1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "This is the eighth paper I h…

"This is the eighth paper I have written for this class."

Traducción:Este es el octavo ensayo que he escrito para esta clase.

June 7, 2017

82 comentarios


mariaalvarfer

Creo que papel es correcto ya que no tiene porque ser ensayo , puede ser papel, documento , artículo. . ..


cellap

Tienes razón, ya que Duo podría haber escrito "essay"


WildoNeira

Diccionario de Oxford:

Paper
4. Un ensayo o disertación, especialmente uno leído en una conferencia o seminario académico o publicado en una revista académica.


Nicolas1suit

Yo creo que "paper" es papel no ensayo


Ramiro465718

Nicolas1suit,se puede decir paper para referirse a papel, pero se puede usar para otras cosas,cómo por ejemplo,el ya dudoso " paper " ,ensayo,entre muchas otras variaciones. Espero que les haya sido util adióos. : )


JPR-2015

Paper es papel. Solo en la mente del que ha hecho este programa es ensayo.


AbelRgAl

"Paper" = papel, periódico, diario, ejercicio, ensayo, examen, articulo, documento, ...etc.( Fuente: diccionario Collins.)


FasterOscar

YO creo que eres un Inves*l por no saber y andar comentando


Chema_dicit

Yo creo que el verbo es present perfect y debe traducirse en pasado perfecto "he escrito" ya que la acción está muy próxima. Y depende de dónde seamos tb un pasado simple "escribí". En presente NO.


LourdesLar691329

Que tiene que ver papel con ensayo


vicandrius

Yo también creo que papel es correcto


francisco145362

Si ellos (los parlantes de inglés) pueden decir "paper" en vez de "essay", lo cual me parece muy bien, yo también puedo decir en mi respuesta "papel" en vez de "ensayo", lo cual es una informal manera de hablar también normal en nuestro idioma. Y si el ensayo fuera muy largo diríamos "marmotreto" Perdón por la broma. Sólo quiero decir que mi respuesta no merecía ser calificara de "mala" aunque entiendo la dificultades para los calificadores.


alfocon

En esta traducción debiera considerarse correcto papel o documento. Ensayo no parece ajustarse mucho al significado.


GaryVillarroelAR

how do you know when use that?


marcy65brown

En esta oración el "that" es opcional, y Dúo debería aceptarla con o sin "that."
Ahora sí puedo, tengo una duda para ti: en la frase inglesa dice "I have written." ¿Es correcto traducirlo como "he escrito"?


GaryVillarroelAR

Si, esta bien traducido. ejemplo: "he escrito para esta editorial por 2 años" "i have written for this publisher for 2 years"


victorirac1

Por que no.....tengo que escribir....


Pamela343120

Deberia ser "he escrito", no "escribo". Mal traducción.


PatriciaLpez4

debería traducir ... que he escrito..... no en presente


mercedes522574

Ensayo seria text nò paper


ManuelChac9

Son ridiculos con sus traducciones no permiten , usar vocabulario si no lo que ellos quieren


Cris887082

No son ridiculos. Solo tratan de enseñarnos otro idioma completamente diferente al nuestro. Y sin cobrar. En ingles, en ese contexto, paper significa ensayo.


AriRubio4

Creo que paper tambien es correcto


IvetteBurg2

Paper es un anglicismo plenamente aceptado en el lenguaje académico chileno.


IvetteBurg2

Paper es un anglicismo completamente aceptado en el lenguaje académico chileno


LuisVega556037

Presente perfecto.: que he escrito...


LilianGarc344470

Paper significa ensayo??


.fito.

Aqui no escribimos en clase ensayos


helmuthlea

Paper 3n este caso puede tomarse como investigación


AngelicaCrespo

Paper es papel, en algún momento pensé en diario ( como de noticias ) por que no tiene mucho sentido decir es la octava vez que he escrito este papel para esta clase, pero ensayo posiblemente por contexto y por cultura pero no es muy obvio que digamos tampoco.


ItzelHijar

Paper es Papel, creo que si estamos aprendiendo Duo debería ponernosla bien y agregar una nota en donde explique que paper puede ser usado para referirse a un ensayo.


Marisa4595

No esta la palabra escrito en las opciones


Jeantructor

Yo le puse trabajo


sofia2014julio

Ensayo? Menudo nivel de clase!. Creo que sería más apropiado: "tarea escolar".


maria561493

También puede ser documento.


lvaro954694

Creo que en vez de ensayo, sería papel


RonaldPere256274

Paper ? Porque no entendi


MonicaCast220978

Duolingo, Paper no es ensayo... Papel=paper


victoragui936794

Paper en este contexto podria ser "trabajo", "reporte", "tarea", "prueba", "examen", "ensayo" o papel


Alex150315

Considero que responde a la traducción


Edge9

"Paper" es "papel" y "ensayo" es "essay"


pelaor

También de acuerdo


HerndezFlores

Debio de haber sido, papel ya que ensayo se escribe como tal y no deja implícito que sea un ensayo.


Irma928326

8vo significa octavo; es lo mismo


pelaor

totalmente de acuerdo, esto continúa igual desde hace tiempo.


ESL641000

Rehearsal = ensayo

Papel = paper


omar499563

Creo que documento articulo o ensayo seria mucho mejor traducción que papel, no recuerdo una sola vez que un profesor me halla pedido realizar un papel para la próxima clase, siempre es un ensayo, resumen, etc. Pero nunca un papel.


FabianEate

Enayo es esay no peper...


Johanna921088

Yo lo escribí bien y me dió como error


Jairo6184

Debería considerarse correcta la traducción de paper como papel


sam05gamer

Lo escribo bien y me rechaza


Vale497896

Lo saque bien y me lo puso mal


Nenuky8

Es super facil !!!!!!!!!!!


Nicols234490

Esta bien pero mal estructurado


daniela598988

No me salieron todas las palabras


JavierG850224

Desde cuando paper es ensayo


JavierG850224

Desde cuando paper es ensayo


MarinaBorc4

Hola fijense que no me aparecía la palavra escrito para elegir, aparecia otra. Saludos!


MarielaDaz18

Faltan palabras para responder


Andrs476640

Es muy confuso porque podria habersr expoicado de otra forma


kevinisrael17

Eata igual a la repues y salio mal


MaraViola1

Lo correcto es essay. Paper es muy general.


JuliaRenau

No me sale la palabra "estas" para ponerla


Karl.C22

Eso es porque la oración no la lleva. This es singular (esto/este/esta).


WildoNeira

Eh solo es una interjección, uno sonido para llamar la atención.


r5JL33l0

En España ensayo significa práctica, paper significaría papel u hoja


ArturoRive983936

Éste lleva tilde cuando no es transitivo


IsmaelJosV

La pronunciación de eighth lo hacen con el sonido de a, en mi caso me confundo totalmente

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.