisión todos los dias? Es correcto sin omitir el artículo "la"


LuisRuz2

Yo puse todo el día y me salió mal alguien sabe porque?? Cuando se que es plural??


EliudGarca1

No lleva articulo porqué la califican mal?


astryponce

Yo puse "todo el dia" " porque vi "day". Y no "days"


ClaraNador

Puse TV y lo calificaron mal


Johan_Corredor

no se escucha nada por favor ayudenmen


DanielRoca0

Ves la televisión todos los días. Aceptada. Solo comentar que aquí la traducción de TV no puede ser televisor como en la frase He is in from of TV. Otra cosa es que efectivamente se puede decir Ves televisión o ves la televisión. A mi personalmente me suena mejor Ves la televisión...


MauricioPe435110

Ver la televisión o ve televisión. Es posible omitir el artículo 'la'


fermi528361

Yo puse ''cada dia''y no me la da x valida


WilsonDiaz47624

Porque la traducción es todos los dias, no debería ser "every days"


MaryYoland18

De acuerdo contigo.


victorarg92

Exactamente eso me pasa, tengo entendido que every day=todo el día/ every days= todos los días, pero me sale que esta mal . ::-(


345207pati

No es necesario usar el articulo


Sanluis89L

Por que tienen que ser traduccion esctrictamente correctas son igual de correctas traducciones simples


anmar2061

Tu miras televisiom todo el dia es lo mismo


arnza165

Ves televisión todos los días es exacto lo mismo


hecharza

Y por qué (dias) se escribe sin s (day)?


Gisel125879

De nuevo duolingo: Pilas con la entonación de la grabación porque puede generar confusiones. En este caso, se trataba de una pregunta y la voz formuló una afirmación.


fred417022

Esta aplicasion esta bien tonta


AlejandroP417352

esta es la respuesta


yagarc

Póngase de acuerdo primero me corrigen en un ejercicio donde el poner todos los dias esta mal y ahora pongo cada dia y la puso mal


jorge485315

Y porque no aparece days ,solo day


MariaLuisa537882

Lo he puesto igual 10 veces y me sigue pidiendo lo mismo. Me ha sucedido con otras frases. PORQUE ?


mateo253478

Es lo mismo que usted ve television todos los dias y sale in correcto


CristinaVa154820

Si,veo la televisión todos los días


Jose936720

Por qué no: Veo la tv cada día


anamaluka

No sé cuál es mi herror?


tgtgmz

es muy molesto que constantemente se deja de escuchar las oraciones que debemos escuchar y escribir en inglés. No hay una opción para pedir que no nos cuenten como error la respuesta pues la culpa no es nuestra. Podrán ayudarnos ???


E2ghbOgP

La respuesta es correcta y me dice que no ? Como


AmaliaAgui11

Lo he escrito bien 5 veces y lo pone mal que pasa


AmaliaAgui11

Elq provlema es que lo escribo igual a la respuesta que te da y me lo pone mal???


AmaliaAgui11

Creo que encontre la falla esta escrito vez con s lo intentare


martha130955

No se le entiende la umtima palabra y casi siempre


Leopoldo561313

Escribo lo que escucho : Do you wacht tv every Day, donde esta el error???


DiegoSanTe4

Ver y mirar es lo mismo


MauricioSo289955

En mi opinión también es válido o correcto decirlo, vez tv todos los días


JamesDiBla

Mi respuesta fue correcta y no me acepta seguir avanzando.


ggaitanc

Ves tv todos los días? No me la acepto...


XimenaCand16

Es correto televisión sin agregar "la" por que en inglés seria "The tv" pero en inglés "the" es para cosas específicas a diferencia del español por que en el español si es obligatorio utilizar los articulos pero en inglés no se utilizan a menos que se cosas super especificas con los nombres de ciertas cosas, no lo deben de traducir literalmente


Juany68404

Por qué me toman mal la repuesta si lo escribo bien?


heysol

Oye yo lo escribo correcto dos y tres veces y siempre me sale mal,por que ,que paso.


Mara550584

Lo hice bien y da error


Hever_Rico2018

No se entiende la palabra day


RichardMon939470

Porque me da error si la pongo correcta


fajardopadilla

Lo correcto es "vez televisión todos los días" (vez el contenido), porque si dices "vez la televisión todos los días" (vez el aparato)


EsterCelia0

Es gramaticalmente correcto no usar el articula "la"


Yolanda434258

porque todos los días y no todo el dia?


DionangelGabriel

Porque every es todos o cada osea every es muchos espacios de tiempo


Germn19483

Ves TV todos los días? Es lo mismo.


Tairo766018

No es lo mismo todos los días que todo el día. Mi opinión es q debería ser ¡todo el día!


Elia326971

Pongo lo correcto y no acepta ,,


LeonelRodr47718

Es correcta la respuesta


Oscar189113

No sería every days? Para plural, yo lo puse singular y estuvo mal..


Mango52535

Puse: vez televisión todos los días ...y me salió mal, porque????


Robin790342

Porque hay una gran diferencia entre "vez y ves"


Haydecitha

Vez: de tiempo Ej. Había una vez... Ves: de ver. Ej. ¿Ves televisión en la mañana? Hay diferencia


Maximilian365822

Ahhh malparidos es lo mismo ver televisión todos los días


Marlon726303

Deberian aceptarla vez television todos los dias


TheLordGerson

Tu vez televisión todos los dias? ???


mina182366

mi respuesta es correcta y la calificaron mal


JonathanBo905287

Ver y mirar es lo mismo sean mas serios


DanielRoca0

Tienes razón, pero en esta frase me parece que es más común decir Ves la televisión que miras la televisión. Mirar verbo transitivo/verbo intransitivo 1 Dirigir la vista hacia algo y fijar la atención en ello. ver 1 verbo transitivo/verbo intransitivo 1 Percibir algo material por medio del sentido de la vista. 2 verbo transitivo Observar o mirar algo con atención.


maru.mestola

Si pero uno no ve la tele apagada, uno mira la tele por quw prestas atención en lo que estan pasando en ella


CarlosMore464472

Es lo mismo o no!!!!!!!!!!


Amanda6439

every day es todo el día , every days todos los días, la pregunta está con todo el día


Elia326971

Vez televisión todos los días, ,, o vez la television todos los dias.. no me acepta ninguna respuesta


PequeAcdc

Quiza porque es ves...


BelkisGonz15

Porque se refiere al verbo ver, se escribe ver. Vez es otra cosa tiene q ver con período de tiempo


Joseph148374

Pero Whatch es Reloj

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.