Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

https://www.duolingo.com/Oceanotti

Nuevo interface de Duolingo. ¿Qué os parece?

Oceanotti
  • 19
  • 17
  • 14
  • 13
  • 11
  • 11
  • 10
  • 8
  • 2

Hola a tod@s.

Me gustaría abrir aquí un espacio de debate acerca de los cambios que recientemente se están produciendo en los interfaces de Duolingo. Quienes lo usáis desde el ordenador habréis notado que ahora ya no se puede acceder a las listas de seguidos y de seguidores, que han desaparecido los streams de conversaciones, y no sé cuántas cosas más habrán cambiado. Los que también lo usáis desde plataformas como teléfonos móviles o tablets usando las apps correspondientes, es posible que ya os hayáis visto afectados por el cambio de lingots a gems y, sobre todo, por la aparición del concepto de “salud” o “aptitud” (o como se llame en la versión española –yo estoy ahora con los menús en alemán) en los ejercicios. Ese nuevo invento limita a cinco los errores que uno puede cometer mientras estudia en un espacio de dos horas, so pena de verse uno obligado a repasar, mirar anuncios o comprar gems con dinero real y recuperar la “salud” con esos gems.

¿Qué experiencia estáis teniendo con todo eso? Seguro que hay pros y contras. Muchos de los pros, me imagino, serán para la compañía propietaria de Duolingo, pero es posible que existan también algunas cosas positivas para nosotros los usuarios. Digo yo…

10
Hace 1 año

4 comentarios