"Qui lit ?"

Traducción:¿Quién lee?

March 21, 2014

10 comentarios


luis_rr

"quienes leen" no debería ser "qui lisent" ?

April 5, 2014

jrikhal

No, qui se conjuga siempre en singular en francés:
Qui lit ? <-> ¿Quién lee? o ¿Quiénes lees?

Es lo que intenta enseñar Duolingo aquí.

April 5, 2014

chhars

pero lit no es cama ?

August 13, 2014

jrikhal

- sustantivo: lit <-> cama
- verbo: lit -> 3ra pers. sing. indicativo presente de lire -> lee

August 13, 2014

Diana_Fi0re

Singular... en 3ra persona? <<il, elle>>

January 23, 2015

Luanaluci

Quienes lees?? No tiene sentido

June 23, 2015

Mikealeks

¿Es el único caso o qué otros se conjugan en singular en el caso de preguntas?

October 17, 2015

juceosos

puede ser? Quienes leen?.

March 21, 2014

jrikhal

Sí.

March 28, 2014

MariaJesus429283

Qui no es singular ? pues lit también lo es

April 24, 2015
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.