1. Foro
  2. >
  3. Tema: Portuguese
  4. >
  5. "come a carne."

"come a carne."

Traducción:Comes la carne.

March 21, 2014

23 comentarios


GaBoRnR

No es válido "come la carne"?


Flower.key

yo creo que también debería admitir "come la carne"


ChristianKoto

No, la tuve mal también


rosape_ar

Yo creo que sí.


dansandub

Si no especifican poniendo você... Come la carne debería ser correcta


MarcosMont14

no hace mención al plural como para que el singular sea incorrecto....


gede_73

No es valida COME LA CARNE???


Mikel1586

come la carne considero que es correcto, creo que todos la tuvimos "mal"


danielalaga

una "orden" en segunda persona no tiene s...


Arlyn19

esta bn mi respuesta !!!!


BEATRIZCORDERO

no especifica plural asi que para mi esta bien come la carne


21945

otra oración a revisar por duolingo!


LiTa1302

Come la carnee u.u


FernandoManetti

''come la carne'' debería ser valido!


MartnD.Hou

estoy de acuerdo con lo que ustedes opinan, creo que debería ser bueno esa versión, mas apropiada para nosotros.


crisAVL

lo correcto debería de ser - come la carne, no tendría porque volverse comes


hugogildonieto

"come la carne" también es una expresión correcta. Deberán los administradores de la página efectuar la modificación en el sistema


mdsmarquez

se debe permitir come la carne


Pilyntruka

Si dice come es singular y NO plural


frankzsmith

come la carne o comes la carne esta bien escrito en español.


frankzsmith

el gato come la carne. Es un ejemplo de que sí se puede escribir así.


VictorMartinSan

es correcto "COME LA CARNE" por que usan el plural ?

Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.