1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Te comes la comida."

"Te comes la comida."

Traducción:Tu manges la nourriture.

March 21, 2014

18 comentarios


Chila950897

Favor aclarar: ¿Cuándo se usa NOURRITURE y cuándo se usa REPAS para traducir comida? Gracias.


4lguien1984

¿no se puede decir "tu manges la repas"?


almarpue

¿Por qué no puedo decir "Tu manges le repas"? ¿Cómo hago para saber si es la comida en abstracto o el momento en que como? No se puede, es una ambiguación y debería permitir ambos, o explicarrrrr


Clara1603

No seria, " Tu manges DE la nourriture?"


jrikhal

- artículo definido: (Tú) (te) comes la comida. <-> Tu manges la nourriture.
- artículo partitivo: (Tú) comes comida. <-> Tu manges de la nourriture.


ChysTalyst

¿En esta oración no podría ser "le repas"? :(


angela.her

¿Cuándo se usa norriture y cuándo se usa repa?


Victor355406

Me aparece respuesta correcta,pero en rojo:(y no me conto como buena


Aura75296

Porqué me califica incorrecto "nourriture" ?


MentalPinball

Lo más probable es que hayas cometido un error en el resto de la oración.


Aura75296

Por favor me pueden explicar porqué debe ser "dèjeuner", ?


MaraAlicia747491

Que diferencia hay entre repas y nourriture?


daniellachateau

Por qué es La nourriture y no de la nourriture ?


MarinaMaury

Se dice tu manges de la nourriture. Corrijan


Norma403262

por qué no se usa "de" en este caso? No se puede anotar "de la nourriture?

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.