1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Qué hora es en tu país?"

"¿Qué hora es en tu país?"

Traducción:What time is it in your country?

June 7, 2017

7 comentarios


JChancy

Se supone que el "tiempo" es el sujeto de la pregunta, no entiendo por que el "it" alguien que nos explique porfa???

August 3, 2017

Alix890

Simplemente, ya sabes que "what time is it" significa "qué hora es". Ahora bien, "en tu país" se dice "in your country". Como una ecuación sumas todo y tienes así que: "qué hora es + en tu país" es = a "what time is it + in your country". ;)


DionangelGabriel

no es la mas especifica pero si es razonable


vanila447599

Porque es what time is it in your country y no es wha..... Is in your country???


VicenteJUN331743

Ese it nos desconcierta !!!


FaustoAlva10

what time is in your country?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.