"¿Tú tienes hambre?"

Traducción:Você tem fome?

Hace 4 años

7 comentarios


Gina911114

no es: você esta com fome?

Hace 4 años

SaraSantan7

No seria una traducción : estás com fome? Porque solo deja con vocé...

Hace 4 años

AnthonyLla2

Vocé es el pronombre que se aplica para decir 'tu' o 'usted' (singular).

Hace 4 años

davidaml

Aprovecho la oportunidad para salir de una duda. En portugués es necesario iniciar y terminar una pregunta con "¿" y "?". O solo con "?". Gracias.

Hace 4 años

mayeulk

solo con "?" (después). No hay "¿"

Hace 4 años

heberduolingo

Somiente con ?

Hace 3 años

andrea183451

Ummm ya

Hace 3 años
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.