1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Do you watch TV every day?"

"Do you watch TV every day?"

Traducción:¿Ves televisión todos los días?

June 6, 2017

85 comentarios


JoseFiguei2

¿ves televisión todos los días? Es correcto no usar el artículo "la".


ale609886

Yo lo puse bien y me lo marco mal


delfino672510

Yo pienso que "la" en este caso no es necesario. La respuesta debio ser correcta


jomagasa

¿Miras la tele todos los días?...


Antonio734925

puse cada dia y me dio error


SGuthrie0

"Cada dia" should be accepted


ManuRodgar1

Saludos a todos. En España se usa más "ver" la televisión que "mirar".


OfeliaTorr560668

Cuándo se usa el see y cuándo el watch?? Por favor me dicen??


Angel_Sosa

Por q no puede ser todo el dia?


AlejandroP417352

esta es la respuesta


Alejandro175596

Yo le puse ¿miras la televisión todos los dias? Y no era de donde soy eso igual esta correcto


jonathanar243030

Puse, ¿Tu vez la televisión todos los días? Y me dio con error? Todo por usar el tú


Ssipae

Ves = del verbo VER: veo, ves, vemos; vi, viste, vimos...

Vez = referente al tiempo, una vez, dos veces, etc.


yagarc

Póngase de acuerdo primero me corrigen en un ejercicio donde el poner todos los dias esta mal y ahora pongo cada dia y la puso mal


jorge485315

Y porque no aparece days ,solo day


YennyMejia11

Dame un like y hoy estaras muy :):):):):)OK


AmaliaAgui11

Lo he escrito bien 5 veces y lo pone mal que pasa


AmaliaAgui11

Elq provlema es que lo escribo igual a la respuesta que te da y me lo pone mal???


AmaliaAgui11

Creo que encontre la falla esta escrito vez con s lo intentare


martha130955

No se le entiende la umtima palabra y casi siempre


Leopoldo561313

Escribo lo que escucho : Do you wacht tv every Day, donde esta el error???


kriss762398

Que no se escribe wacht si no watch


DiegoSanTe4

Ver y mirar es lo mismo


MauricioSo289955

En mi opinión también es válido o correcto decirlo, vez tv todos los días


JamesDiBla

Mi respuesta fue correcta y no me acepta seguir avanzando.


ggaitanc

Ves tv todos los días? No me la acepto...


XimenaCand16

Es correto televisión sin agregar "la" por que en inglés seria "The tv" pero en inglés "the" es para cosas específicas a diferencia del español por que en el español si es obligatorio utilizar los articulos pero en inglés no se utilizan a menos que se cosas super especificas con los nombres de ciertas cosas, no lo deben de traducir literalmente


Juany68404

Por qué me toman mal la repuesta si lo escribo bien?


heysol

Oye yo lo escribo correcto dos y tres veces y siempre me sale mal,por que ,que paso.


Mara550584

Lo hice bien y da error


Hever_Rico2018

No se entiende la palabra day


RichardMon939470

Porque me da error si la pongo correcta


fajardopadilla

Lo correcto es "vez televisión todos los días" (vez el contenido), porque si dices "vez la televisión todos los días" (vez el aparato)


MonicaCalo3

Escribi bien y me lo corrigio como mal


RuthMaryAr

No se entiende bien la pronunciación


RaulAlbert428735

Deberian de corregir al no usar la palabra la, ya que en español al decir o bien escribir "ves televisión todos los dias" esta más que correcta.


Dahianna402875

Solo por no usar tv en mayuscula


MinervaCas3

No me permite ver el continuar


Gabrielang467103

Pregunta ? . Por watch solo es reloj y en esta oracion se entiende como ver o veo .por favor que alguien me esplique gracias


Karl.C22

Watch es un sustantivo (reloj de pulsera o de bolsillo) y también es un verbo (ver prestando atención/observar)

Saludos


jose697232

Do you watch tv every day?... ye la marca como mala...


Miguel908886

mi respuesta es correcta, solo que Do esta en minúscula.


AstridSama10

Ea importante poner TV con mayúsculas? Por que me puso la respuesta errónea.


Karl.C22

No, yo también he puesto minúscula y me la ha aceptado. Revisa la frase no sea que se 'colara' una letra rebelde XD

Saludos


EDUARDO646093

Me calificó como mal por poner el asqueroso sigo de interrogación, y la anterior por poner TV en vez de TV... Que porquería


EDUARDO646093

Me calificó como incorrecto por no poner el signo de interrogación, y la anterior por poner tv en vez de TV... Que asco


LuceroAlv05

Ya se que horror solo por poner tv en minúsculas, no sabia que eso era obligatorio que fuera en mayúsculas


roxana119552

A mi tmb le puso Mal... creo q es xq puse tv en minúcula. Xq no encuentro otro error


Bario15

No acepta "tv" en minúsculas. Mal.


Alejandra489642

La traducción correcta al español es : Tu ves televisión....


AnaMara173709

No puedo continuar si el programa me quita las vidas a pesar de mis respuestas correctas. Rs una pens


Ariana455212

tv es lo mismos que TV


bian524227

Le respuesta esta bien


JeremyAlex855461

Hey lo puse bien y aun asi lo califica mal. Que paso. Solo por que puse tv en lugar de TV


Leo97455

La escribo igual y siempre me la rechaza , envío la pregunta y nada eso me detiene a seguir


Karl.C22

Si quieres reportar tu queja, aquí tienes el link de Duolingo donde puedes hacerlo

https://support.duolingo.com/hc/es/articles/204728264--Cómo-reporto-un-error-


Lizete498902

Me pide escribirlo en Inglés y cuando lo hago me lo cslifica de mal. Si lo escribo en Español me lo califics de mal también


Mireya648575

Karle tiene razón. Lo que más interesa es oír para poder hablar y desabilitan oír por una hora sin explicación


Mireya648575

No tengo duda. Por qué desabilitan una hora oír?


Mireya648575

N'importe quoi !


Norma34691

Yo puse television..en vez de tv


Angela334615

La hice bien... Porque me quitan una vida?


AliceRamre4

En español escribir las siglas o la palabra es el mismo significado.


carlos585411

Puse igual que la respuesta


carlos585411

Escribi igual que la respuesta


stefanydelm

Cual es la diferencia entre "see" y "watch"?


Karl.C22

See } ver, lo que tus ojos perciben sin prestar atención

Look (look at) } mirar, cuando diriges lo ojos conscientemente hacia algo o alguien

Watch (verbo) } observar, cuando miras detenidamente aquello que ves

Watch (sustantivo) } reloj de muñeca o bolsillo

Saludos


Antonio372215

Por que tenho que usar mayuscula para decir telebision si es un sustantivo comun?


MiguelAngel08976

Me la ha colocado mal porque he escrito tv en lugar de TV. Me sorprende lo estricto de unas cosas y lo flexibles de otras...


sehidy3

La respuesta debio ser correcta , no es encesario el "la"


Sal783292

Me pidió la respuesta en inglés, asi lo hice y me dice que está mal y me dá la respuesta en español y me ha quitado 3 vidas.


Eveluz1

Diferencia every con ever, puse every day y me sale error

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.