"Estoy en el balcón."

Traducción:Je suis sur le balcon.

March 21, 2014

10 comentarios


ulibucio

Ex. 'Dans la rue', 'dans la ville'.

November 8, 2014

malejabd

Entiendo que la respuesta correcta está bien... pero, porqué no puede ser también correcto decir "Je suis dans le balcón"?

March 21, 2014

jrikhal

En francés eso significaría que estás dentro del hormigón del balcón.

N.B.: balcon, sin acento en francés.

March 28, 2014

ulibucio

Pas forcement, c'est correct aussi de dire 'je suis dans le balcon' puisque l'on est au mileu du balcon.

November 8, 2014

Lux1Love

Aaahh, como decir que je suis Dans la cuisine(Estamos dentro, en medio de la cocina)? Es verdad que aquí en Francia he escuchado mencionar Dans le balcón, aunque también me he dado cuenta que muchos franceses no hablan francés correctamente y eso no me ayuda! :(

April 8, 2015

beayop

Porqué no se puede decir " je suis au balcon" me lo marcó mal y no sé si definitivamente no se puede decir

March 23, 2016

Gachi445471

Como sería entonces "Estoy en la casa"? Je suis sur la maison??????? Muy rara la explicación!!!

July 25, 2017

Elvagoneta

Hola soy el jerente de duolingo y la explicacion es que no se habla siempre correctamente asi que se dice dentro del balco

September 7, 2018

Betilda

sobre el balcón ?

February 1, 2019

Betilda

Que vergüenza con el gerente de Duolingo pero gerente no se escribe con j. Ahora entiendo el porque de los horrores de ortografía en Duolingo .Por favor asésorese bien antes de escribir. estamos para aprender

February 1, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.