"I love you!"

Traducción:¡Te amo!

Hace 5 años

92 comentarios


campesinita

I LOVE YOU!!! my favorite phrase in English language :D

Hace 5 años

duolingouser2014

I LOVE YOU TOO!! =D

Hace 5 años

rafa.valen

Me equivoque ❤❤❤❤❤❤ como pudo ser eso posible, tengo los dedos muy grandea

Hace 4 años

SIENDOARJO

How are you

Hace 1 año

duoling00

You're beauty :)

Hace 4 años

pastora688540

Thanks muchly

Hace 1 año

SIENDOARJO

Hello darling

Hace 1 año

santos708778

Me to

Hace 7 meses

PanchoEnteroOp

I said " love you too " and was wrong u_u

Hace 4 años

maricielo-belen

hahahaha me hiciste la noche

Hace 1 año

LuzMiranda122109

Hahaha

Hace 1 año

AndreaDeLo14572

h

Hace 11 meses

JaderLuisN

"love you too" significa mas como " yo tambien me amo"

Hace 1 año

3stu-ardo

el que no sepa esta frase se merece una gol-pisa xD

Hace 4 años

citlaly492442

Aja :v

Hace 1 año

KevinDeLen7

Yo te apoyo entre los dos la damos

Hace 1 año

RolandoVil734338

Pero ella no :v

Hace 1 año

ClaudiaLunaXD

cry

Hace 1 año

AndreaDeLo14572

gnfgfgg

Hace 11 meses

DanielMart446203

c mamo :v

Hace 1 año

anac2508

i love you my everything... Lee Minho ❤

Hace 5 años

pon.yg

:) Lee Minho <3

Hace 5 años

Fainury3

Lee Minho 3 The best

Hace 1 año

JungkookIl

I love u Jungkook

Hace 1 año

Jana102501

I love u Yoongi <3

Hace 7 meses

diegoprimary65

la mujer nos ama por eso nos dice eso

Hace 4 años

carlosescobar11

ella ama a loquendo

Hace 4 años

Newbon

我爱你

Hace 4 años

carmnxita

como se dice te quiero

Hace 5 años

mariimags

I love you ._.

Hace 5 años

aneel

Igual.

Hace 5 años

SIENDOARJO

I love you

Hace 1 año

EdwinB19

Tambien se puede escribir "Me encantas!"

Hace 1 año

JaimeViven

I love my Bv

Hace 1 año

libardoore2

Con que asi se siente

Hace 1 año

EstebanCasta

XD

Hace 7 meses

IvanaVelaz3

Nadie nunca se a preocupado tanto por mi :'v

Hace 9 meses

Le-Richie

Se siente extraño decir "I love you!" a tu monitor.

Hace 4 años

JaimeViven

I love you significa te amo a ti

Hace 1 año

BereniceDi864846
Hace 1 año

HUESOSOMGD

:3

Hace 1 año

Edwin44158

Yo amo a emilia :v

Hace 11 meses

Carmel873952

Jamas encontrare el amor de mi vida

1 like= FELIZ SAN VALENTIN

Hace 9 meses

Chipsloc48

Aww, I love you too :3 ok no...NEVER! >.< xD

Hace 5 años

Camilo.net

y cuando uno dice "I WANT"

Hace 5 años

yelrado

Want significa desear en inglés. Si le dices a alguien ‘I want you’ significa que la deseas sexualmente, en serio. Por eso usa ‘I love you’ cuando quieras decir que muestras cariño y 'I really love you' cuando amas. That's english.

Hace 4 años

ximenaVela573121

yo deseo

Hace 1 año

AndreaDeLo14572

jfjdkdjhwkhmg

Hace 11 meses

Katheryn18

I LOVE YOU

Hace 5 años

HernanSanc8

Y yo

Hace 4 años

herrera.he

I love u

Hace 4 años

pastorgalan

Como sigan poniendo estas frases acabo viendo las pelis de federico moccia!!!!!

Hace 4 años

MicBorg

I LOVE YOU TOO - respuesta casi correcta :3 xD <3

Hace 4 años

lalitozidane10

I love u esta correcto??

Hace 4 años

robertocar952659

Hayloviu :$

Hace 4 años

FlorLeon

♥ I LOVE YOU TOO

Hace 4 años

AndreaDeLo14572

gffhfdhdhfhjgghfbfhgh

Hace 11 meses

medarlin

te amo que feo

Hace 1 año

AndreaDeLo14572

hfbgbhjrnfjfjdjf

Hace 11 meses

L.T.C.C

this is a good sentence

Hace 1 año

FranciscaC178531

También puede ser , Te quiero u Te amo

Hace 1 año

josefranci858872

lo gane

Hace 1 año

mariaelena653795

I love you <3

Hace 1 año

lunitagome2

I love you 7u7

Hace 1 año

brania155962

Hi, my friends una consulta « I LOVE TOO» es te quiero demasiado o te quiero tambien es q como, too suena como tambien o demasiado.

Hace 1 año

JaimeViven

Too = tambien

Hace 1 año

Lauren633729

diga si el que se la sabe es muy facil

Hace 1 año

inakijimenez

no mola se equivoca

Hace 1 año

ValentinaP60116

Mi respuesta:

¡Te amo! -////-

Hace 1 año

OsvaldoAnt201389

Que facil

Hace 1 año

sebastiansaurith

2djb

Hace 1 año

andreavela718203

te amo

Hace 1 año

shagy.man

Le conteste : yo tambien! Y me lo puso mal

Hace 1 año

SUPERDIEGO13

Ddxc.

Hace 11 meses

ivana340832

Te amo desde el primer momento en que te vi

Hace 11 meses

NicolasCam59897

Me quedo mal

Hace 11 meses

emiliano695587

I love you Crushs

Hace 11 meses

AndreaDeLo14572

gdndhhwt

Hace 11 meses

AndreaDeLo14572

gg

Hace 11 meses

dannasofia109154

Hola

Hace 11 meses

AndresCast11177

Oh shit= alene

Hace 11 meses

JabesZam

I love you too

Hace 10 meses

Toty671884

[eliminado]

Hace 9 meses

diomedes.m

Te amo y siempre te amare :3

Hace 9 meses

diomedes.m

Te amo y siempre te amare

Hace 9 meses

Carmel873952

WTF

Hace 9 meses

Gabrielisturiz10

lengusssssssssssssss

Hace 8 meses

KevinFigue770189

,national free

Hace 7 meses

Eri198408
Hace 7 meses

Katerin.Hower

Mientras tú me ignoras, Duolingo me dice que me ama y me felicita por aprender nuevas palabras. I love you. :3

Hace 7 meses

BetoAlmara2

Con que asi se siente :'v

Hace 6 meses

RosaMiryan

I love you ¡ una frase que me han dicho todos uwu .

Hace 3 meses

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.