"Te comes la comida."

Traducción:Tu manges la nourriture.

March 21, 2014

9 comentarios


Clara1603

No seria, " Tu manges DE la nourriture?"

March 21, 2014

jrikhal

- artículo definido: (Tú) (te) comes la comida. <-> Tu manges la nourriture.
- artículo partitivo: (Tú) comes comida. <-> Tu manges de la nourriture.

March 28, 2014

Alguien1984

¿no se puede decir "tu manges la repas"?

December 29, 2016

Arthur242373

Me la tomó como mala

April 23, 2019

Aura75296

Porqué me califica incorrecto "nourriture" ?

April 16, 2018

MentalPinball

Lo más probable es que hayas cometido un error en el resto de la oración.

July 23, 2018

Aura75296

Por favor me pueden explicar porqué debe ser "dèjeuner", ?

April 16, 2018

Chila950897

Favor aclarar: ¿Cuándo se usa NOURRITURE y cuándo se usa REPAS para traducir comida? Gracias.

September 13, 2018

ChysTalyst

¿En esta oración no podría ser "le repas"? :(

June 10, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.