1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Él es mi mejor amigo."

"Él es mi mejor amigo."

Traducción:Lui, c'est mon meilleur ami.

March 21, 2014

14 comentarios


yaxley15

Por qué está mal "il est mon meilleur ami"?


Rafael799119

"Il est mon meilleur ami" debe ser la traducción correcta.


ASantiagoBPz

no sé qué dicen ustedes pero il est mon meilleur ami está bien, no entiendo a los tíos de este juego...


carturone

Tampoco entiendo porque esta mal "il est..".solo me confundo


MaraVictoria3

si dice : él es mi mejor amigo . Porqué no se puede traducir : il est mon meilleur ami ???


Rodrigo407598

Si "elle est ma meilleure amie" es correcta, entonces "il est mon meilleur ami" también debería serlo.


KarenMarg

Los links no se pueden abrir desde el celular. Por qué no dan la respuesta aquí mismo sin el link?. Gracias.


Montescoo

Se utiliza "C'est" para identificar y va con un sustantivo Se utiliza "Il est" para describir y va con un adjetivo


belen494704

Totalmente de acuerdo: es correcto IL EST MON MEILLEUR AMI, lo mismo que otra grase que dan por buena pero en femenino: elle est ma meilleur amie


ElizabethM363051

Por favor necesito que las correcciones sean en español, no en ingles


MARIAELIZA671763

il est mon meilleur ami es lo correcto


Sofa22645

No sé de dónde saca "Luc" y aunque ponga eso de todos modos dice que está mal


JavieraFran95

Por qué no aceptan "il est mon meilleur ami" si saben que es correcto?


Estragon3

Il est parfaitement stupide de refuser : "Il est mon meilleur ami."

Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.