"Jevaisaucafé."

Traducción:Voy al café.

Hace 4 años

26 comentarios


Idiomasaprendo

Yo voy a la cafeteria

Hace 4 años

jrikhal
jrikhal
Mod

(Yo) voy a la cafetería. <-> Je vais à la cafétéria/cafeteria.

Hace 4 años

dramirezag

en frances hay diferencia entre café y cafetería ?, en español es lo mismo y el termino café para indicar el sitio donde se consume el café no es muy usado es mas comun cafetería

Hace 4 años

dauester

Realmente, al estar en otro país te fijas en el uso de términos y palabras que en cierto sentido son universales, por lo tanto "voy al café" sí tiene sentido. No te fijes lo que sería en español, sino lo que será en francés. Ya sabes que en tu país puedes usar cafetería. :)

Hace 3 años

HenriqueBo932096

"yo voy a la cafetería" es una traducción que debería de considerarse correcta. No veo por qué no.

Hace 3 años

rev_ero

Se debería añadir la traducción de “yo voy a la cafetería” para “je vais au café”. Yo voy al café es correcto pero mucha gente no dice eso.

Hace 3 años

Oscar82020
Oscar82020

siempre se aprende con tus comentarios. gracias..

Hace 2 años

guilledevigo

A día de hoy siguen sin darla por válida, cuando en España decimos siempre cafetería

Hace 1 año

susana.sarria

voy al café no es español , es voy a la cafetería o al bar

Hace 4 años

luluarg

en Argentina, por lo menos, se dice mas ir a un Café o a una Confiteria que ir a una Cafeteria, acá cafeteria se usa más para el lugar donde almorzas o tomas algo en el trabajo, escuela, universidad, hospital etc

Hace 3 años

Valyer
Valyer

Si es español, su uso cambia segun la region.

Hace 2 años

kittimago

es verdad, si dices "voy al café" pensaría que hablas de un "cyber café"

Hace 3 años

LRene9

à + le = au à + les = aux

Hace 2 años

DuvanPabon

Podría ser mas claro el uso de las preposiciones así como su significado. Lo que veo es que las enseñan dentro de contextos y expresionismos, ¿qué son por sí solas?

Hace 4 años

quiquelin

"voy al café" suena muy raro en español, motivo por el que me decanté por "a la cafetería".

Hace 3 años

Jeanettehunt23

yo voy a la cafetería

Hace 3 años

BeaRomo1

Voy a la cafetería

Hace 3 años

hectorlqr
hectorlqr

En Puerto Rico cafetería es un lugar de comida dentro de una escuela, hospital, etc. Mientras que un café es algo como un Starbucks.

Hace 3 años

Riverplate10

Yo puse voy al cafe,y me dice otra solucion correcta ;:voy al cafe !!

Hace 2 años

Camiloceli.n1

El corrector esta mal

Hace 1 año

ainaraalad

Debería poder aceptar cafetería y no sólo café

Hace 1 año

bpopes
bpopes

Como habéis dicho por aquí, esta traducción al español no tiene ningún sentido.

La única situación en la que creo que podría tener sentido es si alguien que cultiva café dice "voy al café", del mismo modo que hay gente que dice "voy a las patatas"... (al menos en Galicia, "vou ás patacas")

Hace 3 años

Silvi.mochita
Silvi.mochita

Escribí: "Voy al café" (aceptada...) y luego coloca; otra solución podría ser: " voy al cafė"

Hace 3 años

gabriellend
gabriellend

voy a la cafetería

Hace 3 años

DemianNox
DemianNox

¿Hay liaison en "vais au"? y si no, ¿por qué?

Hace 7 meses

marcor1785

Escucho: Ye bebo café!!!! me parece que ya llegó al lugar!!!!

Hace 1 mes
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.