Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"come a carne."

Traducción:Comes la carne.

0
Hace 4 años

23 comentarios


GaBoRnR

No es válido "come la carne"?

15
RespondeHace 4 años

Flower.key

yo creo que también debería admitir "come la carne"

4
RespondeHace 4 años

ChristianKoto

No, la tuve mal también

1
RespondeHace 4 años

istultus

Lo debe ser...

1
RespondeHace 4 años

rosape_ar
rosape_ar

Yo creo que sí.

1
RespondeHace 4 años

dansandub

Si no especifican poniendo você... Come la carne debería ser correcta

9
RespondeHace 4 años

MarcosMont14

no hace mención al plural como para que el singular sea incorrecto....

3
RespondeHace 4 años

gede_73

No es valida COME LA CARNE???

2
RespondeHace 4 años

Mikel1586

come la carne considero que es correcto, creo que todos la tuvimos "mal"

1
RespondeHace 4 años

danielalaga

una "orden" en segunda persona no tiene s...

1
RespondeHace 4 años

Arlyn19

esta bn mi respuesta !!!!

0
RespondeHace 4 años

BEATRIZCORDERO

no especifica plural asi que para mi esta bien come la carne

0
RespondeHace 4 años

21945
21945

otra oración a revisar por duolingo!

0
RespondeHace 4 años

LiTa1302

Come la carnee u.u

0
RespondeHace 4 años

FernandoManetti

''come la carne'' debería ser valido!

0
RespondeHace 4 años

MartnD.Hou

estoy de acuerdo con lo que ustedes opinan, creo que debería ser bueno esa versión, mas apropiada para nosotros.

0
RespondeHace 4 años

crisAVL
crisAVL

lo correcto debería de ser - come la carne, no tendría porque volverse comes

0
RespondeHace 4 años

hugogildonieto

"come la carne" también es una expresión correcta. Deberán los administradores de la página efectuar la modificación en el sistema

0
RespondeHace 4 años

mdsmarquez

se debe permitir come la carne

0
RespondeHace 4 años

Pilyntruka

Si dice come es singular y NO plural

0
RespondeHace 4 años

frankzsmith

come la carne o comes la carne esta bien escrito en español.

0
RespondeHace 4 años

frankzsmith

el gato come la carne. Es un ejemplo de que sí se puede escribir así.

0
RespondeHace 4 años

VictorMartinSan

es correcto "COME LA CARNE" por que usan el plural ?

0
RespondeHace 4 años