1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I love you!"

"I love you!"

Traducción:¡Te quiero!

March 4, 2013

98 comentarios


campesinita

I LOVE YOU!!! my favorite phrase in English language :D


rafa.valen

Me equivoque ❤❤❤❤❤❤ como pudo ser eso posible, tengo los dedos muy grandea


duoling00

You're beauty :)


PanchoEnteroOp

I said " love you too " and was wrong u_u


maricielo-belen

hahahaha me hiciste la noche


JaderLuisN

"love you too" significa mas como " yo tambien me amo"


RogL07

Es que te faltó el I - I love you too


3stu-ardo

el que no sepa esta frase se merece una gol-pisa xD


KevinDeLen7

Yo te apoyo entre los dos la damos


anac2508

i love you my everything... Lee Minho ❤


pon.yg

:) Lee Minho <3


Fainury3

Lee Minho 3 The best


briwnlv

I love u Jungkook


jamitabejita

I love u Yoongi <3


diegoprimary65

la mujer nos ama por eso nos dice eso


libardoore2

Con que asi se siente


carmnxita

como se dice te quiero


EdwinB19

Tambien se puede escribir "Me encantas!"


Edwin44158

Yo amo a emilia :v


IvanaVelaz3

Nadie nunca se a preocupado tanto por mi :'v


Katerin.Hower

Mientras tú me ignoras, Duolingo me dice que me ama y me felicita por aprender nuevas palabras. I love you. :3


Le-Richie

Se siente extraño decir "I love you!" a tu monitor.


Jaime-kun

I love you significa te amo a ti


Carmel873952

Jamas encontrare el amor de mi vida

1 like= FELIZ SAN VALENTIN


MarinesBravo

Duo, esta expresión tiene varias traducciones...asi como varios ejercicios ...tendrían que verificar


FranceWalker

Sí, puede significar "Te amo", "Te quiero" o "Me encantas" :u


Chipsloc48

Aww, I love you too :3 ok no...NEVER! >.< xD


Camilo.net

y cuando uno dice "I WANT"


yelrado

Want significa desear en inglés. Si le dices a alguien ‘I want you’ significa que la deseas sexualmente, en serio. Por eso usa ‘I love you’ cuando quieras decir que muestras cariño y 'I really love you' cuando amas. That's english.


pastorgalan

Como sigan poniendo estas frases acabo viendo las pelis de federico moccia!!!!!


MicBorg

I LOVE YOU TOO - respuesta casi correcta :3 xD <3


lalitozidane10

I love u esta correcto??


FlorLeon

♥ I LOVE YOU TOO


medarlin

te amo que feo


army_113

this is a good sentence


FranciscaC178531

También puede ser , Te quiero u Te amo


brania155962

Hi, my friends una consulta « I LOVE TOO» es te quiero demasiado o te quiero tambien es q como, too suena como tambien o demasiado.


Lauren633729

diga si el que se la sabe es muy facil


inakijimenez

no mola se equivoca


ValentinaP60116

Mi respuesta:

¡Te amo! -////-


shagy.man

Le conteste : yo tambien! Y me lo puso mal


ivana340832

Te amo desde el primer momento en que te vi


diomedes.m

Te amo y siempre te amare :3


diomedes.m

Te amo y siempre te amare


GabrielGeek

lengusssssssssssssss


Kevinlfr

,national free


Beticus

Con que asi se siente :'v


Elpatriarcado

I love you ¡ una frase que me han dicho todos uwu .


Mariela866489

el app esta mal escribe lo mismo que la respuesta y me salió errónea la frase mas fácil del ingles

Debates relacionados

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.