1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "¿Tú tienes hambre?"

"¿Tú tienes hambre?"

Traducción:Você tem fome?

March 21, 2014

7 comentarios


Gina911114

no es: você esta com fome?


SaraSantan7

No seria una traducción : estás com fome? Porque solo deja con vocé...


AnthonyLla2

Vocé es el pronombre que se aplica para decir 'tu' o 'usted' (singular).


davidaml

Aprovecho la oportunidad para salir de una duda. En portugués es necesario iniciar y terminar una pregunta con "¿" y "?". O solo con "?". Gracias.


mayeulk

solo con "?" (después). No hay "¿"

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.